|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, los archivos de la carpeta csc están bien, a mí no me lo ha cambiado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un extraño problema...
Al principio creía que era por algún mod, pero no, he realizado de nuevo una instalación limpia sin nada y el problema persiste. El tema es que cuando activo el bluetooth se reinicia solito al poco tiempo. También he probado a cambiar el modem y nada, al activar el bluetooth se reinicia. Alguien más tiene este problema? ![]() Prueba otro kernel haber si ese no te va bien.
|
||||
|
||||
|
Buscaré el faux123 de la anterior a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Victorgordis gracias por la rom, todo perfecto ni un problema todo rula bien probando y metiendole caña y aguanta todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Le he metido toda la noche un testeo de los buenos, y la ROM responde muy muy bien...por cierto, el bluetooth a mi no me da reinicios, de hecho no he tenido ni un retardo/bug/fc/reinicio de ninguna clase, y la batería promete...probadla insensatos!!!
![]() ...jejeje...
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado el tema del bluetooth... He realizado de nuevo instalación limpia y ya funciona, con su kernel original... No entiendo por qué en la instalación limpia anterior no. Parece problema del tema que utilizo.
|
|
||||
|
||||
|
Va de fabula! Teneis pensado sacar una versión lite con xposed y demas?
Última edición por dannyzamora Día 26/11/13 a las 06:30:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por favor si alguien me puede informar, la Rom Oficial I9505XXUEMK8 es la misma que la anterior I9505XXUEMJ ??? pues a esta lo que hice fue cambiar el modem mk8 ???? , gracias compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos pueden funcionar con el mismo modem. De hecho puedes ponerle cualquier modem de base 4.3. Pero las bases son distintas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/11/13 a las 21:26:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/PpD
De hecho este es el modem de la base mk9. Que puedes usar con cualquiera de las dos bases. Ahora tu decides.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/11/13 a las 15:28:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias elxufas, vamos a cambiarla. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/PpD
De hecho este es el modem de la base mk9. Que puedes usar con colgaría de las dos bases. Ahora tu decides. ![]() ¿Este modem mkp que has colgado está libre de knox? porque tengo entendido que algunos modem lo llevan y otros no. Gracias de antemano, tanto por la contestación como por todos tus aportes |
|
|
||||
|
||||
|
bajaaaandoo!!! jejeje ya estoy por aqui voy al lio y os cuento saludos compis
|
||||
|
||||
|
ningun modem lleva knox, lo que lo lleva son las roms oficiales osea stock que suelta samsung! un saludo EDITO: una cosa es la banda base (osea el modem) y otra la base osea la rom en si compa
|
||||
|
||||
|
Curioso... Por cierto, yo estoy usando el modem mk8 de esta misma base y por lo menos aquí en la zona de Alicante va de escándalo... Tengo cobertura en sitios en los que normalmente se perdía, por ejemplo en el garaje. 😎 Dejo aquí su descarga. Extraer el modem.bin y flasherar con odin en la casilla phone.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la fantastica rom Victorgordis y demás colaboradores.
Me gustaría preguntaros si existe alguna manera de restablecer el sonido por defecto de la rom, me refiero a dejarla sin el mod de incremento de volumen. Lo digo porque noto muy saturadillo el altavoz...y no termina de convencerme. Por lo demás esta fantástica. Un saludo y gracias de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rpdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la fantastica rom Victorgordis y demás colaboradores.
Me gustaría preguntaros si existe alguna manera de restablecer el sonido por defecto de la rom, me refiero a dejarla sin el mod de incremento de volumen. Lo digo porque noto muy saturadillo el altavoz...y no termina de convencerme. Por lo demás esta fantástica. Un saludo y gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando 100%
Gracias victor. Va a full Edito: Tengo un problema, pero va a parte de la Rom, no tiene nada que ver con ella, que va genial. El tema es que cuando instalé la rom y volví al recovery para hacer los wipes, al hacer wipe dalvik, me sale "E: unknown volumen for path [/sd-ext]" Sabeis que problema es este?? hago copia de seguridad de la SD ext y la formateo?? y si es así, en que formato he hacerla??? Gracias. Última edición por test driver Día 26/11/13 a las 21:33:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... si que es una bala y una vez tuneada a mi gusto una delicia...
Una vez más... mil gracias al equipo por alegrarnos la vida con vuestro esfuerzo...😆
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |