![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery
Finding update package ... Opening update package ... Veryfing update package ... E: No signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted. Porque pasa esto?? ayuda please |
|
|
|
|
|
|
Aleeee... señores... qué sospechoso el anuncio en la web de soporte de HTC:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente si. La actualizacion OTA es para los Heros libres (o los que le hayan metido la ROM del Hero libre por metodos alternativos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer directamente bajandomelo desde la web de htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me deja bajármelo al meter el número de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...912#post788912 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por javpjavp
Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://lh5.ggpht.com/_ndS9BKTMMCk/TB...0/DSCN0541.JPG |
|
|
|
Por lo que he estado leyendo, a los usuarios de Hero con Orange NO se nos va a actualizar el SO Android a 2.1 automáticamente? Entonces que hay que hacer?... Estoy un poco perdido, soy nuevo
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que tenemos la hero blanquita....esperaremos a la oficial, y flashearemos ;), aparte será bastante mas rapido que esperar la oficial de orange
|
|
|
|
No entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el método de goldcard en elos primeros pasa me da error de device not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cada vez más tarde HTC. Chuck Norris bendiga las fugas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... empecé siguiendo bien el hilo pero ya, cuando os ponéis técnicos no hay quien eso entienda!jejejeje!! lo digo desde el buen rollo eh!!
El caso es que tengo una Hero desde hace un mes sin tocarle nada, con orange y aún no he recibido nada de actualizaciones ni porras... cómo va la cosa? van llegando ya o qué? qué tengo que hacer para que me llegue? o espero a la actualización completa? porque por lo que veo por aki lo que está llegando es una especie de pre-actualización o algo así... buf... no me papo de na!!jejeje A ver si alguien me aclara un poco cómo está la cosa y en cristiano a ser posible, ejem...jejejeje! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=CN1MDXPJ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha cambiado el número de compilación, pero sigues con Android 1.5, entonces ¿para qué sirve? perdón por la ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 2.1 no ha salido todavía.. lo que está llegando a los termianles es una pre actualización... yo no logro hacer la gold card. me da error: device not found :S |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema