|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida:
Quiero actualizar desde la version 1.5 del TEAM, y voy a hacer una copia de seguridad. ¿La puedo hacer con el backup for ROOT users incluida en la rom? ¿O es necesario bajarse el Mybackup que se comenta en el post principal? ¿Y una vez hecho y actualizado a la version 1.8, es cuando hago el restore de los datos? ![]() Si quieres un consejo, hazte las copias de seguridad de las aplicaciones que quieras con el titanium, tras hacerlo haz una copia nand, wipe de todo, flashea la nueva room, configura todo lo que tu quieras, y luego líate a restaurar las apps que quieras. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el titanium bakup, con el bakup for root users te dará problemas la mayoría de ellas, si, se instalaran pero al abrirlas te saldrá FC.
Si quieres un consejo, hazte las copias de seguridad de las aplicaciones que quieras con el titanium, tras hacerlo haz una copia nand, wipe de todo, flashea la nueva room, configura todo lo que tu quieras, y luego líate a restaurar las apps que quieras. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la rom poquísimo tiempo, pero si que me di cuenta de esa sensación de pesadez, estoy casi seguro que es por la versión del launcher que lleva, desde la 8.2 la fluidez no fue muy bien, en la última 8.6 al menos en la rom de cyano, va perfecta, tenerlo en cuenta a la hora de sacar conclusiones.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.El Titanium hace estos backups.Yo solamente lo he probado,pero sigo funcionando con MyBackupPro,hay un hilo con la ultima version en Aplicaciones.My backup Pro restaura tb los datos de cada aplicacion,como cuentas de correo en K-9 Mail,los repositorios de Apktor (para no volver editarlos de nuevo),etc...
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya un dia con ella
Al final del dia me iba bastante regular, al principio muy lenta o pesada, pero cuando me he puesto a usar la magic a la mañana le ha costado 5 minutos despertarse tio xddd, muy pero que muy lenta. Tengo en cuenta que puede ser el ADW, de momento me vuelvo a la 1,5. Por cierto, gran trabajo Team, siempre hay algun bache en todos los trabajos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece un poco pesada, me quedaría con la 1.6 de largo..pero tiene el fallo de la recepción de los sms cortos.. Asi que creo que me voy a catar la del super y si no de vuelta a la 1.6.
Es una pena... me encantan vuestras roms!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones a esa velocidad te puedes ahorrar espacio, ya que la rom biene preparada exactamente igual que como lo as dejado 160/528 on demad
|
|
|
||||
|
||||
|
si notáis lento el cambio de escritorios desactivad la opción "scrollable widgets support" o algo así del ADWLauncher. A mi me va muy bien la ROM, la instalé con wipe, he restaurado aplicaciones con el titanium y sin problemas. No tengo jit activado ni setcpu, osea casi todo por defecto, exceptuando las opciones del ADWLauncher y spare parts (lo típico, launcher in memory, ir a sleep al pulsar el botón rojo...).
Los que la notéis lenta intentad seguir las instrucciones al pie de la letra, pensad que en el segundo reinicio que es larguísimo se hacen unas comprobaciones en las apps, se supone que en el primer inicio debéis restaurar o instalar todas las apps, restablecer apns y entonces reiniciar. Por lo que he leído han habido muchas betas que han testeado varios testers, no me creo que os vaya lenta a tanta gente! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de fluidez me va muy bien la verdad, quizas de lo q me quejo mas es de el consumo de bateria. Pero bueno hay qreconocer q es un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy el único, pero como la 1.5 no me ha ido ninguna de las siguientes versiones de la ROM, y creo que mucha culpa tiene el famoso multitask. La verdad a mi no me compensa por ejemplo el poder volver a abrir el navegador y que esté la última página cargada, si con eso el teléfono me va lentísimo en general porque hay ~10 aplicaciones abiertas. Y creedme que intento mantener a ralla las aplicaciones abiertas con el autostarts y un taskiller, pero antes (v1.5) no había esto y la rom iba como un tiro.
Nada, una reflexion que lanzo al aire, por lo demás la rom es estupenda, para mi solo tiene ese inconveniente que la ralentiza innecesariamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, para compensar tanta opinión en contra del multitask, estoy encantado. Suelo matar todo a la hora de ir a dormir y, aunque se me olvide, no pasa el consumo nocturno del 5%.
Fluidez, rapidez, ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias equipo !!!,
Instalada y probando, de momento ningún problema. De verdad gracias por la currada, si no fuera por vosotros nuestras maquinitas vivirían en el paleolitico !!! P.D. Edito para decir, que instalé sin Wipe, y tengo el SetCpu instalado y no me ha dado ningún error en el inicio.
Última edición por pelopicopata1969 Día 20/06/10 a las 18:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y hasta que no he puesto un taskiller era intratable, ahora va bastante bién aunque como todas las ROMs necesita adaptarse, como siempre el launcher a la memoria, no he activado el jit y a hacer pruebas.
Se ha solucionado el tema de los sms, a ver como van los mms que nunca los descargaba. Has mirado los apn? ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>apn menú>restaurar predeterminados si no cargan los de simyo, los añades a mano. Saludos. ![]() Pero el problema parecía no ser de la rom, sino de la radio que la actualicé también. He tenido que volver a la radio anterior, sino no hay forma de utilizar internet. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy el único, pero como la 1.5 no me ha ido ninguna de las siguientes versiones de la ROM, y creo que mucha culpa tiene el famoso multitask. La verdad a mi no me compensa por ejemplo el poder volver a abrir el navegador y que esté la última página cargada, si con eso el teléfono me va lentísimo en general porque hay ~10 aplicaciones abiertas. Y creedme que intento mantener a ralla las aplicaciones abiertas con el autostarts y un taskiller, pero antes (v1.5) no había esto y la rom iba como un tiro.
Nada, una reflexion que lanzo al aire, por lo demás la rom es estupenda, para mi solo tiene ese inconveniente que la ralentiza innecesariamente. ![]() Que conste, que esto no es una critica, si no una opinión, que con el curro que se llevan los cocineros, además de los beta-testers, no se puede uno quejar..., si no dar las gracias por el curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" radica en la rom base, la de cyanogen, que para mi gusto, no ha cuidado mucho el aspecto de multitarea, no es lo mismo tener multitarea en un N1 que en una magic. Los procesos permanecen demasiado en memória, y cuanta más swap se tenga, peor en ese aspecto. Blerfont ya trabaja en el tema, ésta última versión ya tiene modificaciones en el kernel de cyano, compilados ya por blerfont en ese aspecto, además de solucionar otros temas.
Supongo que para próximas versiones seguiremos trabajando en el camino de conciliar multitarea con fluidez, encontrar el mejor equilibro para no tener que renunciar en gran parte a ninguna de las 2 cosas, pero chicos, no os olvideis que el hardware es el que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de Offtopic, pero que creo que afecta al uso y rapidez de la ROM
Una pregunta para los cocineros (o alguien que sepa seguro la respuesta, es que me gustaría tener un solución lo más precisa posible). ¿Cuántas aplicaciones abiertas mantiene la Multitarea y durante cuanto tiempo? ¿Tiene algo que ver el número de aplicaciones que mantenga abierta con la opción 'Número de aplicaciones recientes' del Spare Parts?
A mi personalmente la ROM me va perfecta, eso sí, desde que se incorporó en el kernel la multitarea necesito usar sí o sí un mataprocesos o el sistema pierde la fluidez. Pero la preguna viene por si es posible afinar en esa gestión de multitarea caso de tener que ver algo la opción del Spare Parts. INCISO: Como he leído en otros posts, hay gente que adicionalmente usa un limpiador de caché, cosa que no sé hasta que punto es buena o no porque la información que permanezca en caché no relentiza el sistema (al menos yo no he notado perdida de funcionalidad); pero por otro lado sí que afecta, por ejemplo, al rendimiento de la galería 3D. Y enlazando con este tema, me gustaría saber por qué algunas veces la galería no previsualiza bien las imágenes que uno tiene en la SD, generando una lentitud del sistema considerable. Y tengo casos de archivos que ni siquiera los 'lee' por decirlo así, que ni sale la imagen. ¿Cómo es posible que la galería 3D no tenga ningún menú de opciones para marcarle al menos dónde están los archivos y así agilizarle algo la gestión? Gracias y un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |