|
||
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacáis que en la factura ha de figurar el imei? Éste lo introducís manualmente en el registro de solicitud!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por resumir las mejores opciones por ahora:
En www.tuchip.com: -Precio 499 + envio = Unos 505€ -Region = Chipre -Colores: Negro y ahora Blanco tambien. -Envian segun llegada de stock (2 o 3 días) En www.ventademovil.es: * -Precio 499 + envio (gratuito) (Editado)= 499 € -Region =PHE (España) -Colores: ?? -Para los que vivimos fuera de Madrid, ¿hay que comprar por Web? (Ahora mismo pone "Este producto ya no está en Stock"). ¿Se puede comprar por tfno? Ambas empresas con CIF español, Factura con Imei, Etiqueta de Imei en caja, etc.... y en teoría con todos los requisitos para adherirse a la promoción de Samsung. Última edición por coltraneagain Día 26/11/13 a las 22:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En ventademovil.es lo he comprado yo y el envío es gratuito, así que sale por 499 €.
Se supone que me llega mañana, así que informaré de si viene todo correcto cómo en la compra física en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"adjuntar una imagen legible de la factura o ticket de compra del Producto que incluya la fecha de compra y de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI." |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por los compis.. real madrid y marsu..yo he ido esta tarde y me he traido el mio...las instrucciones en español...no lo he puesto en el kiea pero sera español... pues no viene ninguna apk en otro idioma...
La tienda me ha sorprendido gratamente....bien colocado todo y los chicos buen profesionales....se pensaban q les habia pedio una tab pero no era un pepinote...ya digo muy contento.....precintos intactos factura con imei y todo sin usar....valoracion tienda y trato 9.99 por darle el 10....sl2 y animaros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon me cole compañero...aun asi yo pediria la factura con imei para que no se pongan tontos los de samsung, cuantos mas cabos dejemos atados mucho mejor
Última edición por realmadrid1 Día 26/11/13 a las 23:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa pegatina la jodi jaajjajaa al abrirlo y me dijeron que con abrir el movil y sacar una foto al imei que aparece donde la bateria vale jajaja dicho por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|