|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Estoy un poco asustado.. Por favor si alguien puediera ayudarme, le estaría muy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como se puede hacer pero si e visto algún hilo del tema revísalo q estar esta suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ye estamos ayudando, hay un hilo ya sobre el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715789. Justo aquí lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá hoy tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay todos los días, hasta llegar a los del 15/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, porque últimamente llevamos sequía de trackings,...y lo de entregar todos el día 11/12/13, puede ser,...pero muchos son,...
[N5 Negro 32 9/11/2013] |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero echar leña al fuego, pero a partir del día 1 de diciembre sale a la venta en Amazon. Ese stock también se tendrá previsto ...
http://www.amazon.es/Google-Nexus-Sm...ywords=nexus+5 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algun compañero pone el estado del envío con un mapa y unas lineas de seguimiento, como se puede mirar eso??
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos tal y como esta previsto, los dos fabricados en noviembre y aparentemente sin px muertos ni cosas raras. Probaré el altavoz antes de rootearlos.
Paciencia a los que están en espera. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando recibas el tracking, te dirán que entres en la página de UPS con un número de seguimiento que te darán. Lo copias y pegas en la esquina superior izquierda de la página de UPS y podrás comprobar el seguimiento de tu terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero al menos lo envían, llevo desde el 31 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía esperanzas de que pudieran darle salida antes del 11/12, pero parece que no:
No te puedo asegurar que el pedido pueda salir antes de esa fecha del almacén, siempre intentamos agilizar al máximo el proceso de envió, pero en muy contadas ocasiones podemos dar salida al producto antes de la fecha prevista. Pedido el 13 de noviembre. |
|
|
|
Eso esta por ver. Hasta el día 1....? ya veremos que pasa sí tiene prioridad los pedidos de Amazon o Google play
|
|
|
|
Yo creo que Google le ha enviado cierta cantidad a Amazon y que las repartitá hasta el agotamiento de estas
|
|
|
|
Puede ser, no te digo que no. Esperemos a ver sí el día 1 Amazon los empieza a enviar o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo decía en el sentido de que si Google no es capaz de dar servicio a su propia demanda, imaginad teniendo que proveer también a terceros.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»