|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya se que formabas parte, he probado vuestras ROM's y el trabajo era sensacional, eso que yo no soy cambiar ROMs pero es que valia la pena, desde aqui vuelvo a agradeceros vuestro trabajo. De todas formas, el xperia S ya se oia mal las llamadas, pantalla con una mancha blanca.... y no podia esperar. Debido a la curiosidad y el precio me he pillado un Nokia 920, de momento bien aunque sea otro rollo. Sin embargo si vuelvo a android sera con el G2 ahora mismo es lo mejor, calidad/precio, y hasta me atrevo a decir que sin precio.... eso que yo preferia la construcción de Sony pero este lg g2 es mucho g2.... Y ya al verlo en persona buahhhhh!!!! Pero que conste que el 920 tambien es un pedazo terminal... PD: perdon a todos por el offtopic. Suerte con esas ansiasss!! Quien sabe igual me animo y todo
Última edición por biriguero Día 26/11/13 a las 14:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los vendedores no leyeran el Hilo todavía nos podríamos permitir hace valoraciones del precio máximo que llegaríamos a pagar,pero aquí,que se pasan el día metidos en el foro,si lo pretendían vender por 410 euros pero están leyendo a muchísimos usuarios que dicen que 430 euros les parecería un precio cojonudisimo,pues ala,lo venden a 430€ y a correr.
Lo mas logico seria que pujáramos a la baja para apurar el precio en beneficio propio....pero bueno,mejor me callo y me mantengo en la sombra que se lía,aquí a la gente le sobra el dinero,está claro. ![]() A nosotros solo nos preocupa el precio del ditribuidor xd....lo que hay que leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, el precio tiene que rondar sobre los 380, sumale que es sin funda, que somos 200, que estamos ya mismo en navidades y que somos puro marketing para sus tiendas.
Fdo; el Luisma
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo una opinión.No tengo por que tener razón. Yo, si estuviera en vuestro lugar haría lo mismo cuidao,el problema lo tienen los usuarios conformistas que favorecen más al alza que a la baja. Qué es,que si puedo sacarme 10 euros más por terminal,¿no los sacaria?Venga ya,estaría totalmente en mi derecho. Puede que vosotros no lo hagáis,en ningún momento lo he afirmado,pretendiendo ofrecer el mejor precio,ganar imagen de marca,etc..... y seria muy noble y de agradecer por vuestra parte,pero que de amor al arte no se vive,no nos llevemos a engaño. Leerás muchas opiniones,majo,el problema que teneis es que estáis a la defensiva constantemente y una mera opinión lo convertís en un ataque,a hacer números es a lo que os teníais que estar dedicando. Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si algunos pensais que los que ensalzan los 430 euros son unos metepatas,yo os digo que no creo que lg españa les vaya a semirregalar los terminales a eliot...algunos tienen la idilica imagen-para ellos,claro-de que los precios de cualquier articulo en esta vida tienen un 500 % de margen y por tanto de rebaja posible....
Los que estiman muy competitivo los 430 euros estan sugiriendo que por favor de ahi no pase el precio,no es que les sobre el dinero,es que son realistas....os pensais que los articulos pueden rebajarse hasta el infinito? Aunque eliot se llevara unos 10 euros por terminal y unos finales 2000 euros,no creo que evalueis su curro lo oportuno...y que lo esta haciendo a traves de lg españa-mas caro-. El que se piense que 200 moviles otorga un increible poder de negociacion...no se,mirad lo que duran los 1500 de la promocion de la tele... Alguno cree que por decir"eliot,no te pases de los 300 euros" le va a poder hacer caso...de ilusiones se vive. Yo valoro un curro bien hecho,y eso cuesta dinero.Y los margenes buenos hoy en dia son para El Corte Ingles y cuatro mas-aunque tambien comporten mantener una elevada estructura de costes-. Espero no soliviantar demasiado,pero asi lo veo yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shackleton74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si los vendedores no leyeran el hilo todavía nos podríamos permitir hace valoraciones del precio máximo que llegaríamos a pagar,pero aquí,que se pasan el día metidos en el foro,si lo pretendían vender por 410 euros pero están leyendo a muchísimos usuarios que dicen que 430 euros les parecería un precio cojonudisimo,pues ala,lo venden a 430€ y a correr.
Lo mas logico seria que pujáramos a la baja para apurar el precio en beneficio propio....pero bueno,mejor me callo y me mantengo en la sombra que se lía,aquí a la gente le sobra el dinero,está claro. ![]() +100000
|
||||
|
||||
|
Aunque cada forero es libre de opinar lo que le de la gana (obviedad) no creo que ganemos mucho haciendo porras y elucubraciones sobre los precios. Entiendo que para matar el "ansia" viene bien desahogarse con este tipo de improductivas "distracciones" pero a lo único que nos pueden conducir es a la desilusión una vez conocidos los precios finales. Finalmente todo se reduce a algo más sencillo:una empresa que decide arriesgar en una compra masiva y reducir la ganancia por unidad apostando por el beneficio de venta de decenas o centenas de unidades, aunque ello implica un coste de producción , organizativo y de gestión muy superior al obtenido en venta minorista. Aunque, quizás más importante, el objetivo a medio y largo plazo es convertirse en una de las tiendas de referencia, si es capaz de prestar un servicio de calidad y con precios ajustados en uno de los foros de telefonía más conocidos. Vaya tocho que he soltao. Manda huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he posteado 5 veces con esta durante toda la conjunta,todas las veces intentando poner calma entre la gente que la forma y contestando si se me ha pedido opinion.
En esta ultima he dicho que solo nos importa el precio que nos deje el distribuidor ya que de ese depende el precio final. No entiendo donde esta el ataque aqui. En fin...gracias por lo de majo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente saca las cosas de contexto.
Alguien me quiere explicar en que beneficia a un comprador dar al vendedor el precio máximo que está dispuesto a pagar? Me da igual este caso, no se si influirá o no en el precio final, pero yo soy comercial y te puedo asegurar que influye. Quieras o no, es asi. Para mi es una metedura de pata y gorda. Que aun así nos dan el mejor precio posible? Eso espero. Pero sinceramente, no beneficia en nada. Y si digo yo que para qué apretar, que yo pagaría 480 euros? Yo alucino con algunas personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si algunos pensais que los que ensalzan los 430 euros son unos metepatas,yo os digo que no creo que lg españa les vaya a semirregalar los terminales a eliot...algunos tienen la idilica imagen-para ellos,claro-de que los precios de cualquier articulo en esta vida tienen un 500 % de margen y por tanto de rebaja posible....
Los que estiman muy competitivo los 430 euros estan sugiriendo que por favor de ahi no pase el precio,no es que les sobre el dinero,es que son realistas....os pensais que los articulos pueden rebajarse hasta el infinito? Aunque eliot se llevara unos 10 euros por terminal y unos finales 2000 euros,no creo que evalueis su curro lo oportuno...y que lo esta haciendo a traves de lg españa-mas caro-. El que se piense que 200 moviles otorga un increible poder de negociacion...no se,mirad lo que duran los 1500 de la promocion de la tele... Alguno cree que por decir"eliot,no te pases de los 300 euros" le va a poder hacer caso...de ilusiones se vive. Yo valoro un curro bien hecho,y eso cuesta dinero.Y los margenes buenos hoy en dia son para El Corte Ingles y cuatro mas-aunque tambien comporten mantener una elevada estructura de costes-. Espero no soliviantar demasiado,pero asi lo veo yo. ![]() Una inversión así debería de llevarse un 10% de comisión para los organizadores,seria lo justo a mi entender, debido a una alta inversión. Aqui estabamos opinando de la manera de proceder los usuarios,no de eliot y compañía,no se por que se dan por aludidos(o los das,como es tu caso) Nosotros como clientes,deberíamos proceder de distinta manera,tanto eliot como su compañero que miren por sus beneficios y nosotros como compradores deberíamos mirar por obtener el precio mas bajo. Esto me parece mas una chupipandi que una conjunta,la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos
calmaos y seguir con el tema del Hilo, la conjunta. discutir de precios no lleva a nada. esperar que Eliot de los precios, que es normal que estén intentando sacar el mejor precio para esta conjunta, y después de dar el precio no le interesa a nadie, pues ya sabe, MM, ECI, etc. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se cual será el precio final de la conjunta pero lo que si se que el de 32gb lo venden en 460 sin conjunta...asi que a partir de ese dato que ajusten el precio lo máximo posible en beneficio nuestro y de ellos mismos que al fin y al cabo es una empresa, no una ong y lo que pretenden es tener sus beneficios..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a tener razón aquel que decía que lo único que no soporta el ser humano es la incertidumbre.
Nos enfangamos en discusiones estériles que no nos conducen a ningún sitio, nos calentamos y luego volvemos a nuestro ser y entonces empezamos e enumerar toda clase de tópicos (yo el primero): - Cada uno puede expresar lo que quiera.. - Una empresa es para ganar dinero... - Ellos no nos hacen ningún favor... - Nosotros tampoco se lo hacemos a ellos... - El fútbol es 11 contra 11... Como semos.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Partimos de la base de que el precio lo fija el vendedor,y que lo que uno manifieste pagaria por un producto es cuasi irrelevante....(por aquello de que si no le gusta busca otra opcion).
Los articulos en el mercado tienen unos precios determinados por diversa variables,como son el precio al que el distribuidor nos lo dejaria-en el cual es descuento por mayor volumen del pedido no es ilimitado,aunque yo compre un millon de bmw's x5 no me los van a dejar a cinco euros la unidad- o el precio en la competencia,que podriamos cifrar en unos 500 y algo euros para los inexistentes modelos de 32 gb con garantia nacional y libres. Por todo ello,insisto,especular sobre precios,pos fale,esta bien como divertimento,pero no olvidemos esas premisas:a dia de hoy no hay precios definidos para 32 gb libres y con garantia nacional... Podriamos decir que una rebaja de 80 euros sobre esos hipotéticos 500 euros esta bien,pero al que le tiene que parecer bien no es solo a los compradores,sino al vendedor principalmente.Y al que no le parezca bien el precio-cosa que,quien sabe,puede ser mi caso-,pues ya sabe. Fijaos como eliot se muerde la lengua por no herir susceptibilidades. Alguno se piensa que por comprarle 200 moviles a un distribuidor nacional le van a descontar un 40℅... Ahora,como entretenimiento,este tira y afloja de elucubraciones,divertido es tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como muchos esperamos precio, si interesa compramos, pero no especulamos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morepi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos
calmaos y seguir con el tema del Hilo, la conjunta. discutir de precios no lleva a nada. esperar que Eliot de los precios, que es normal que estén intentando sacar el mejor precio para esta conjunta, y después de dar el precio no le interesa a nadie, pues ya sabe, MM, ECI, etc. un saludo ![]() Pero de preferir prefiero una tienda española y no lo digo por los dos años de garantía que al fin y al cabo me la trae al pairo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser como segun dicen, la exclusiva del modelo nacional de 32Gb es de Vodafone, y acaba este mes de Noviembre (he leído en algun post), podría ser que no se puede decir nada, o empezar a vender algo si lo tienen firmado en exclusiva Vodafone? pregunto.
PD: comprar 200 moviles, para simples mortales como nosotros puede parecernos una burrada...pero eso lo tienen las grandes compañías como el pan de cada día, y es una cifra, a mi parecer irrisoria para ellos, así que no creo que se trabaje con un gran margeny no creo que sea un superdescuento, pero si que será un buen precio, al ser LIBRE y sin PERMANENCIA 24Meses en compañias moviles. Que algunos prefieren pagar 10-20€ menos y atarse a una tarifa y compañia durante 18meses...sepan que al final sale más caro |
|
|
||||
|
||||
|
cada dia que entro en el hilo me encuentro peores salvajadas, señores a esperar con calma que digan el precio y dejarse de tonterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar un poco las discusiones: yo también me compraría la quickwindow si la ofrecen a buen precio, y sobre los colores, pues no se, yo creo que la mayoría escogeriamos negro o blanco. Creo que estaría bien como alguien propuso por ahí atrás hacer una pequeña encuesta de si compraríamos junto con el móvil la quickwindow u otro tipo de fundas o protectores, y de qué color. Así dariamos algo de orientacion a Eliot sobre tipos de fundas y colores y además tendríamos una distracción mientras esperamos los precios, ¡y no estas discusiones que se montan cada dos días, que dan muy mala imagen de la conjunta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el precio. Haber si interesa y me apunto a esta conjunta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |