|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por fin esta mañana me llegó el RED RICE.
![]() Todo perfecto, y sin receta aduanera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, para hacer un backup de los programas y juegos que tengo ahora, podré pasarlos al nuevo móvil con algún programa? yo siempre he utilizado el titanium backup, pero este sirve básicamente en móviles roteados y además siempre lo he hecho en la desire, no lo he pasado a ningún otro móvil...
Asi nos distraemos mientras :P |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy
![]() , es que hasta hace un rato no he podido meterle mano.Lo acabo de rootear, pero no me sale la tipica aplicación supersu, me sale una con un escudo y un engranaje enmedio, es esa no? De todas formas he instalado titanium y le he dado permisos root, eso sí en chino ![]() Seguimos hablando en el post del tuto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, para hacer un backup de los programas y juegos que tengo ahora, podré pasarlos al nuevo móvil con algún programa? yo siempre he utilizado el titanium backup, pero este sirve básicamente en móviles roteados y además siempre lo he hecho en la desire, no lo he pasado a ningún otro móvil...
Asi nos distraemos mientras :P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van unas fotitos
Como solicitaron aqui van unas fotos :P
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a eskaflon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo tiene el repartidor desde las 17:16, así que cuando le salga de sus reales cojones, que me lo entregue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Magikbat Día 26/11/13 a las 21:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega."
Llevo toda la tarde en casa, estos de DHL me están vacilando o no saben encontrar una puta calle ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola este es mi estado, que tardaré en recibirlo?
5Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY 16:17 Posición en el doc 35 Última edición por soliasun Día 26/11/13 a las 21:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A menos que se retrase, que esperemos que no!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo tengo el 25,70,92 y el primero aun anda a la fresca
|