|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: parece que molesta , pues que cada cual haga lo que quiera , no dije nada saludos
Última edición por exxtrema Día 26/11/13 a las 00:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:el compi estaba confundido como dije...
Última edición por ismapaan Día 26/11/13 a las 00:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿podrías por favor poner un enlace al post en el que se narra cómo se recibió la imitación? Es que suena rarísimo que haya sucedido eso con una tienda como AlegreCompra, que con todos sus defectos y sus miserias pasa por ser una de las tiendas chinas más fiables. Y ya sabes, algún malpensado podría pensar que tratas de meter miedo injustificado para llevar el agua a tu molino ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente es cierto que AlegreCompra le ha colado a alguien un Xiaomi de imitación nunca nos vamos a molestar porque nos avises de esa circunstancia; todo lo contrario, te lo vamos a agradecer un montón. Pero es que no aportas ninguna prueba de lo que afirmas, y encima cuando te piden que pongas un enlace al post en el que se advierte de ello tiras balones fuera y dejas la duda flotando en el aire. Eso es lo que molesta, que se difunda un rumor que parece falso a kilómetros sin haberse parado ni un segundo a contrastarlo, y además cuando alguien cuestiona el rumor no se confirma ni se desmiente nada. Y molesta mucho, porque da la impresión de que el objetivo era infundirnos miedo para que descartemos comprar el Red Rice en AlegreCompra y nos apuntemos a la "conjunta" de la persona que difundió el rumor, que a buen seguro va a comisión y de esa manera ganaría más pasta ![]() Esto de las "conjuntas" ya pasa de castaño a oscuro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 20/11 me acaban de enviar ahora el mail con la fotos. Pedido completo, incluido la funda tipo libro que había pedido y un protector mejor al que regalan, ah y con el soporte ese.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo habéis pagado, por paypal, en euros o en dolares, por lo de evitar comisiones de cambio de moneda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué quedamos, lo editas porque molesta o porque te habías confundido?
Si realmente es cierto que AlegreCompra le ha colado a alguien un Xiaomi de imitación nunca nos vamos a molestar porque nos avises de esa circunstancia; todo lo contrario, te lo vamos a agradecer un montón. Pero es que no aportas ninguna prueba de lo que afirmas, y encima cuando te piden que pongas un enlace al post en el que se advierte de ello tiras balones fuera y dejas la duda flotando en el aire. Eso es lo que molesta, que se difunda un rumor que parece falso a kilómetros sin haberse parado ni un segundo a contrastarlo, y además cuando alguien cuestiona el rumor no se confirma ni se desmiente nada. Y molesta mucho, porque da la impresión de que el objetivo era infundirnos miedo para que descartemos comprar el Red Rice en AlegreCompra y nos apuntemos a la "conjunta" de la persona que difundió el rumor, que a buen seguro va a comisión y de esa manera ganaría más pasta ![]() Esto de las "conjuntas" ya pasa de castaño a oscuro... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarden en llegar el paquete no es cosa de AlegreCompra, yo creo que la fiabilidad de esta página está mas que contrastada, sobretodo a la hora de saber que sus telefonos Xiaomi SIEMPRE son originales, creo que ninguna otra tienda pueda ofrecerte mas seguridad en cuánto a esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya toston cuando lo único que te están diciendo es tener cuidado, ya lo he dicho antes pero me reitero, está página de fiar que tu hablas ALEGRECOMPRA hoy mismo me dicen que siga esperando un teléfono lenovo que pedí el 21 de octubre, para más decirte que el 19 de noviembre pedí un xiaomi en la conjunta de este hombre que no conozco de nada y lo recibiré mañana......A BUEN ENTENDEDOR con pocas palabras le sobra. Mi intención no quiero que sea meter cizaña lo único que si digo igual que exxtrema CUIDADO y ya está, suerte a todos con sus compras.
![]() ![]() No es tan simple como que nos estén diciendo "ten cuidado", es un organizador de una conjunta esparciendo rumores falsos sobre otra tienda para atraerse clientes, y cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de ello en cuanto lo piense un poco. Por cierto, en el hilo de tu conjunta un forero (raymo) escribió un post diciendo lo mismo que exxtrema en este ("ten cuidado con las imitaciones") y te lanzaste de inmediato sobre él para "apedrearlo" verbalmente, así que aplícate el cuento: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2536 Otra cosa, ninguna tienda está libre de pecados (menos aún las tiendas chinas), y evidentemente AlegreCompra no es una excepción. Pero por cosas que he leído en muchos hilos considero que AlegreCompra es una de las tiendas chinas más fiables, opinión que obviamente es discutible. Si nos ponemos a sacar mierda de las tiendas no acabamos nunca, para empezar mira lo que les sucedió a unos compañeros que participaron en una conjunta realizada con Spemall a principios de este año: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354 A buen entendedor, pocas palabras bastan... Saludos Última edición por m1ja1l Día 26/11/13 a las 11:54:44. Razón: arreglar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta el tostón es muy fácil de solucionar, no lo leas y ancha es Castilla
![]() No es tan simple como que nos estén diciendo "ten cuidado", es un organizador de una conjunta esparciendo rumores falsos sobre otra tienda para atraerse clientes, y cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de ello en cuanto lo piense un poco. Por cierto, en el hilo de tu conjunta un forero (raymo) escribió un post diciendo lo mismo que exxtrema en este ("ten cuidado con las imitaciones") y te lanzaste de inmediato sobre él para "apedrearlo" verbalmente, así que aplícate el cuento: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2536 Otra cosa, ninguna tienda está libre de pecados (menos aún las tiendas chinas), y evidentemente AlegreCompra no es una excepción. Pero por cosas que he leído en muchos hilos considero que AlegreCompra es una de las tiendas chinas más fiables, opinión que obviamente es discutible. Si nos ponemos a sacar mierda de las tiendas no acabamos nunca, para empezar mira lo que les sucedió a unos compañeros que participaron en una conjunta realizada con Spemall a principios de este año: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354 A buen entendedor, pocas palabras bastan... Saludos ![]() Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
el track en correos sigue sin funcionar...
creo que lo traen andando ![]() el correo enviado a alegrecompra ayer por la mañana con motivo de saber la posible fecha de stock del mi3 WCDMA sigue sin contestacion .pues yo me fio bastante de esta tienda, todo lo que he leido sobre ella han sido buenas opiniones, si acaso que tardan alguna vez que otra mas en llegar el envio pero no por culpa de alegrecompra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tembién me han enviado hoy las fotos de mi RR. Tengo el track pero aún no funciona en la web.
Esperaremos... Por cierto, por lo que estoy leyendo, lo primero que habrá que hacer cuando llegue el RR será buscar el código ese que hay que poner para ver si sale el menú de Xiaomi y comprobar que es auténtico... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si las dudas, creo que conviene decir que Alegrecompra aún no ha estafado a nadie.
Quién sabe, quizá exxtrema se confundió, quizá está perdiendo muchos usuarios en su conjunta por alegrecompra, quién sabe, pero no pensaremos mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me voy a lanzar y lo voy a pedir a alegrecompra junto con la funda de piel.
Nunca he hecho un pedido aquí, ¿alguien me puede decir si es mejor pagar en euros, o pagar en dollares y dejar que paypal haga la conversion? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |