|
||
|
|
||||
|
||||
|
La misma estafa es poner tipex que usar photoshop, solo opino que quien lo vaya hacer q al menos lo haga decentemente, nada mas.
A mi me estafaron 300 euros y aun estoy esperando saber algo, por lo que "sacar 100€" a samsung de alguien que compro un telefono 5 dias antes de que entrara en juego la promocion no me parece tanta estafa, cuando ellos hacen y deshacen, y noe manejan a su antojo. ![]() todos sabemos que el que se lo compro de los primeros estaba sujeto a pagar mucho mas que alguien que esperara a navidades...asi que no vengais ahora de martires, queriais tener el note3 de los primeros y no esperaros un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno...tb se puede dejar entrar en promoción a los terminales en plazo de devolución. ..ya que lo que consiguen con esto es una buena tanda de devoluciónes , con el consiguiente trastorno para tiendas y clientes...yo la he devuelto...al devolverla se anula la promoción. ..que no se si me la hubieran dado.
|
||||
|
||||
|
Tenerla un viernes, o recibirla un lunes o martes con fecha del 12o 16...se mire como se mire es una canallada EVITABLE.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el NOTE III recibido de tuchip.com por MRW. Factura y telefono que pasada y todo perfecto! Viene precintado y sin problemas todo
![]() Oye, viene comp si fuese un gancho con el telefono en la caja... Para que es? Última edición por ylly77 Día 26/11/13 a las 09:26:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo más. ..en ese plazo de devuelve y vuelve a comprar...puede ocurrir que ya no la compres...pues pierdes el efecto novedoso...y lo mismo se te antoja otro...porque no nos engańemos...esto tiene mucho efecto capricho e impulsividad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gancho o pinza ese que comentas, me imagino que también te vendrá con unos palitos que son las puntas intercambiables del S Pen y las pinzas son para cambiarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian,cumplo todas las condiciones de Samsung
![]() Gracias por la confianza,busque muchas tiendas y solo lo compre cuando vi que todo era correcto,como no,lo comparto con todos vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
te guste o no eso se llama estafar, intentar engañar o como lo quieras llamar....los que vayais a hacerlo por lo menos no la hagais patente si no queréis que nos cierren este foro x incentivar estas acciones ilegales....
todos sabemos que el que se lo compro de los primeros estaba sujeto a pagar mucho mas que alguien que esperara a navidades...asi que no vengais ahora de martires, queriais tener el note3 de los primeros y no esperaros un poco ![]() Yo no invito al engaño solo he dicho como lo haría yo, ni tengo un note 3 ni lo voy a hacer. Por ultimo dudo q los de samsung se metan en este foro y en este hilo especificamente, lean lo que pone, les afecte que 4 gatos lo hagan, cierren el foro y tomen medidas legales la verdad. Se que estas engañando, pero en cierta manera ellos nos engañan constantemente, somos libres de comprarles o no, pero hacen con los consumidores lo que les viene en gana. No nos desviemos mas del tema, me alegro por vosotros compis es muy muy buen precio, yo disfrute como un enano de mi note 2
Última edición por colgao33 Día 26/11/13 a las 11:46:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() La tienda excelente desde el segundo 1 que hable con ellos, muy amables y recomendados al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha podido el ansia y lo he pedido a tuchip.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||