|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que kernel lleváis? Yo llevo el de serie y al principio del día me a ido normal pero ahora parece k peta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba configurando el APN Pepephone y me pasa una cosa rara...
Tengo datos cuando pongo gprs.pepephone.com pero cuando pongo gprsmov.pepephone.com no tengo datos... Alguien sabe porque puede ser esto?? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, ayer con el kernel stock hice 4 horas y media de pantalla y contento, pero es que hoy con el HC b42 mirar que consumos. No es el más fluido de los kernels pero oye, estabilidad total!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la R4, y el kernel hells b42, tenia 20h de bateria y me quedaba aun el 40%, con 2 horas de pantalla encendida. Genial
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis de alguna app tipo betterbaterystats para kitkat? . Gracias
|
||||
|
||||
|
Hey una pregunta que significa esto¿?¿? "NuestrO compañerO Lana preparó el fix:"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, estoy más que contento con el resultado. R4 + Hells, es una pasada tanto en consumos como en estabilidad. Gracias por el trabajo que hacéis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic seguimos con la ROM [/sarcasm]Un besito :* PD:Es broma jijiji solo soy una chica jijijijiji
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 27/11/13 a las 01:35:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |