|
||
|
|
||||
|
||||
|
En calidad son parecidos. Donde este el neutron....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema. Lo he intalado en una samsung galaxy note 10.1 wifi y me sube el volumen perfectamente. El problema es q cuado abro el reproductor de video nativo de samsung me da error.. Lo he desistalado varias veces y nunca se me abre el reproductor de video.
Cuando instale el unico mensaje q me salio fue el de elegir entre 3. High, quality y el otro no me acuerdo. O algo parecido. Tengo la 4.1.2 e instale precisamente esa. Sabeis cual puede ser el motivo de fallo. Alguien q lo haya instalado en una note 10.1 wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el viper de ninguna manera ni la 2.3.1 ni la 2.2.1.1.;ni modo compatible ni modo seguro;ni instalando driver y reiniciando.tengo la klaus v7 y s4
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente en el thl w200
con reproductor zplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está funcionando en s4 con 4.3!! a alguien le funciona....?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ola funciona con cortex a - 5 es un Huawei y300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Otro con dudas. Yo tengo una cube U9GT5. El sonido de los altavoces es muy pobre.
Mi duda es: esta app ¿ aumenta el volumen de las aplicaciones que usan sonido ? ( youtube, poweramp.....) ¿ o lo que hace es simplemente modificar la calidad del sonido sin aumentarlo ?. En mi caso lo he instalado tanto en un Galaxy S2 como en el tablet antes mencionado y no consigo que funcione. Vamos que no noto nada activando la mayoría de las opciones. Si alguien me aclara algo sería de agradecer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo instale en mi nexus y ahora estoy muy perdido que opciones tendría que activar? No me refiero para que funcione que funcione ya funciona que mientras toqeteo el viper mientras escucho música noto cómo van cambiando los tonos y demas, mi problema radica más bien en la configuración hay tantas cosas del menú que poder activar que no se que es lo mejor o lo más útil de activar, si alguien puede aconsejarme, es para mi perfil de los auriculares.
Más tarde quiero poner los IRS también estos una vez instalados donde se seleccionan? Y aparte de todo esto recomendáis el xhifi o con el viper ya vale? Muchas gracias que en temas de sonido estoy muy pez. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario xhifi, lo lleva más o menos integrado. Para seleccionar los ir tienes que activar el modo experto desde el menú de ajustes del Viper. En el primer post esta explicado donde tienes que copiar los ficheros irs. Vas probando los ir mientras suena música. Los seleccionas desde la opción convolver.
Haciendo pruebas aprenderás rápidamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dispositivos nexus, ambos con 4.3 y con viper4droid y resulta que ambos me dan error al actualizar a 4.4
Alguien más con este problema? Puede ser que viper4droid cambie algún archivo del sistema y por eso no puedo actualizar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalas drivers del Viper, reinicias, actualizas android y vuelve a instalar Viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mmc_meneses;11301248]Tengo dos dispositivos nexus, ambos con 4.3 y con viper4droid y resulta que ambos me dan error al actualizar a 4.4
Alguien más con este problema? Puede ser que viper4droid cambie algún archivo del sistema y por eso no puedo actualizar? Saludos No.. Es porque lo tenes rooteado. Está modificado y no te permite actualizar vía OTA ni Kies. Solo lo podes actualizar por Odin....
|
||||
|
||||
|
[quote=cutumpa;11318255]
Tengo dos dispositivos nexus, ambos con 4.3 y con viper4droid y resulta que ambos me dan error al actualizar a 4.4
Alguien más con este problema? Puede ser que viper4droid cambie algún archivo del sistema y por eso no puedo actualizar? Saludos No.. Es porque lo tenes rooteado. Está modificado y no te permite actualizar vía OTA ni Kies. Solo lo podes actualizar por Odin.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar viper, éste sobrescribe en un archivo de sistema que se llama audio_effects.conf que se encuentra en la ruta system/etc. El cambio en éste archivo hace que la actualización por OTA falle. Como te han dicho, desinstala el driver y la app, actualiza y luego vuelves a rootear e instalar viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sensei Zaldi00;11318325]
Antes de responder, vamos a pensar lo que decimos, porque podemos provocar fallos irreparables en dispositivos de otros y esto es un foro para ayudarnos. ODIN ES UN PROGRAMA PARA EL FLASHEO DE DISPOSITIVOS SAMSUNG, NINGÚN NEXUS SE VA A PODER ACTUALIZAR POR ODIN. ![]() Disculpa compañero, fue con la mejor...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar viper, éste sobrescribe en un archivo de sistema que se llama audio_effects.conf que se encuentra en la ruta system/etc. El cambio en éste archivo hace que la actualización por OTA falle. Como te han dicho, desinstala el driver y la app, actualiza y luego vuelves a rootear e instalar viper.
![]() Última edición por mmc_meneses Día 27/11/13 a las 00:03:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |