|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
bueno ya estaba un poco harto de la magic, y he hecho un amago a movistar porque vodafone me queria cobrar 349 € por el N1 asique me he decidido a hacer un amago, con movistar y el iphone (por cierto lo ofrecen a 29 €), me gustaria saber cuanto tarda vodafone en ponerse en contacto conmigo para hacer una contraoferta, que estos de movistar me han dicho que en 6 dias tenia el tlf y la sim en casa, a ver si estos de vodafone se duermen en los laureles, y me llegan el iphone a casa y me tengo ke kedar con el, tres semanas antes de ke salga el 4, vamos que me tiro de los pelos ...... ![]() Salu2 Última edición por barbarito Día 17/06/10 a las 20:32:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar la odisea que llevo con vodafone para portarme y conseguir el Nexus One:
25/05: Solicito la portabilidad a través de la tienda online 25/05 - 02/06: Llamo diariamente para comprobar el estado. Me dicen que todo está en proceso. 02/06: Cansado de incidencias técnicas, procesos en curso, aplicativos que no funcionan, etc. me abren una nota urgente para acelerar el proceso. 02/06 - 13/06: Llamo diariamente y me van abriendo sucesivas notas urgentes. 14/06: Cansado de que la tienda online se ria de mi, ordeno cancelar el pedido. Tengo que llamar varias veces hasta que alguien acepte cancelar la orden. 15/06: Hago la portabilidad a través del teléfono y un comercial. Me hacen la grabación de datos y, en principio, el proceso va correctamente. 18/06 Por la mañana... 09:35h: Llamo por curiosidad para saber cómo va mi portabilidad. Me dicen que no existe ningún registro con fecha de martes 15 de Junio sobre una portabilidad a mi nombre. Tan sólo hay una nota abierta del día 2 de Junio donde se solicita la cancelación de la portabilidad realizada a través de la tienda online. 10:00h Reclamo que busquen la grabación del día 15 de Junio donde hice la portabilidad. Hablo con varios departamentos y la única solución que me ofrecen es volver a iniciar el proceso. 10:15h Vuelven a grabarme todos los datos para hacer la portabilidad con las mismas condiciones que las que me ofrecieron el martes 15 (móvil 189€, 2 meses de tarifa de datos gratis y un 30% de descuento en llamadas durante 6 meses). 10:20h Después de colgar, vuelvo a llamar para verificar que esta vez sí se ha creado un registro con la solicitud de la portabilidad. Me van comunicando las condiciones que aparecen en el ordenador y ¡Sorpresa!, se han olvidado de apuntar el descuento del 30%. 10:25h Me pasan con el departamento que me hizo la portabilidad, les comunico el problema y me dicen que no les aparece en pantalla el descuento del 30% y no pueden ofrecérmelo. Ahí ya me enfado de verdad y exigo hablar con un responsable. Digo que hace 10 minutos me ofrecen un descuento y que no es mi problema si la chica se le olvidó indicarlo en el ordenador. Tras conversaciones internas, me confirman que me pueden aplicar el descuento y que proceden a hacerlo. Tengo que llamar dentro de un par de horas para comprobar que efectivamente me han puesto el descuento en el contrato. Estoy seguro que los problemas con vodafone no acabarán aquí, así que seguiré informando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi seguiras...llamando, llamando y llamando y nadie te dara una solucion a tu problema. Yo llevo ya desde el dia 15 con la linea portada y sin telefono ni sim (osea sin liena). He llamado cada dia y hasta 2 veces al dia y nada, se estan riendo de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he hecho llamando al 1485 de movistar directamente, ayer sobre las 18:00, y eso me dijeron que en 6 dias estaba el tlf en mi casa yo lo único ke kiero es ke llamen los de vodafone para hacer la contra oferta, cuanto suelen tardar los de vodafone en reaccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me acaban de CONFIRMAR las dos portabilidades que tenía pendientes desde el día 27 de mayo, y de paso en la tienda online también me confirman que no se han enviado los terminales.
Una de las portabilidades es la madrugada del lunes al martes, así que me huelo que no va a llegar a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo acabo de recibirla hoy, solo han tardado 20 dias desde que solicite la portavilidad por internet, aunque la linea hasta el 22 no estara lista.
no me i,porta, porrque el nexus viene libre,je,je,je. un saludo y paciencia que a todos llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
increible,de un día para otro, esta tarde me ha venido un mensajero con el sobre del contrato para mandarlo devuelta, solo ha pasado 24 horas,como se me ha hecho tarde, lo mandaré mañana sabado,y a ver que pasa,en principio buen camino, por lo menos estoy tratando con personas,y con contrato por delante.............continuará......
![]() esta tarde había cancelado el pedido que hice el 26 de mayo en vodafonnline, y ahora mismo acabo de realizarlo en internity, a ver que pasa, por lo menos, sé en que tiendas de mi localidad hay nexus y el stocks en ese momento,bueno, he puesto que quiero recoger el nexus en tienda, el único pero, es que tienes que esperar a que te manden por carta certificada el contrato, y luego correr a correos para mandarlos de nuevo (por supuesto certificado, no me fio que luego digan que no ha llegado), y a partir de ahí a ver que pasa................
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se apuren los de Vodafone me vuelvo a Movistar a por un Samsung Galaxy S, si el día que se ponga a la venta(1 de Julio) no tengo mi Nexus me vuelvo a portar y que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me acaban de CONFIRMAR las dos portabilidades que tenía pendientes desde el día 27 de mayo, y de paso en la tienda online también me confirman que no se han enviado los terminales.
Una de las portabilidades es la madrugada del lunes al martes, así que me huelo que no va a llegar a tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increible,de un día para otro, esta tarde me ha venido un mensajero con el sobre del contrato para mandarlo devuelta, solo ha pasado 24 horas,como se me ha hecho tarde, lo mandaré mañana sabado,y a ver que pasa,en principio buen camino, por lo menos estoy tratando con personas,y con contrato por delante.............continuará......
![]() ![]() Yo esperaria a tener el telefono... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as......
Pues uno mas que se un al carro del Nexus....y mira que lo dude por un momento, ya que desde hace 2 semanas me decian de atencion al cliente que estaba agotada...agotadiiiisima (llamando mañana y tarde) y no paraba de leer que la tienda online no vale nada, que impresentables, que bla bla bla....pues os cuento mi caso rápido.....el miercoles16/6 a las 8 de la mañana, cual fe mi sorpresa que me deja canjear por puntos y otras ofertas el Nexus, siempre me ponia que estaba agotada,y pense..."a ver si hay suerte"...y realice todo el proceso...y la sorpresa mayor despues de leer los plazos de entrega que comentan que tarda en llegar....me llego junto conl modem USB de prepago (que dan de rgalo) el Viernes 18/6......yo no se si es normal, pero me sorprendio tanta rapidez. Queria comentarlo con todos por que no creo que seal o normal,no?...en fin aqui esta que es lo mportante y ahora a trastear. PD: No esta activada la tarifa de internet para smartphone...por ahora la tengo por wifi...pero supogo que ellos te activan tarifa de smartphone, verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente opte por la tienda web internity.es Cancelé el pedido de la tienda online, que me habia dado muuuchos quebraderos de cabeza, y hace dos dias lo pedi de nuevo en internity. De momento parece que son mas serios, ayer me llego el contrato por Zeleris, lo reenvié esta mañana, y parece que en unos dias me darán la fecha de la portabilidad, o eso espero..... A ver si ahora tengo mas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia, como a la mayoria hice la portabilidad via web el dia 2 de junio(Nexus a 99, tarifa plana voz y datos, modem usb 3g y permanencia de 18meses), harto de esperar sin ni siquiera un mensaje, llame al a tienda online, lo de siempre problemas en aplicativos, notas de urgencia, etc etc. Una de las chicas "amables" me comento que si la portabilidad no se realizaba en 20 dias laborables desde la solicitud quedaba cancelada automaticamente.
Cansado del tema llamo al 1444 al departamento de altas, a ver que ofrecen, que casualidad misma tarifa de voz y datos, pero la permanencia de la trifa de datos solo 6 meses con el primero gratis, 30% de dto en factura durante 3 meses, el modem usb 3g y el nexus a 89€, la operadora mucho mas amable y aparentemente mucho mas eficaz que las de la tienda online, me realiza la grabacion de la solicitud. Supuestamente en 7 dias tengo el movil y la portabilidad, a volver a esperar, pero desde luego el trato de este departamento 1000 veces mejor que la tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia, como a la mayoria hice la portabilidad via web el dia 2 de junio(Nexus a 99, tarifa plana voz y datos, modem usb 3g y permanencia de 18meses), harto de esperar sin ni siquiera un mensaje, llame al a tienda online, lo de siempre problemas en aplicativos, notas de urgencia, etc etc. Una de las chicas "amables" me comento que si la portabilidad no se realizaba en 20 dias laborables desde la solicitud quedaba cancelada automaticamente.
Cansado del tema llamo al 1444 al departamento de altas, a ver que ofrecen, que casualidad misma tarifa de voz y datos, pero la permanencia de la trifa de datos solo 6 meses con el primero gratis, 30% de dto en factura durante 3 meses, el modem usb 3g y el nexus a 89€, la operadora mucho mas amable y aparentemente mucho mas eficaz que las de la tienda online, me realiza la grabacion de la solicitud. Supuestamente en 7 dias tengo el movil y la portabilidad, a volver a esperar, pero desde luego el trato de este departamento 1000 veces mejor que la tienda online. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente opte por la tienda web internity.es Cancelé el pedido de la tienda online, que me habia dado muuuchos quebraderos de cabeza, y hace dos dias lo pedi de nuevo en internity. De momento parece que son mas serios, ayer me llego el contrato por Zeleris, lo reenvié esta mañana, y parece que en unos dias me darán la fecha de la portabilidad, o eso espero..... A ver si ahora tengo mas suerte.
![]() igual que yo, esta mañana he enviado el contrato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que me envien el movil, desde el dia 1 de junio que realize el contrato y con mi linea portada desde el dia 15.... Ahora llamo y me dicen que no hay STOCK.. MANDA HUEVOSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado a través de twitter que vuelve a estar en stock el nexus one!!!
Espero que a los que os falte os empiece a llegar y no haya mas problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una de las portabilidades que tengo solicitada, confirmada para esta madrugada, todavía no he recibido el terminal, y me da que no va a llegar a tiempo. La duda es ¿pueden vender terminales que no tienen en stock? Porque en teoría cuando no tienen stock, el terminal ya no aparece en la tienda online, entonces ¿que tipo de control de stock llevan?... en fin, paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo más de lo mismo. El dia 23 me quedo sin linea de movistar y no he recibido la sim ni el nexus one. La solución que me han dado es que pida un duplicado de la SIM y que el teléfono ya me llegará. Pero no se por qué no me han dicho que no lo tienen en stock. He enviado una reclamación al 607132061.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |