|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que le guardo, si!!!
Urgente: LOS QUE NO HAYAIS INDICADO COLOR DE TAPAS O DE FUNDAS POR FAVOR DECIDMELO POR MP. EL VENDEDOR ESTA ESPERANDO PARA HACER EL PEDIDO DIRECTO A XIAOMI Y PARA EL MAÑANA O PASADO LO TENDRIA YA!!! Mirar el post 114....HAY UNA NOVEDAD IMPORTANTE: había un error en las tapas traseras, no son a 5$ si no a 13,5 $ Y editados el 25/11 a las 12:15 los doc de pedidos: comprobar posibles errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta la funda de silicona para el Mi2s que te puse más arriba. Lo quería en transparente. Si no la hay, pues en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en el apartado de los protectores de pantalla unos que pone: protector de pantalla "profesional" y pone que son 2 a 0,5 dolares. Es correcto? parecen muy baratos. Son para el m2a, para el m2s o hay para los 2 modelos? sabeis como son de calidad y como se ve la pantalla con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio lo veía bien, pero cuando lo quité me di cuenta de la pedazo pantalla que tiene el Xiaomi
La verdad que merece la pena ponerle uno bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondré uno de esos ultra HD e intentaré dejarlo lo mejor posible, había tutoriales por aquí de como hacerlo, con una gotita de alcohol y en el baño depués de ducharte gracias al vapor ayudaba a que no apareciesen todas esas burbujas.
Aquí está el post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691362&page=2 Última edición por FranJvela Día 25/11/13 a las 16:55:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran sabes la diferencia entre ultrahd y hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he encontrado nada cuando busque y la pagina de xiaomi como para entenderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto por aquí JoReb!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en el apartado de los protectores de pantalla unos que pone: protector de pantalla "profesional" y pone que son 2 a 0,5 dolares. Es correcto? parecen muy baratos. Son para el m2a, para el m2s o hay para los 2 modelos? sabeis como son de calidad y como se ve la pantalla con ellos?
![]() No hay UltraHD en la casa Xiaomi para el MI2A, sólo lo hay para el MI2S. Respecto a los "ProfessionalGuard parece ser que son de buena calidad, eso me ha dicho el vendedor. Los que compramos os Xiaomis la semana pasada recibiremos uno de estos con el móvil. Ojo no salen cosas como cables, baterias externas y parafernalia general, eso hay que buscarlo uno a uno en los otros apartados del menu. Bueno ir ajustando que esta noche le mando el pedido a China. Estoy mirando la forma de hacerlo. Si os parece bien le he propuesto: Abrir un apartado de producto que ponga "Shipping SG Post" 2$. Asi compramos esto (es el precio de envio) y ponemos en "Leave message from Seller" el listado de articulos que queremos (por eso he puesto el nombre de cada articulo en ingles asi como su color) una vez hecho lo comprobamos y damos a "Place Order" y ya no hacemos más: OJO SALTA LA PANTALLA DE PAGO Y NO PAGAMOS: CERRAMOS LA PAGINA. El vendedor ve la orden emitida, pone el precio final y si todo está OK ya le damos a PAY ORDER y ya podemos meter los datos de tarjeta para pagar, damos a PAY y ya esta. Pero bueno de como hacer las gestiones...haré un tutorial Asi que no hagais nada hasta haberlo leido bien que la cosa es facil pero nos ponemos nerviosos enseguida... Vamos cerrando y recordar comprobar que todo esté bien!!: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto JoReb, y recuerda que los auriculares piston tiene que ser en negro, que lo mismo el chino me los envía en rosa, no sé,...
PD: otra cosa, sabemos cuanto tardarán los envíos? Porque como dos demoremos más se meten las peores fechas y ya podemos rezar pa tenerlos en el mes de enero, que lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto JoReb, y recuerda que los auriculares piston tiene que ser en negro, que lo mismo el chino me los envía en rosa, no sé,...
PD: otra cosa, sabemos cuanto tardarán los envíos? Porque como dos demoremos más se meten las peores fechas y ya podemos rezar pa tenerlos en el mes de enero, que lo digo por experiencia. ![]() Me dice que lo tendra todo el artes o a mas tardar el miercoles. Por eso yo le voy a mandar el listado final esta noche para que el por la mañana haga el pedido y lo compre todo y podamos pagar por la noche! COMPROBAR EL LISTADO, A LAS 23 PLIEGO QUE MAÑANA MADRUGO LA DE DIOS!! https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdGRwQUFUYmFLTTFYN1FFYjNSbzdkT Hc&usp=sharing ![]() Última edición por JoReb Día 25/11/13 a las 21:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda de silicona transparente, protector hd y airphones piston negros, es lo mío. Gracias por el curro.
Y qué hay de lo del envío? Sabemos cuanto nos tardará y por que medio envía? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te corre prisa puedes pedir DHL en 4-5 dias esta pero...vale con 16 dolares o asi |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí en España nos llega a traves de correos, no? En navidades no voy a estar así que si llega en esas fechas me dejarán la nota para ir a recogerlo, sabeis cuantos días hay para ir a por un paquete desde que te dejan la notificación?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |