|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.es aun no han puesto el red rice wcdma asi que igual estan de.vacaciones no se. Eso si antes de traducir nada hay que conseguir flashear la stock. M puedes confirmar que con el cwm chino se puede flashear? Nuse
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo a criticar a nadie por que ni se como se administra un foro ni tampoco se como funciona todo ese mundillo.
Pero te pondre 3 ejemplo de foros: Forocoches: Pues decir lo que te de la gana y no pasa nada. Eso si te puedes llevar reportes y te bannean. Lo malo de esto es que los pocos temas serios o comentario fuera de lugar estan al orden del dia. Htcmania: Aquí pues es donde me siento a gusto, por que lo administran varias personas y te puedes permitir algún off topic como por ejemplo este comentario sin llevarte un tirón de orejas. Miui.es : Un foro rígido donde a la mínima de cambio te llaman la atención. Eso es de ser muy rígidos algo que la gente no le gusta y a la mínima se va y no vuelve. Sin tener en cuenta de lo ultimo que es que no moverán ningún dedo hasta que no vendan el movil xiaomi.es ¿ Que son del mismo dueño? XD En fin que asi les va que no entra ni el tato. Para mas mosqueo mio es que cadaa año que pasa me tengo que registrar ¿Que borran la base de datos?
Última edición por naxer82 Día 24/11/13 a las 18:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada con la rom del dia 22 (3.11.22)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a una rom stock de momento la última es del dia 20 pero no hay traducción al español. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las de este hilo son ports de xiaomi.eu pero van bastante bien de momento solo se ha detectado que al grabar audio se oye ruido de fondo pero las conversaciones van bien.
En cuanto a una rom stock de momento la última es del dia 20 pero no hay traducción al español. ![]() Colores verde,rojo,azul. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hen1265
Bueno para aquellos valientes que lo querais probar aqui teneis : http://d-h.st/DlH
Si es la versión oficial MIUI v5 de xiaomi.cn para el red rice wcdma trraducido por mi (bueno por un programa que se llama jBart que pilla las traducciones de un repositorio de github, lo junta y lo recompila solito ) .Enga descargadlo y me decis si os funca bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo a criticar a nadie por que ni se como se administra un foro ni tampoco se como funciona todo ese mundillo.
Pero te pondre 3 ejemplo de foros: Forocoches: Pues decir lo que te de la gana y no pasa nada. Eso si te puedes llevar reportes y te bannean. Lo malo de esto es que los pocos temas serios o comentario fuera de lugar estan al orden del dia. Htcmania: Aquí pues es donde me siento a gusto, por que lo administran varias personas y te puedes permitir algún off topic como por ejemplo este comentario sin llevarte un tirón de orejas. Miui.es : Un foro rígido donde a la mínima de cambio te llaman la atención. Eso es de ser muy rígidos algo que la gente no le gusta y a la mínima se va y no vuelve. Sin tener en cuenta de lo ultimo que es que no moverán ningún dedo hasta que no vendan el movil xiaomi.es ¿ Que son del mismo dueño? XD En fin que asi les va que no entra ni el tato. Para mas mosqueo mio es que cadaa año que pasa me tengo que registrar ¿Que borran la base de datos?![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites te falta unos de los mejores foros para móviles chinos que hay, móviles dualsim, ahí tenéis una explicación de cómo funciona jbart y los repositorios que hay colgados son de gente de allí, chaskaman, fraggle, en fin si tenéis dudas os podrán ayudar sin problemas. También hay un tutorial de como pasar una rom a flashtool, o cómo hacer un backup. Para mi junto con htcmania y xda developers los sitios fundamentales. Es cierto que miui.es (no confundáis nunca con xiaomi ya que no tienen nada que ver, son foros hecho por seguidores recordad que xiaomi no vende fuera de china, han cogido un dominio y punto) pero puedes tener algún consejo interesante ahora esta hecho para que no pestañees, como preguntes baneado del tirón, parece hecho por el mismísimo régimen chino. Víctor.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |