|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey por su gran predicción o bien swype por su gran swype!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de LG me gusta, el espacio no me molesta, siempre atino. Lo que me toca la moral es el corrector, que hace lo que quiere, y el no tener la ñ directamente y tener que dejar pulsada la N, aunque tampoco me ha dado por mirar si se puede cambiar.
|
||||
|
||||
|
a mi la vdd si pudiese pasar el teclado de samsung lo pasaria, he probado muchos y entre el de google y ese es la ostia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el anterior móvil usaba el Touchpal, muy bueno y gratuito, pero desde que tengo este no lo he instalado, me gusta el de LG y me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el touchpal X gratuito. Va de fábula.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma dr ke salga la ñ en el teclado original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error que le está ocurriendo a mucha gente entre los que yo me incluyo y que los desarrolladores están ignorando... hay un reporte abierto en la web de SwiftKey, si a ti también te ocurre dale tres puntos si no te importa a la propuesta a ver si se dignan ha hacer algo.
http://support.swiftkey.net/forums/1...date-my-predic La única solución por ahora es borrar los datos de la aplicación y los datos en la nube, pero con el tiempo vuelve a ocurrir... Salu2! ![]() Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia problemas con el teclado de LG porque en lugar de espacios siempre ponia puntos y por otro lado no tiene la ñ. Probe unos cuantos y sin ninguna duda me quedo con Touchpal: tiene la ñ, tiene la barra espaciadora grande y aunque no tenga teclado numerico arriba como el de LG tiene una funcion maravillosa que consiste en que te escribe el caracter secundario de una tecla si la pulsas arrastrando hacia abajo. Por otro lado la prediccion va bastante bien y entiende bien cuando lo usas con voz ademas de tener su propio modo 'swype'. Y gratis! Una maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el swiftkey desde el note, pero ultimamente predecia muy mal... palabras que utilizo 30 o 35 veces al dia, me la seguia corrigiendo, asi que opte por seguir usando el de lg, porque lo de los numeros me parece un buen ahorro de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hacía bastante grande el del LG (por el espacio entre teclas), ahora estoy probando el SwiftKey y me está gustando.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a adquirir este teléfono en los próximos días, y he estado usando swiftkey en otros teléfonos desde hace ya y siempre ha ido perfecto.
A parte de que su diseño es muy bueno, su utilidad y manejabilidad son excelentes. Yo te recomiendo este por la experiencia. Ahora pues te digo que yo voy a usar el de Google por que tengo curiosidad! Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios de Swiftkey, he leido que chupa bastantes recursos, cosa que puede acortar la duracion de la bateria, creeis que es verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si swiftkey tiene la función como el teclado de LG e IPhone, que consiste en darle toques a barra espacio y pone un Punto?
Es que uso swiftkey y echo de menos esa función. El de LG lo trae. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |