|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se ven los contactos que tengo metidos en la sim? No soy capaz de verlos por ningun lado
![]() Tambien aprovecho para preguntar si existe alguna manera de quitar google maps (brut) e instalar la version official. GRACIAS! Última edición por k-1 Día 20/06/10 a las 12:18:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita aunque igual os suene a absurda pero no tengo claro qué es lo que hace internamente el SO durante el proceso de flasheo.
Me he copiado todas las app del /data/app y system/app vía adb pull que tengo ahora mismo en mi Hero con Modaco 3.2... Si meto todas estas Apks en el directorio /data/app y system/app de la ROM ¿se me instalarán en el proceso de flasheo y así me evito luego el tener que reinstalarlas? Luego me copiaría los directorios pertinentes de la sdcard que usan algunas de estas aplicaciones. Lógicamente, las que ya existen en la ROM no las tocaría porque intuyo que son más actuales pero.... ¿se podría hacer esto? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede hacer tethering?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es thetering?
|
|
|
||||
|
||||
|
Irenutia
No, tienes que reinstalarlas todas, solamente con copiarlas no vale Utiliza el instalador Masivo |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede hacer teering? yo aun toy probando cosas y no e lelgado hay pero uso el movil como modem para el portatil en algunas ocasiones que lo necesito en sitios en los quen o tengo linea ni ninguna wep al alcanze
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el widget para apagar el 3g, wifi y demas? No lo encuentro y es algo casi fundamental.
Tengo problemas tambien con el spotify ya que me acepta mi cuenta pero luego en las carpetas de musica se quedan todos los archivos en loading...? A alguien mas le pasa? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
joe que suerte eso es que tienes cuenta premium yo no consigo una ni a la de tres macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el widget para apagar el 3g, wifi y demas? No lo encuentro y es algo casi fundamental.
Tengo problemas tambien con el spotify ya que me acepta mi cuenta pero luego en las carpetas de musica se quedan todos los archivos en loading...? A alguien mas le pasa? gracias! ![]() Para habilitar/deshabilitar la conexión de datos (3G) descárgate APNdroid y usa su widget. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres te mando una invitacion para una cuenta free.gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone el widget en el escritorio y cuando le das y se pone verde, se activa la conexión. Cuando está en roja, los nombres de los APN cambian a XXXXXapndroid.
Mira a ver si es que no te cambian o algo parecido. Yo acabo de instalarla porqué he estado liado éstos días, a ver cómo se comporta. De momento está reiniciando por haber activado el JIT. Eso si.. no me gusta éste bootanimation, me pondré el de las 2.7 y 2.9 que parece que sea un PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te mande mail para que me mandes la invitacion,de verdad muchas gracias,y dicho esto con la cuenta esta que se creara con la invitacion ¿podre usar spotify en el movil?¿o es solo para los premium? perdon por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open Respecto a Spotify en el móvil, sólo para cuentas Premium, igual que en el iPhone. Respecto a la ROM, va bastante bien el rato que llevo desde que la he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta invitación para Spotify, ahora están abiertas las cuentas.
https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open Respecto a Spotify en el móvil, sólo para cuentas Premium, igual que en el iPhone. Respecto a la ROM, va bastante bien el rato que llevo desde que la he puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto yo estaba desesperado y me hice una de esas y esta limitada a 20h al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Street View
Hola, he probado a usar el streetview en el maps brut y no funciona.. he instalado el maps desde el market y tampoco.
Devuelve esto: "No se han encontrado aplicaciones google.streetview." Con respecto a eliminar el maps brut y el navegador brut, tambien te sirve si te falla el setcpu y quieres instalar otro. Abres el terminal emulator y pones esto: 1º su 2º mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system 3º cd /system/app 4º rm (nombre del maps).apk --> si tienes duda del nombre escribe ls para ver todos los ficheros si quieres el setcpu, pues el nombre .apk Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone el widget en el escritorio y cuando le das y se pone verde, se activa la conexión. Cuando está en roja, los nombres de los APN cambian a XXXXXapndroid.
Mira a ver si es que no te cambian o algo parecido. Yo acabo de instalarla porqué he estado liado éstos días, a ver cómo se comporta. De momento está reiniciando por haber activado el JIT. Eso si.. no me gusta éste bootanimation, me pondré el de las 2.7 y 2.9 que parece que sea un PC ![]() ![]() gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Seria posible instalar el reconocimiento de voz para los sms? Estaria chulo la verdad.
Lo acabo de ver en el foro de desire y me pregunto si valdria para nuestra hero. http://www.htcmania.com/showthread.p...reconocimiento Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adb push ubicacion_de_tu_pc/bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb shell umount /system adb shell reboot Con eso debería bastar, vamos, a mí me ha funcionado. Haz un backup antes por si acaso, pero no creo que sea necesario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |