|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo cristian . Espero que el mío siga en modo diesel
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con instalación limpia y todo. Bueno instalo otro teclado y ya esta que la rom va genial y seria de locos quitarla por eso |
|
|
|
|
Cita:
![]() Siento que hayas tenido que hacer instalación limpia aunque nunca viene mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado... B)
|
|
|
|
Quizás ya lo hayas hecho pero prueba fix permisos en el recovery. A ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, esta claro que si nos pasa a muy pocos no es fallo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hay kitchen en la r4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestación rápida: de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿por qué quieres quitar el photosphere? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo quiero quitar porque la cámara me va peor y que el botón se ha puesto azul y no me gusta, y para lo que utilizo photosphere... |
|
|
|
|
Cita:
Si habías instalado una font personalizada la perderás también. Si habías tocado algo dentro de la carpeta system o alguna aplicación de sistema se revertirán los cambios. Vamos, que no perderás nada, y en caso de que sí no es nada que no pueda solucionarse en 1 minuto. PD: Sin wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No sin antes hacer un backup, por si aca.. Última edición por Lana Del Rey Día 26/11/13 a las 19:04:12 |
|
|
|
Te va peor la cámara con la nueva versión?
Podrías compartir tu experiencia, detallándola? Yo he notado una mejora en esta nueva versión de cámara con respecto a la que teníamos en 4.3, precisamente en photosphere, y también en fotos normales, que me hace fotos mas claras donde hay poca luz, y juraría que enfoca antes y de forma mas precisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es perfecta, pero hare una sugerencia: El porcentaje de batería alrededor del anillo de bloqueo, como en OmniRom y PSX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ostras que MALA noticia.
Entonces los que hemos flasheado el añadido del Photosphere, hemos metido una versión vieja? A mi me indica que es la versión 2.0.001. Para mi si es importante tener versiones nuevas, supuestamente mejores que las anteriores. Voy a buscar info... este asunto no me gusta nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a los que os da 5 horas... QUIERO VUESTROS MOVILES!!! jajajajaja a mi se me a acabado con 24h y 3:30 de pantalla y contento estoy jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»