![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ese pa mí mañana jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi movil comprado en ventademovil.es confirmo que es la version phe española y todo perfecto nuevo precintado factura con cif español...perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cancelé el pedido e hicieron el abono de la pasta sin problemas, pero repito, si a alguien de quién te fías le ha ido mal..... |
|
|
|
|
Cita:
PcComponentes tambien ha tenido algunos problemas y no por ello es mala tienda. Yo cuento mi experiencia y como tenia algunos privados diciendome que si me habia llegado pues lo digo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Bye |
|
|
|
Otro mas a ventademovil.es
Otro que prueba con ventademovil.es , cuando lo tenga comento como me ha ido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que me supongo que si están adheridos en las bases de samsumg dicen que valen todas las tiendas menos Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 10 de momento para ventademovil.es Si sois de madrid pasaros por la tienda directamente jeje como hice yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, son 100% nuevos con todos los precintos?, cómo los pueden los vender tan baratos siuendo móviles PHE, españoles :S? Gracias por todo, soy de Alicante y estoy pensando en hacerme con uno, se quedaría en 400 euros con la oferta !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame y me dijeron que tienen libres de origen y liberados de operador. Obviamente pedí que me enviaran el libre de origen.
La verdad que es un precio muy competitivo. Ya informaré cuando me llegue mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
En ventademovil tambien a no ser que lo pidas explicitamente que no lo sea y aplican un descuento...el mio recogida en tienda y precintadp y libre de origen jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya esta claro esta es una captura de lo que he estado hablando con los de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer compré 2 unidades en ventademovil.es y libres de origen, con precintos y españoles. Y factura con cif y el imei puesto también. Algún compi más de aquí ha ido hoy y más de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio?
|
|
|
|
Me imagino que 499€.Ese es el precio que aparece en la web....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice el compañero marsu, libres 100% precintados y con factura en la que aparece el imei...todo peefecto con ventademovil.es
|
|
|
|
|
Cita:
Al final me van a obligar a comprame uno.... |
|
|
|
|
||||