![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos espero tenerlo está semana. Última edición por jurey Día 26/11/13 a las 10:16:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, he comprobado el traking y no funciona supongo que sera normal, no ?
No tengo mano, supongo que iran cogiendo y mandando mas omenos aleatorio segun les llegan los pedidos. |
|
|
|
ya tengo el codigo para comprarlo, ¿que opcion tenemos que coger a,b,c?
¿que metodo de envio se coge? y cuando metemos el codigo? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mira te el primer post y la pagina 111 |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente desde que se recibe el tracking hasta que llega el movil, cuanto tarda más o menos dhl en haceros llegar el paquete? A ver si me salen las cuentas en lo referentes a las fechas. GRacias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han comentado un test muy bueno que analiza el hardware del móvil: CPU-Z
|
|
|
|
Venga, ya puestos, subid unas fotillos que se nos haga más corta la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no me equivoco tarda 24h en ser consultable. Ya lo han comentado otros compañeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería apuntarme a la conjunta pero me tira para atrás lo del idioma. He visto que viene en perfecto inglés, pero no habría alguna forma de ponerlo en español, alguna room o algo.
Gracias. Y me parece un buenísimo móvil por el precio que tiene. Además veo que os está saliendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, hoy lo mandan y mañana tendré el nº de seguimiento. Llegada para final de semana si no hay problemas
En español |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, cuanto tarda desde que te dan el tracking hasta que te llega a casa aprox?
Me da que si nos dan el tracking mañana, hasta la semana que viene no tenemos movil :S Yo estoy por darle chocazos contra la pared al mio, que lento por dios... (htc desire) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
movil comprado y pagado, lo que no se es como indicar que la funda la quiero rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias. Pues seguramente me apunte.
|
|
|
|
Martes, Noviembre 26, 2013 Ubicación Hora
14 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:42 Jajaja, que poquito me queda para recibirlo 13 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:14 12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:10 11 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:44 10 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:22 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:08 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:34 Lunes, Noviembre 25, 2013 Ubicación Hora 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:31 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:40 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:34 Domingo, Noviembre 24, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:16 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:21 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:28 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 14:12 Son muy rápidos, ayer parecía que se había estancado en Hong Kong y ya esta en reparto, no hay que hacer demasiado caso al seguimiento, lo actualizarán cuando puedan |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O hay que esperar un poco mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diria que hay alguna foto de los que les han llegado estos últimos días el movil con la rom en castellano ya... |
|
|
|
|
|
nadie sabe? por cierto, el archivo doc, tenemos que editarlo nosotros y poner que hemos pagado, seguro, y el id de la compra o lo hace exxtrema? lo pregunto por que no me deja editarlo para poner mis datos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»