![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El color del mobil no se puede elegir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el color del movil se puede elegir?
|
|
|
|
hola dos RR recibidos en perfecto estado salieron el sábado y llegaron hoy a las 10,16
en ingles ,pero cambiados a castellano,de momento muy buenas sensaciones ,muy fluido, versión MIUI 3.11.15 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie esta dentro de area remora de dhl nada mas que yo ?
no se porque tengo que pagar mas dinero que otros para que tarde en llegarme 10 o 12 dias deberia ser al contrario yo por lo menos estoy my descontento con esto. Última edición por egg2622 Día 26/11/13 a las 23:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido 2 de los 5 que pidió. En mi caso les solicité que me enviaran estas 2 unidades en inglés, no quería la traducción que trae, me esperaré a la "oficial" de miui.es. Me enviaron los números de seguimiento la noche del jueves al viernes, sobre la 1 de la madrugada. El lunes recibí uno y hoy martes el otro. El que he recibido hoy se dio unas vueltas por Hong Kong (el famoso bucle) y de repente apareció en Leipzig. En los 2 casos sobre las 5 de la madrugada entraban en Vitoria, a las 7 más o menos en Valencia, a las 10 estaban en reparto y sobre las 13 en mi casa. Las fundas tipo libro, una muy roja y la otra se supone que es la gris pero yo veo la parte trasera muy azulada ![]() Hoy me han comentado que me envían los otros 3 pedidos, así que mañana espero el tracking, y el lunes/martes en casa. Tema de aduana perfecto, es lo que tiene recibir una reparación Por otra parte, pedí una batería en AlegreCompra y no me la van a enviar por tema de Correos, se ve que se han puesto muy estrictos con ese tema. Así que la compré el domingo en una tienda española y hoy me ha llegado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando un reintegro de pandawill, espero que lo hagan rapido y me uno a la siguiente
|
|
|
|
Alguien sabe que servicios de Xiaomi se pueden tener activados en el móvil sin que te crujan con los SMS internacionales? Tuve puesto un Miui en un XPeria y al final de mes me vino la sorpresa....
Me refiero al micloud, a la sincronización de contactos y demás etc... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que estan rectificando el envio
|
|
|
|
Muchas gracias por la conjunta exxtrema, por todas tus gestiones, han sido tal y como has venido prometiendo todo este tiempo atrás, sin aduana, rápidos, fiables, gran móvil, gran precio, buena causa con el dinero del seguro para la ong.
Hasta ahora había ciertos comentarios que no me hacían ninguna gracia, pero desde ahora, ya me la sudan absolutamente y además, tras este gran trabajo, gran dedicación, perdida de sueño, de tiempo familiar, no es que Spemall te tenga que regalar un móvil, es que deberíamos regalártelo nosotros. Muchas gracias por todo exxtrema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:17 7h y 10 min y sigue en Leipzig ahora ya si que no cuento con el mañana. Con tal de que no viaje a Portugal... jajaNo se si habéis leido un post que ha abierto Ranki con respecto al protector de pantalla. Se le han quedado burbujas de aire en la pantalla original del móvil después de intentar colocar por segunda vez el protector. Yo por si acaso no se lo pondré. Última edición por estelacreo Día 26/11/13 a las 23:56:02 |
|
|
|
mañana lo tienes, ya verás, los vuelos de paquetería en europa suelen volar de noche/madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes de camino a las Españas, mañana dormirá en su casita |
|
|
|
Bueno...ya hice mi pedido...cuanto está tardando en llegar por dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primeras horas con el bicho, decir que todo muy bien y correcto , lo único malo que algún que otro juego va poco fluido cosa que esperaba no pasara, no sé si existirá alguna forma de mejorar ese aspecto , un saludo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:06:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A menos que se retrase, que esperemos que no!
ahora ya si que no cuento con el mañana. Con tal de que no viaje a Portugal... jaja