|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero habra gente que no pueda o no quiera gastar mas y si no esta el de 16gb pasaran del de 64gb..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaria mucho que vayan a sacar el de 64Gb primero. Si te refieres a que el de 16Gb se agote...pues a esperar a que lo repongan,no hay mas remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta me he pillado en segundamano.com un LG G2 de movistar por 320e a la espera del codigo de liberación por IMEI.
Vendo de un Xperia T, de momento flipando con el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos que pasa..necesito movil ya!!! estoy con un fire xt311 de mi madre y pagandoles a vodafone la tarifa que ni puedo usar..solo whatsapp.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo gracias al root y a ambras puedo meter alguna app mas pero nada solo de consultas-- lo que mas me jode la jugada de google.. vendi mi iphone 5 para comprar el nexus 5 se fastidio el xip de la sim.. lo devuelvo y a ver lo que tardan..en devolverme el dinero.. no me gusta tener dinero en el banco todo siempre lo saco lo llevo haciendo desde el 2001..(lo digo por la politica de garantia de googleplay) me acabo de apuntar en el del nubia 5s.el primero que pueda tener es con el que me quedare.. Última edición por k3nk0r Día 26/11/13 a las 20:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de rom que se han sacado de la manga los de miui esta semana... Tengo el mi2s y no veo la hora de tener el mi3... Virgencita de mi corazón...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, sigue siendo 4.1.1, pero han mejorado toda la parte de seguridad y es una pasada. Aunque sea 4.1.1 no se echa de menos nada. Esta gente se lo curra, es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el galaxy s1 que no lo he vuelto a tocar.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues haber jajajjaa...
yo creo que la ultima fue la 4.0 eso si llego a tener el mi3.. |
|
|
||||
|
||||
|
m
A mi me llegó un móvil defectuoso y lo tuve que devolver a China. Los gastos... Unos 12€. Tienes que certificar el paquete para que tenga nº de seguimiento. Después de enviarlo y dejar constancia en Aliexpress, tuve que hablar por "Chat" con el "tendero" en su página web (enlace que viene en Aliexpress en "mis pedidos") durante varios días. Si te paso el "log" del chat alucinas en colores: ¡Un diálogo de besugos con el "chino"! Al final me enviaron otro móvil y sin problemas con él (y toco madera). Suerte con tu problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
m
Normalmente los gastos de envío los pagas tú. A mi me llegó un móvil defectuoso y lo tuve que devolver a China. Los gastos... Unos 12€. Tienes que certificar el paquete para que tenga nº de seguimiento. Después de enviarlo y dejar constancia en Aliexpress, tuve que hablar por "Chat" con el "tendero" en su página web (enlace que viene en Aliexpress en "mis pedidos") durante varios días. Si te paso el "log" del chat alucinas en colores: ¡Un diálogo de besugos con el "chino"! Al final me enviaron otro móvil y sin problemas con él (y toco madera). Suerte con tu problema. Saludos ![]() Por eso dudaba en abrir la disputa en paypal, aunque se retrase más el tema...quizá consiga mejores condiciones y mientras tanto la tablet la puedo usar igual. Perdón con la chapa, que esto no tiene nada que ver con nuestro mijo querido.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html 322.82 €
¿Quien hace los cambios de divisa? http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR Última edición por elsx Día 26/11/13 a las 22:24:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() A lo de las disputas de paypal: segun tengo entendido, paypal solo garantiza el contenido de las compras si son de ebay. Ejemplos: - compras algo y no te llega: puedes abrir disputa sea cual sea la tienda - compras un movil y te llega una piedra: solo podrás abrir disputa si la compraste en ebay. Al menos, esto es lo que tengo entendido. Respecto a la tarjeta prepago de paypal, también he leido en foros que dan problemas... El mas serio es que cuando te hacen una devolución de dinero, no te lo devuelven a la tarjeta y tienes que andar con emails y más royos... Quizás lo leí de trolls de internet, pero informo por si las flys ![]() Me jode que los móviles duren tan poco... maldita obsolescencia programada... yo no he leido mucho acerca del movil, pero como ya he dicho, 3000 personas no pueden estar equivocadas.... 3000 ansiosos por un movil... pues yo otro más que se une a la manda ![]() Solo he disfrutado android en htc sense 2.0 y el puro 4.3... la verdad que tenga Android 4.1.1 me fastidia y por lo que veo... de kitkat nada ![]() Salu2!!
|
||||
|
||||
|
2843 bernalillo/HTCMANIA/1 unidad 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado esto googleando:
http://www.kpopstarz.com/articles/67...ecs-update.htm Pone que el mi3 saldría el 19 de diciembre. Con velocidad de 2.5 Ghz. Viene a decir que como lanzan unos 100.000 a la semana, pueden adaptar las sugerencias que reciben de los clientes, actualizando cosillas. Desconozco la fuente esa, pero al menos es una referencia. A ver si lo van confirmando en otros sitios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo creeis que se comportará la batería? Ya se que es de 3.000 mA, pero al tener ese procesador tan potente me da algo de miedo la duración...sabéis de alguien con el Tegra 4 que haya aportado datos? Por hacernos una idea, aunque supongo que no será lo mismo.
Un saludo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |