|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! pues os cuento mi experiencia. Vengo de la SlimBean Gandalf y ya me estaba dando problemas ace tiempo, total que me gusto esta.
Mi instalacion fue desde el recovery: -Flashear Baseband v10 -Hacer todos los wipes y format system y format sdcard -Flashear la ROM. De momento solo se me a quedado un poco trabado un par de veces y por lo demas va de lujo. Creo que he hecho bien la instalacion no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo bien, pero hay un tio q me dice que debo meterle el kernel de gandalf, es en serio? D:
Ay :c con razon no me funcionaaa Donde lo consigo? gracias tengo el P700
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me lo instale, !! Cosas que me gustaron realmente, yo tenia el Nova Launcher y bueno, gratis pero el PREMIUM SEÑORES, y el ROM Manager, tmb Gracias Josemaesra eres todo un capo! Esta genial el modelo y diseño de tu ROM Modificada :3 !!
Una pregunta, pss xd Los botones de Luz siempre se prenden cuando tocas la pantalla, con el stock no se prendia haciendo que ahorrara bateria, podrias modificar eso? Se que no te `puedo pedir, o tal vez ni se pueda, pero quien soy yo :'c Bueno GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que pongas esa version del status bar semitransparente,gracias por el curro,no solo este,si no todos,tus ROM's son las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow la e instalado y todo funciona muy bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial ni un fc increible rom
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss he intentado probar esta ROM y tengo que decir que a mi tambien me pasa que no coge señal de telefono, he probado a flashear la baseband v10, antes.. despues... y nada. E incluso he probado a instalar la cyanogen cm10 y tambien me pasa lo mismo no puedo volver a cm10. vengo de 4.4 no se si sera ese el problema. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO NUEVA VERSIÓN:
-Stock Kernel.(el OC será opcional). -Default wallpaper KitKat. -Status bar semi-transparente. -Power Widget de la Status bar y sus ajustes totalmente en Español. ........NEXUS L7........ by JM |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con muchas ganas de probar esa barra semi transparente, lo del kernel opcional es por tema batería no JM? la primera versión se la comía literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO AUMENTAR CONSIDERABLEMENTE LA DURACIÓN DE BATERIA SIN APENAS NOTAR
DIFERENCIA EN EL RENDIMIENTO CON LA ROM NEXUS L7: -Vamos a Ajustes del sistema,Rendimiento y aceptamos, pulsamos en Procesador y en Patrones CPU seleccionamos ONDEMAND, despues en Frecuencia máxima de la CPU seleccionamos 600MHz, (si,600,en vez de aumentar la frecuencia la bajaremos), seguidamente marcamos las casilla Establecer al iniciar y reiniciamos el TLF, una vez reiniciado todo funcionará igual que antes pero la bateria durará más. Otras medidas que podemos tomar son bajar un poquito el brillo de pantalla y desactivar el acceso a la ubicación,desactivar el GPS,el NFC,el envio de estadisticas de CyanogenMod...etc...pero todo esto ya depende de las necesidades de cada uno... un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho Josemaesra
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa e tratado de instalar esta rom como una 5 veces y nunca a funcionado haciendo todos sus wipe banda base v10 al instalar ningun problema inicia muy bien pero al momento de intentar configurar el sistema ahi empiza mi pesadilla no funciona el teclado me marca un monton de errores de cierre de aplicaciones
mi cel es p705 pero lo uso con roms p700 sera eso ayudaaaaFALTARA EL KERNEL PARA P705? Última edición por cuadras Día 28/11/13 a las 06:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Josemaesra ¿El link que hay al comienzo del post es de la actualización que estabas subiendo ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en que version de android esta basada y es normal que tarde muchisimo en iniciar la primera vez
por todo lo demas me encanta |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheZapico su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí