|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel hells b42kk t4, y no me va el wifi, porque puede ser?? Hace falta flashear el Prima??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tenia el AK 132 y me funcionaba bien, lo curioso es que tambien he probado el AK 204 y tampoco funciona, pero si meto el 132 otra vez, sí que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecto....
Última edición por joserra_ab Día 25/11/13 a las 22:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , llevo mas o menos tres meses sin actualizar la revolution y creo que iba por la r11 o a sido mi imagincion , el caso es que no se donde veo que version dela revolution tengo para saber que instalacion hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ser pone lo de encender con dos toques?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias y felicidades por esta magnífica rom. Al reinstalarla para empezar de 0 me he cargado el recovery. Hay alguna forma de recuperarlo? Gracias-
Pregunto, con Rom manager se puede reinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea recovery via rom manager o bien flashea el último cwm en zip por recovery (lo tienes en el primer post en instrucciones de flasheo).
Última edición por emonrava Día 26/11/13 a las 00:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar un poco el tamaño de la rom? he probado en pantalla --> tamaño de la fuente --> grande, y eso me cambia las letras del wasap y demás pero las notificaciones por ejemplo las sigo viendo pequeñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Morales92 en tu opinion que kernel preferis! el de serie o hc b42?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado en el modo apaisado. Tengo oculta la navbar a 0dpi para usar el lmt abajo. Bueno pues en este modo si tengo navbar y no sale el lmt
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí