![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con tapatalk es fácil y la captura se hace pulsando volumen abajo y power simultáneamente
|
|
|
|
|
|
Eso ya lo se
, digo ponerlas aquí en el hilo..., no tengo tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al + y luego arriba a la derecha hay tres puntos clickas y adjuntas imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, se pueden cambiar los iconos con el launcher por que viene por defecto. La rom va genial, me he acostumbrado al estilo MIUI y los iconos stock me parecen muy pobres...
|
|
|
|
En el menú de apagado de cm 10.2 si me aparecía, pero en este no, no se si es posible configurar esa opinión o la tienen que modificar en la rom.... :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/navegacion/power buttons
|
|
|
|
Perfecto, genial, muchas gracias.
|
|
|
|
me quisiera animar, pero para ser sincero me da miedo darle muerte súbita al mi s3 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado con tapatalk y me estoy volviendo loco, no hay manera...
|
|
|
|
Yo no voy a ser quien te diga que asumas el riesgo, pero el tema de la muerte súbita ya está solucionado y desde mi experiencia, si eres Root y además vienes de una CM 10.x el proceso es muy sencillo y fiable. Por otro lado, esta rom va muy bien y el S3 demuestra ser un móvil con mucho recorrido aún.
|
|
|
|
Por fin!!!!!!!, aquí están las capturas :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Miguel, que le vamos a hacer, te esperaremos a que vuelvas
|
|
|
|
Os funciona la opción de eliminar la iluminación de los botones táctiles?? No consigo dejarlos apagados aunque desactive la opción !!
|
|
|
|
A mi no, lo minimo que lo he reducido es que se apaguen al cabo de 1 seg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k mala suerte.... espero k vuelvas lo antes posible ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo 4.1.2 y quiseira poner esta, soy root. Cuando voy a instalar el nuevo touch recovery por zip me sale este error "E: signature veirification failed"... Que sucede?! que tngo que hacer!? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que sea de Tuenti?, por que no hay manera de quitar el roaming y si lo quito no tengo datos, yo venia de la rom oficial 4.1.2 y no me pasaba esto, incluso cuando busco redes no detecta tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
destildar la casilla illuminate buttons Última edición por antonigj Día 27/11/13 a las 06:18:38 |
|
|
|
|
|
Alguien sabe como cambiar la fuente?
Y las apk de sistemas y las demas, con que programa la desinstalais? Root explorer? Es que con titanium, no va. Tambien pregunte que programa utilizabais para ver la tarjeta externa, me dijeron root explorer y va bien, pero yo utilizaba es explorer, pero aqui no me va, sabeis algo al respecto? Y otra duda, la rom que va con art o dalvik? Espero que no moleste tanta pregunta ![]() Gracias Última edición por ale89 Día 27/11/13 a las 07:49:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:52:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, digo ponerlas aquí en el hilo..., no tengo tapatalk

k mala suerte.... espero k vuelvas lo antes posible ;)