|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, me funciona bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando a saludar !!
Que veo que se la curran bárbaro jajajaja ![]() ![]() saludos cordiales
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash por todo
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los 240 dpi... no hay alguna opcion de no aplicarlo a todo el sistema? Ya que al hacerlo el teclado queda descuadrado y el teclado del telefono tambien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia y mis preguntas....
la ROM simplemente un 10 sois unos crack. cuando la instale y termino el aroma se me quedo pillada y volvi a reiniciar y volver a meterla y todo ok. alguien pregunto que el había tenido la 4.3 leak de kadoc que si podía tener Knox. yo la unica leak que he tenido a sido la de kadoc y al instalar esta no tenia wifi asique yo no tengo Knox. jejeje mi pregunta es si se puede usar el titanium para restaurar aplicaciones y no de fallos ya que en la leak no era recomendable. y si es recomendable instalar algo del xposed para que vaya mas fino. un saludo y sois muy grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ROM simplemente un 10 sois unos crack. cuando la instale y termino el aroma se me quedo pillada y volvi a reiniciar y volver a meterla y todo ok. alguien pregunto que el había tenido la 4.3 leak de kadoc que si podía tener Knox. yo la unica leak que he tenido a sido la de kadoc y al instalar esta no tenia wifi asique yo no tengo Knox. jejeje mi pregunta es si se puede usar el titanium para restaurar aplicaciones y no de fallos ya que en la leak no era recomendable. y si es recomendable instalar algo del xposed para que vaya mas fino. un saludo y sois muy grandes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todas el paquete del note3 va perfecto,pero hay que adaptar cosas,en cuanto lo tengamos pondremos un flaseable
,no ponerlo aun porque perdereis el setting
|
|
||||
|
||||
|
la ROM simplemente un 10 sois unos crack. cuando la instale y termino el aroma se me quedo pillada y volvi a reiniciar y volver a meterla y todo ok. alguien pregunto que el había tenido la 4.3 leak de kadoc que si podía tener Knox. yo la unica leak que he tenido a sido la de kadoc y al instalar esta no tenia wifi asique yo no tengo Knox. jejeje mi pregunta es si se puede usar el titanium para restaurar aplicaciones y no de fallos ya que en la leak no era recomendable. y si es recomendable instalar algo del xposed para que vaya mas fino. un saludo y sois muy grandes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana adaptamos el setting a lo que lleva y os pasamos un upd ok gracias anderson
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El titaniun se puede usar solo si son apps,lo demas no usarlo acabara dando fallos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |