|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta... Entra en la kitchen, está en ajustes/mi dispositivo...una vez dentro creo que están en ota...pone upd apps eliminadas...es que ahora llevo la mk8 de victorgordis y no se decírtelo seguro, pero creo que se indica unos posts más atrás...
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno suecos tenerte por aqui tambien ya sabes que soy muy torpe ya encotrado como me a dicho el compañero pero me alegro que este por aqui esta probando despues de dejar la carbono yo me liado con esta que tambien me an dicho que hay un equipo bueno y buena rom saludos tio
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar lo del enlace,luego se pondrá.
Salu2
|
||||
|
||||
|
bueno despues de hacer todo mis primeras impresiones son muy buenas va rapida y lo que me tiene un poco pillado que estoy cargando a la vez que actualizando las app y bajando las app eliminadas en fin dandole mucha caña y no se calienta casi es asta raro jaa al menos en mi s4 es lo que mas me esta gustando mañana estoy fuera asta tarde cuando llegue ya os cuento aver saludos buenas noches
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de hacer todo mis primeras impresiones son muy buenas va rapida y lo que me tiene un poco pillado que estoy cargando a la vez que actualizando las app y bajando las app eliminadas en fin dandole mucha caña y no se calienta casi es asta raro jaa al menos en mi s4 es lo que mas me esta gustando mañana estoy fuera asta tarde cuando llegue ya os cuento aver saludos buenas noches
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por yelo Día 26/11/13 a las 03:06:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
No sé qué hacer y necesito vuestros consejos. Como sabéis muchos de vosotros tengo puesta la v4 xtralite. Ok? Y es la mejor rom que he tenido con diferencia .todo me funciona correctamente . Consumo excelente. Etc etc Pero ahora veo que Esta la stock MK8 y como soy inquieta en esto.jejeje.pues no se que hacer .Si flashearla o no. Por otra parte espero ansiosa la V5 .que hago ? Que haríais? Saludos Carol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
No sé qué hacer y necesito vuestros consejos. Como sabéis muchos de vosotros tengo puesta la v4 xtralite. Ok? Y es la mejor rom que he tenido con diferencia .todo me funciona correctamente . Consumo excelente. Etc etc Pero ahora veo que Esta la stock MK8 y como soy inquieta en esto.jejeje.pues no se que hacer .Si flashearla o no. Por otra parte espero ansiosa la V5 .que hago ? Que haríais? Saludos Carol ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por yelo Día 26/11/13 a las 01:51:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido paciencia e echo backup de V4 por si acaso para retroceder tal como la tenia, y ya e flasheado la MK8 con su moden y estoy probandonla de momento primeras impresiones todo perfecto y rápida ya le tengo mis mas de 100 aplicaciones puestas le estoy dando caña y como te e dicho perfecto......
![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta has pasado por casualidad el script de limpieza "extrema" antes de flashear la MK8 ? Creo que haré lo mismo un backup y pondré esta.creo que lo hago por vicio. hay alguna mejora importante? gracias yelo carol |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo si sale alguna novedad. ...no tengo paciencia .
Una pregunta has pasado por casualidad el script de limpieza "extrema" antes de flashear la MK8 ? Creo que haré lo mismo un backup y pondré esta.creo que lo hago por vicio. hay alguna mejora importante? gracias yelo carol ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo si sale alguna novedad. ...no tengo paciencia .
Una pregunta has pasado por casualidad el script de limpieza "extrema" antes de flashear la MK8 ? Creo que haré lo mismo un backup y pondré esta.creo que lo hago por vicio. hay alguna mejora importante? gracias yelo carol ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok pues.....descargando.teneis alguno el script de limpieza ? Se que esta en el post pero si alguien lo tiene a mano mientras lo busco....
Y que alguien me corrija si me equivoco.si le paso este script de limpieza cuando he de hacerlo? Creo que tengo que tener la rom, el limpiador de kernel y el script en la sd ext . Por orden de flasheo tengo primero que flashear el script de limpieza después el limpiador de kernel y por último los Wipes y los formats y la rom ? Gracias muchachos Carol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh y también espero con ansias la V5.a ver si como regalo de navidad el team nos da ese gustazo.
Muchos saludos team y todos los next de por aquí. Menuda gente más maja. Carol |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compas estoy probando roms y voy a meter esta recomendada por mi colega Suecos! vamos a ver que tal se comporta un saludo maquinas despues os cuento
|
||||
|
||||
|
Massel, compi, yo ahora llevo la mk8 de victorgodis, es la misama que esta pero con la nueva base y sin tematizar...llevo un día con ella y promete mucho mucho...salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |