ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Wipes y formats

flashear cm 10.1.3
flashear gapps

listo
A parte de eso, después de flashear las gapps, hacer un wipe cache y wipe dalvick cache
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/11/13, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
Google Play Services

Una vez más, esta aplicación que resulta tan útil para lo que disfrutan de los servicios de Google y que ya hemos conocido como Google Play Services ha recibido una nueva actualización, una que si bien no nos dará nuevas funciones realmente nuevas e interesantes, si nos permitirá experimentar de una mejora aplicación en tanto nuestro smartphone como tablet con Android. Es por eso mismo que esta mejora que ya podremos encontrar para descargar en Google Play Store resulta más que útil.

La primera mejora que presenta Google Play Services y la que realmente cuenta como un cambio importante es un cambio en el API de ubicación, uno que nos permitirá utilizar el servicio de modo de baja energía para ahorrar más la batería disponible en nuestro dispositivo. Aunque esta API no viene sola, ya que también contaremos con geoperimetraje por GPS y ubicaciones múltiples, detalles más que interesantes.

En cuanto a otras funciones menores que han sido agregadas a esta aplicación para Android en su actualización se encuentran las instantáneas de mapas,además de nuevos ajustes adicionales para la configuración de privacidad del usuario. Si bien es un detalle menor, la segunda de las nuevas funciones añadidas ha resultado ser de mucha mayor utilidad de lo que uno puede esperar.

Como algunos detalles finales con la mejora de Google Play Services, además de solucionarse algunos problemas y bugs menores, la misma ahora cuenta con mejoras de rendimiento y ahorro de batería extras, logrando así que la aplicación total no cause tanto desgaste en la cara de nuestro smartphone o tablet, sobre todo al no necesitar de realmente tantos recursos por el estilo de aplicación que se trata.

Esta nueva mejora de Google Play Services ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si estas interesado en darle una mejora para que consuma menos batería de tu smartphone o tablet con Android solo debes de instalarla en tu dispositivo.
Viejo 22/11/13, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
Google Play Services

Una vez más, esta aplicación que resulta tan útil para lo que disfrutan de los servicios de Google y que ya hemos conocido como Google Play Services ha recibido una nueva actualización, una que si bien no nos dará nuevas funciones realmente nuevas e interesantes, si nos permitirá experimentar de una mejora aplicación en tanto nuestro smartphone como tablet con Android. Es por eso mismo que esta mejora que ya podremos encontrar para descargar en Google Play Store resulta más que útil.

La primera mejora que presenta Google Play Services y la que realmente cuenta como un cambio importante es un cambio en el API de ubicación, uno que nos permitirá utilizar el servicio de modo de baja energía para ahorrar más la batería disponible en nuestro dispositivo. Aunque esta API no viene sola, ya que también contaremos con geoperimetraje por GPS y ubicaciones múltiples, detalles más que interesantes.

En cuanto a otras funciones menores que han sido agregadas a esta aplicación para Android en su actualización se encuentran las instantáneas de mapas,además de nuevos ajustes adicionales para la configuración de privacidad del usuario. Si bien es un detalle menor, la segunda de las nuevas funciones añadidas ha resultado ser de mucha mayor utilidad de lo que uno puede esperar.

Como algunos detalles finales con la mejora de Google Play Services, además de solucionarse algunos problemas y bugs menores, la misma ahora cuenta con mejoras de rendimiento y ahorro de batería extras, logrando así que la aplicación total no cause tanto desgaste en la cara de nuestro smartphone o tablet, sobre todo al no necesitar de realmente tantos recursos por el estilo de aplicación que se trata.

Esta nueva mejora de Google Play Services ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si estas interesado en darle una mejora para que consuma menos batería de tu smartphone o tablet con Android solo debes de instalarla en tu dispositivo.

Interesante, por que hasta ahora ha echo todo lo contrario, mamar bateria, ojo en mi caso personal.
Viejo 22/11/13, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Doy por sentado que no hay una verdad absoluta pero aun así lo pregunto.:

Comparado con una stock 4.1.2 con kernel apolo light que tal van de batería las cyano???

Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Doy por sentado que no hay una verdad absoluta pero aun así lo pregunto.:

Comparado con una stock 4.1.2 con kernel apolo light que tal van de batería las cyano???

Gracias chicos.
Pues la verdad que poca diferencia hay ya, habiendo kernel apolo para aosp.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 23/11/13, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues la verdad que poca diferencia hay ya, habiendo kernel apolo para aosp.
Y tambien lo mejor es probar a ver que tal va, todos podemos decir misa, a uno les va bien y otros mal, probar y probar, testear apps en segundo plano, gplay services toda esa vaina. Saludos y buenos dias.
Viejo 25/11/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Casualmente he estado pensando en estos dias acerca del excesivo consumo de la bateria de mi s2 (que por cierto, no tienes ni 2 meses de comprada nueva). Existira algun kernel para CM 10.1.3 o para la misma rom que permita disminuir el alto consumo de bateria?? Lo pregunto porque hace unos dias le monte al s2 de mi novia la rom stock 4.3 que tanta polemica ha causado, y bueno despues de tanto leer y fastidiar en estos foros, le monte el fulano kernel chino y la verdad es que si redujo bastante el problema del lag del desbloqueo de la pantalla pero sobre todo, mejoro muchisimo el rendimiento de la bateria (y eso que esa mujer le para mas bolas a su telefono que a mi). Entonces queria saber si existe algun metodo asi tambien para los s2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
Casualmente he estado pensando en estos dias acerca del excesivo consumo de la bateria de mi s2 (que por cierto, no tienes ni 2 meses de comprada nueva). Existira algun kernel para CM 10.1.3 o para la misma rom que permita disminuir el alto consumo de bateria?? Lo pregunto porque hace unos dias le monte al s2 de mi novia la rom stock 4.3 que tanta polemica ha causado, y bueno despues de tanto leer y fastidiar en estos foros, le monte el fulano kernel chino y la verdad es que si redujo bastante el problema del lag del desbloqueo de la pantalla pero sobre todo, mejoro muchisimo el rendimiento de la bateria (y eso que esa mujer le para mas bolas a su telefono que a mi). Entonces queria saber si existe algun metodo asi tambien para los s2
Si quieres cambiarle el kernel, tienes el apolo, que es el que mejores consumos da. Aún así, lo que puedes hacer es usar betterbattery stats para comprobar si tienes algo chupando batería sin que te des cuenta, y así poder bloquear esa app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
dnfuentes gracias por el consejo. Como obtengo este apolo y como lo flasheo? Estuve leyendo en el foro acerca del tema pero aparte que el tema ya esta cerrado, es bastante extenso. No se como hacerlo pues.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
dnfuentes gracias por el consejo. Como obtengo este apolo y como lo flasheo? Estuve leyendo en el foro acerca del tema pero aparte que el tema ya esta cerrado, es bastante extenso. No se como hacerlo pues.
El tema del apolo esta abierto. No hace falta ni que uses el buscador.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Llevo la estable y no se por qué, desde esta tarde el teléfono no entra en deep sleep, no es que se beba la batería, es que no llega a 3 horas de uso y siempre con kernel wakelocks. -- Decir que esta tarde me desinstalé el Friendcaster y volví a instalar la app de Facebook, no se si tendrá algo que ver...

He reflasheado el modem LS8 (es el que siempre llevo) ya que el betterbatterystats me decía que era por consumo de datos y ahora lo tengo cargando, a ver que tal...alguna recomendacion? ya sea kernel, actualizar el Cyanogen...lo que sea.

Última edición por haschell Día 28/11/13 a las 00:55:04. Razón: Añado info
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 07:17:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Buenas.

Llevo la estable y no se por qué, desde esta tarde el teléfono no entra en deep sleep, no es que se beba la batería, es que no llega a 3 horas de uso y siempre con kernel wakelocks. -- Decir que esta tarde me desinstalé el Friendcaster y volví a instalar la app de Facebook, no se si tendrá algo que ver...

He reflasheado el modem LS8 (es el que siempre llevo) ya que el betterbatterystats me decía que era por consumo de datos y ahora lo tengo cargando, a ver que tal...alguna recomendacion? ya sea kernel, actualizar el Cyanogen...lo que sea.
Sogie comprobando con betterbatteeya stats, ya que te va a decir exactamente lo quw es. Aun asi, ya te digo, que la app oficial de.facebook es conocida por ser una tragadera de bateria y despertadora todo eñ rato del movil. Mwjor vuelve a meter friendcaster.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
MisteriosoX MisteriosoX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

¿Habeís probado la versión de hoy día 28? La 10.2, es que me ha parecido raro que al descargarse y reiniciar me lleve al recovery, total que la instalo desde allí en la carpeta que se había descargado y al reiniciar se queda dando vueltas el logo de cyanogen y no carga nada

¿a alguien le pasa?

Nota, he hecho todo los wipes antes de instalar

Edito: Falsa alarma, tras hacer la cuarta vez los wipes y volver a instalarla va todo perfectamente. Creo que el problema es que instalaba el fix gps spain antes de reiniciar

Última edición por MisteriosoX Día 28/11/13 a las 13:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MisteriosoX Ver Mensaje
¿Habeís probado la versión de hoy día 28? La 10.2, es que me ha parecido raro que al descargarse y reiniciar me lleve al recovery, total que la instalo desde allí en la carpeta que se había descargado y al reiniciar se queda dando vueltas el logo de cyanogen y no carga nada

¿a alguien le pasa?
De esta versión ya no hay más actualizaciones desde que salio la estable. Ahora son todas nightly de cm10.2, las cuales están en otro hilo.
Si instalaste una nightly cm10.2 encima de la estable cm10.1.3, quizá sea ese el motivo de que no te arranque el sistema, ya que son dos versiones de android completamente distintas. Haz todos los qipes y formats, e instala la última nightly cm10,2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 29/11/13, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
xlbertoespinosx xlbertoespinosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nokia 8
eee no te olvides de descargar las gapps , recuerda que para versión 4.3 son distintas a las de 4.2 ....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Hola soy nuevo por aca vengo de un S3 mini y queria saber si esta rom cm10.1 en su version estable realmente lo es osea me refiero a que tal va la bateria, los datos 3g, llamadas y demas cosas alguien que me explique se lo voy agradecer mucho
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
dohko85 dohko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

A mi me encanta esta rom , pero la cámara de vídeo me falla y cuando lo reinicio, se queda cargando el logo de cyanomodgen y de ahí no pasa, y por otro lado cuando instalo la rom y me salta la ventana de logearme con la cuenta de CM, falla la aplicación y sigue la instalación...¿a alguien le pasa algo parecido?

Gracias por la ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aca vengo de un S3 mini y queria saber si esta rom cm10.1 en su version estable realmente lo es osea me refiero a que tal va la bateria, los datos 3g, llamadas y demas cosas alguien que me explique se lo voy agradecer mucho
Que sea la misma ROM para muchos telefonos no significa que funcione igual en todos, cada modelo tiene sus drivers/librerias especificos, modems, kernels y un largo etc...

Por ejemplo las stables del S2 no lo son realmente solo que dan por finalizado el proyecto y dan esa categoria por que no se puede mejorar mas gracias a no tener drivers oficiales. Son funcionales para el dia a dia, pero queda algo que nunca se logra terminar de solucionar al 100%.

Aunque esto solo lo notan y saben los desarrolladores realmente. Para el usuario normal ni nos enteramos en el 99.9999...% de esos bugs por no ser un lastre en la ROM. Otros si se notan un pelin como algunos juegos que en el S2 con estas ROMs no funcionan por el tema de drivers no oficiales.

Tendras que preguntar en el subforo de tu movil en el hilo de esta ROM, pero alli.
Viejo 01/12/13, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que sea la misma ROM para muchos telefonos no significa que funcione igual en todos, cada modelo tiene sus drivers/librerias especificos, modems, kernels y un largo etc...

Por ejemplo las stables del S2 no lo son realmente solo que dan por finalizado el proyecto y dan esa categoria por que no se puede mejorar mas gracias a no tener drivers oficiales. Son funcionales para el dia a dia, pero queda algo que nunca se logra terminar de solucionar al 100%.

Aunque esto solo lo notan y saben los desarrolladores realmente. Para el usuario normal ni nos enteramos en el 99.9999...% de esos bugs por no ser un lastre en la ROM. Otros si se notan un pelin como algunos juegos que en el S2 con estas ROMs no funcionan por el tema de drivers no oficiales.

Tendras que preguntar en el subforo de tu movil en el hilo de esta ROM, pero alli.
Gracias por contestar amigo pero quería aclarar que cambie mi s3 mini por un SII y quería saber si esta rom esta para el día a día. cual es tu opinión??
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
Gracias por contestar amigo pero quería aclarar que cambie mi s3 mini por un SII y quería saber si esta rom esta para el día a día. cual es tu opinión??
Es totalmente estable para el día a día, pero como ya dijo el compi raziel, cada móvil es un mundo, pruebala, seguro que va bien, y si no, pues hay millones de ROMs y versiones de Android corriendo en nuestro SII amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /