|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi movil comprado en ventademovil.es confirmo que es la version phe española y todo perfecto nuevo precintado factura con cif español...perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan de rakuten / pcmatica
Hoy me he puesto en contacto con ellos para indicarles que si me podian mandar una factura con el imei. Lo he mandado por la mañana y hace un rato me han contestado con la factura con el imei. De momento no tengo ninguna queja del movil, que por cierto es holandes. Un saludo ![]() Yo cancelé el pedido e hicieron el abono de la pasta sin problemas, pero repito, si a alguien de quién te fías le ha ido mal.....
|
||||
|
||||
|
PcComponentes tambien ha tenido algunos problemas y no por ello es mala tienda. Yo cuento mi experiencia y como tenia algunos privados diciendome que si me habia llegado pues lo digo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a ventademovil.es
Otro que prueba con ventademovil.es , cuando lo tenga comento como me ha ido!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:comenta tus sensaciones en el foro, soy de fuera y para mi es imposible pasarme por la tienda
![]() así que me supongo que si están adheridos en las bases de samsumg dicen que valen todas las tiendas menos Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les e llamado hoy y me comentan que ellos no saben si entran en la promoción, les pregunte si dan factura o albarán y me dicen que ellos dan factura y que los teléfonos son españoles region PHE
así que me supongo que si están adheridos en las bases de samsumg dicen que valen todas las tiendas menos Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés ![]() Un 10 de momento para ventademovil.es Si sois de madrid pasaros por la tienda directamente jeje como hice yo |
|
|
||||
|
||||
|
Estan adheridas todas las tiendas con cif español a excepxion de las ya citadas fnac eci tph y mm por lo que si entra en la promocion. Las factura las da con imei y poniendo todos los datos, trato muy profesional. Yo ya estpy disfrutando del mio y envie los datos a samsung de la promo. Confirmk que son moviles españoles phe.
Un 10 de momento para ventademovil.es Si sois de madrid pasaros por la tienda directamente jeje como hice yo ![]() Otra cosa, son 100% nuevos con todos los precintos?, cómo los pueden los vender tan baratos siuendo móviles PHE, españoles :S? Gracias por todo, soy de Alicante y estoy pensando en hacerme con uno, se quedaría en 400 euros con la oferta !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame y me dijeron que tienen libres de origen y liberados de operador. Obviamente pedí que me enviaran el libre de origen.
La verdad que es un precio muy competitivo. Ya informaré cuando me llegue mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y son 100% libres? llamé a otra tienda (estepona) y dijeron algo de que son libres de operadora o algo así (¿a que se refieren con esto?, ¿puede traer problemas?)
Otra cosa, son 100% nuevos con todos los precintos?, cómo los pueden los vender tan baratos siuendo móviles PHE, españoles :S? Gracias por todo, soy de Alicante y estoy pensando en hacerme con uno, se quedaría en 400 euros con la oferta !! ![]() Ayer compré 2 unidades en ventademovil.es y libres de origen, con precintos y españoles. Y factura con cif y el imei puesto también. Algún compi más de aquí ha ido hoy y más de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice el compañero marsu, libres 100% precintados y con factura en la que aparece el imei...todo peefecto con ventademovil.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me van a obligar a comprame uno.... |
|
|
![]() |
Estás aquí