![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busca por google la 11.1 de flash player yo la uso en Android 4.2 y cero problemas puedo ver co tenido flash con el explorador de serie y cero problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pos es raro ami con flash no me va muy bien. Pero con el reproductor me va bien y se ven todos los canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale no os preocupeis en un rato lo arreglamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos tengo una Duda sibreinstalo la rom xq el cel está lento hay que aplicar el parche del wifi otra vez?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No el parche una sola vez lenta porque has puesto en opciones de desarrolador la velocidad de las transiciones a 0.5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
|
No bro No Active a .5 la transición haber q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te va lento
|
|
|
|
Bueno, salvo que se me ha reiniciado en un par de ocasiones sin motivos,todo lo demas de diez ,,,, buen trabajo Team mis felicitaciones --------------esperando la v2 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en cocina pero tranquilos disfrutar de esta y dejar que se asiente y ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede quitar el viper de las notificaciones .
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al momento de bajar el volumen o subir le doy en ajustar el volumen pero no me salen todas las opciones del volumen solo me aparece melodia no me aparece volumen de notificasion del sistema multimedia etc como lo puedo solucionar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bajas la barra de notificaciones, pulsas en viper y después quitas la v donde pone mostrar notificaciones y se te quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo pero me manda a info de la aplicasion y lo que me aparece es desintalar y demas no aparece lo que tu dices
|
|
|
|
Amigos disculpen mi ignorancia como activo las transicionesa .5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le haye desmaque donde decia jejejejeje ahora lo del volumen como lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes Opciones de dasarrollador escala de animaciones la tienes a ×1 le das .5
|
|
|
||||
|
||||
|
e notado que cuando estas en el menu ajustes y te sales con el boton home la pantalla principal tarda unos segundos en aparecer el widget .
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|