|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca la opcion de color del fondo, y debajo del circulo en la barra de debajo que pone algo de alpha cuanto mas baja este mas transparente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión flasheable 0.8.7 http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale
Esperemos que scatha o jorge_kai se pasen pronto por aqui y cambien el titulo del hilo, que ya estamos en Eclair y llegando a Froyo y aun pone Donut, (ó que AnderWeb abra un hilo nuevo)
Última edición por XoanFerrol Día 24/06/10 a las 09:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha integrado la opción launcher en memoria (aunque al propio anderweb no le gusta). A ver si pasa por aquí y nos lo explica. ¿Es compatible con la misma opción en el spareparts? ¿Hay que activar una u otra? ¿Por qué no le gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión flasheable 0.8.7 http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale
Esperemos que scatha o jorge_kai se pasen pronto por aqui y cambien el titulo del hilo, que ya estamos en Eclair y llegando a Froyo y aun pone Donut, (ó que AnderWeb abra un hilo nuevo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cambiado
![]() he puesto el que Ander puso en su entradilla. AnderWeb, si no te gusta dime otro y lo pongo sin problemas ![]() cuando queráis que cambie un titulo de algún post mandadme un privi y en cuanto pueda lo hago sin ningún problema ![]() PD. gracias por el aviso jrsoft |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquinas...
La flasheable 0.8.7 ira vien para la HtcMania Team 1.8? Me tarda en salir el nombre del llamante... ainssss, aunque esta vez me pase instalando cosillas y va.... a toooope jajajaja
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar, yo no he podido probarlo todavía.
|
||||
|
||||
|
No uséis la opción de mantener en memoria si usáis la de rotar el escritorio, da problemas, sorry.
Tengo q arreglar cosillas, la 0.8.7 era un poco experimental ![]() Gracias moderadores por cambiar el titulo del hilo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnderWeb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la 0.8.8 lo de mantener en memoria debería estar arreglado... Pero es que no puedo notar ninguna diferencia real en el nexus....
Si alguno lo prueba y me comenta si ayuda en algo para que el launcher no se cierre... Que lo diga... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que has corregido los bugs, y entre que dr cloverdale prepara la 0.8.8 flasheable, podías contestar a las dudas que te planteaba en mi anterior post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decia antes, no se si ira bien o no, en el nexus no se me cierra nunca y no tengo activado ni el spareparts ni lo del launcher... Por eso pedia que lo probaseis vosotros y comentarais si sirve para algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿por qué no te gusta esa opción? ¿Hace algo diferente a lo que hace el spareparts? ¿Es tontería tener ambas activas?
Por cierto, no se me actualiza. Para hacerlo, tengo que instalar otro launcher, desinstalar el viejo y flashear el zip de cloverdale. Edito: de hecho, de este viaje no me funciona ni eso. No tengo manera de meter la 0.8.8 system Última edición por j2002 Día 25/06/10 a las 09:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 0.8.8 flasheable de drcloverdale http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale y me sigue diciendo que es la 0.8.7.
He probado a flashearla varias veces por si no se había hecho bien a la primera, y me sigue apareciendo ese numero de versión, ¿hay alguna forma de saber si es la 0.8.8 ó la 0.8.7? no sea que simplemente se haya olvidado de cambiar la numeración al compilarla y este dando vueltas como un mono tontamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación me parece perfecta y maravillosa. Voy al donate de cabeza
![]() Gracias por hacernos la vida más fácil. Y gracias al esfuerzo de tantas personas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de que no me gusta esa opcion es porque google recomienda no usarla, porque interfiere en el "ciclo de vida" de una app en android.
Y si,es diferente de lo que hace el spareparts, puedes usar ambas. La versión que ha posteado el dr cloverdale sigue apareciendo como 0.8.7 porque se me olvidó cambiarlo a mi, pero es la 0.8.8 sorry. Ah, si que me han confirmado que ayuda a que no se cierre el launcher tan a menudo como antes, así que si tenéis problemas con "vuelta lenta al home", activadla y probar. Última edición por AnderWeb Día 25/06/10 a las 11:50:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |