|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me carga la bateria cuando apago el movil a alguien le carga??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
re flash cwm zip by dazzozo reboot only recovery..
get work for me
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay el twpr que sea flasearlo y ya esta? sin que tenga que meter img y asi?¿ alguien me lo puede pasar porfavro¿
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ya tengo el recovery twrp Gracias!
|
||||
|
||||
|
No va mal la rom pero par mi le faltan cosas indispensables de CM como lo del regulador de brillo simplemente con pasar el dedo por la barra de notificaciones aun con el movil bloqueado, desbloquear el movil con las teclas de volumen y lo de elegir la SD como predeterminada que no veas que follon me ha liado la store al restaurar apks, se me ha petado la memoria del movil pero bueno, es experimental y por eso es comprensible al 100%
A ver como va mejorando la cosa que la verdad me ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
No va mal la rom pero par mi le faltan cosas indispensables de CM como lo del regulador de brillo simplemente con pasar el dedo por la barra de notificaciones aun con el movil bloqueado, desbloquear el movil con las teclas de volumen y lo de elegir la SD como predeterminada que no veas que follon me ha liado la store al restaurar apks, se me ha petado la memoria del movil pero bueno, es experimental y por eso es comprensible al 100%
A ver como va mejorando la cosa que la verdad me ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a velocidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse mi APN pero no selecciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo apenas 6 días con este movil y estoy sorprendido con la cantidad de trabajo que hay para este sencillo movil que me ah recordado a mi antiguo galaxy ace y no solo por lo lento ja ja si no por todo el desarrollo que hay. Roms y tutos pa aventar pa arriba desde el día que lo adquirí no paro de trastear con el y probar de todo lo que hay acá en el foro, gracias a todos los cocineros que gracias a sus custom rom, este sencillo movil se convierte en un movil decente que al menos en mi experiencia, me deja decepcionado y es que en el papel sus características no se ven mal pero ya en la practica deja mucho que desear aunque en definitiva es por la poca ram que monta aunque con esta rom con todo y que esta muy verde la fluidez es increíble con los días seguro se convertirá en una de las mejores rom para nuestro G510, de momento me quedo con la pandora que va fluida y es con la única que logre echar andar el 3g acá en México y pues ya me resigne que con cualquier rom si instalo mas de 12 o 15 apps pues se alenta y desaparece la barra de notificaciones así que prescindire de usar las otras 100 apps que tenia instaladas en mi recién brickeado Zopo Zp 200 que aunque es ya un movil antiguo movía esas 100 apps sin problemas
reitero mis gracias a los cocineros y me considero satisfecho con mi G510 que por lo que pague por el compensa sus fallitas je je...Por cierto los tutos de este hilo súper precisos que en cuestión de media hora ya tenia listo mi G510 para comenzar a probar roms como desquiciado
Última edición por noah4269 Día 25/11/13 a las 21:14:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a noah4269 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo apenas 6 días con este movil y estoy sorprendido con la cantidad de trabajo que hay para este sencillo movil que me ah recordado a mi antiguo galaxy ace y no solo por lo lento ja ja si no por todo el desarrollo que hay. Roms y tutos pa aventar pa arriba desde el día que lo adquirí no paro de trastear con el y probar de todo lo que hay acá en el foro, gracias a todos los cocineros que gracias a sus custom rom, este sencillo movil se convierte en un movil decente que al menos en mi experiencia, me deja decepcionado y es que en el papel sus características no se ven mal pero ya en la practica deja mucho que desear aunque en definitiva es por la poca ram que monta aunque con esta rom con todo y que esta muy verde la fluidez es increíble con los días seguro se convertirá en una de las mejores rom para nuestro G510, de momento me quedo con la pandora que va fluida y es con la única que logre echar andar el 3g acá en México y pues ya me resigne que con cualquier rom si instalo mas de 12 o 15 apps pues se alenta y desaparece la barra de notificaciones así que prescindire de usar las otras 100 apps que tenia instaladas en mi recién brickeado Zopo Zp 200 que aunque es ya un movil antiguo movía esas 100 apps sin problemas
reitero mis gracias a los cocineros y me considero satisfecho con mi G510 que por lo que pague por el compensa sus fallitas je je...Por cierto los tutos de este hilo súper precisos que en cuestión de media hora ya tenia listo mi G510 para comenzar a probar roms como desquiciado ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si llevan ya nightly con OTA?? he estado leyendo el hilo y no veo nada s:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |