|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo cristian . Espero que el mío siga en modo diesel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con instalación limpia y todo. Bueno instalo otro teclado y ya esta que la rom va genial y seria de locos quitarla por eso |
|
|
||||
|
||||
![]() Siento que hayas tenido que hacer instalación limpia aunque nunca viene mal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hay kitchen en la r4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si habías instalado una font personalizada la perderás también. Si habías tocado algo dentro de la carpeta system o alguna aplicación de sistema se revertirán los cambios. Vamos, que no perderás nada, y en caso de que sí no es nada que no pueda solucionarse en 1 minuto. PD: Sin wipes.
|
|
||||
|
||||
|
todos los que e visto eran peores, excepto uno de 4 horas de pantalla pero dice que tenia modo habion puesto un poco, yo poner hells core porque con stock no me aguanta ni de coña lo que con hells core, y para eso tenemos en n4 esos gran desarrolladores para mejorar nuestro nexus y a mi la bateria me parece un punto fuerte que si puedo mejorar lo hare ya que cada uno haga con su nexus lo que quiera, yo quiero mas bateria y por eso lo hago jajajaj no me ofendo, aqui cada uno tiene su opinion y eso es libre, pero gracias por la informacion
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No sin antes hacer un backup, por si aca..
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 26/11/13 a las 19:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va peor la cámara con la nueva versión?
Podrías compartir tu experiencia, detallándola? Yo he notado una mejora en esta nueva versión de cámara con respecto a la que teníamos en 4.3, precisamente en photosphere, y también en fotos normales, que me hace fotos mas claras donde hay poca luz, y juraría que enfoca antes y de forma mas precisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es perfecta, pero hare una sugerencia: El porcentaje de batería alrededor del anillo de bloqueo, como en OmniRom y PSX
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderías los cambios en los DPIs, si es que los has cambiado.
Si habías instalado una font personalizada la perderás también. Si habías tocado algo dentro de la carpeta system o alguna aplicación de sistema se revertirán los cambios. Vamos, que no perderás nada, y en caso de que sí no es nada que no pueda solucionarse en 1 minuto. PD: Sin wipes. ![]() Te va peor la cámara con la nueva versión?
Podrías compartir tu experiencia, detallándola? Yo he notado una mejora en esta nueva versión de cámara con respecto a la que teníamos en 4.3, precisamente en photosphere, y también en fotos normales, que me hace fotos mas claras donde hay poca luz, y juraría que enfoca antes y de forma mas precisa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que viene por defecto me iba fenomenal, mucho mejor que la de la 4.3, pero al instalar el mod yo creo que se me cambio la cámara, porque me empezó a dar errores tipo que no se encendía el flash en los videos, hacia fotos solo y el detalle de que me cambio el botón de hacer fotos otra vez a azul.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras que MALA noticia.
Entonces los que hemos flasheado el añadido del Photosphere, hemos metido una versión vieja? A mi me indica que es la versión 2.0.001. Para mi si es importante tener versiones nuevas, supuestamente mejores que las anteriores. Voy a buscar info... este asunto no me gusta nada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |