|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no e tenido tiempo para nada. A salido una nueva rom llamada glamours4 que a portado el smart scroll y otras cosas, la e probado y funcionan muy bien, intentare portarlos a mi rom, pero recomiendo que no usen la rom que les acabo de nombrar. E puesto reiniciar en recovery y me a cargado el arranque junto con la particion del recovery, me es imposible entrar en recovery, se me reinicia y no deja hacer nada. Estoy obligado a usar odin. Mañana quizas tenga listo una v10 con los port del smar scroll y smart pause.
![]() Esa rom no es nueva, salió en agosto o por ahi es la ke llevaba yo antes de ponerme la tuya. La glamourS4 son todo bug el corta y pegar del navegador no funcionaba y se bloqueaba la pantalla y tenia ke pulsar el boton de desblokear para activarla y mil cosas mas, yo por lo menos no.la recomiendo, eso si, llevaba todas las aplicaciones de un S4 TODAS |
|
|
||||
|
||||
|
el que una rom lleve las apps de un S4 será tan bueno.. recuerden que solo tenemos 1 gb de ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Glamour S4 llevaba hasta el watchOn, ya ves para ke si esa app funciona mediante radio infrarrojo y nuestro terminal no tiene o sea ke no fucionaba, esa rom no la recomiendo a nadie, a no ser ke la trasteen y le kiten todos los fallos. A mi de momento esta ke llwvo ke es la 9.0 sin lite me va de lujo, ni un fallo ni reinicio ni lag al desblokear ni nada. Un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a la v10 para meterla en cuanto la vea diaponible en el post. Espero que sea pronto que tengo la S4 Revolution y ya me he encontrado el telefono hoy como 3 veces apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De ahora en adelante siempre abran 2 versiones. Una stock y otra lite. Ahora continuare trabajando en la rom. Tengo toda la tarde libre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff super bien para cuando subes la nueva v10 q quiero provar el smart pause y el scroll
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias ves con la Sensation? Grax |
|
|
||||
|
||||
|
(Decir que antes de la v9.1 use la v8 con Yank555 y tambien habian problemas) Un saludo Última edición por beni666 Día 25/11/13 a las 23:24:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso la S4 Revolution 9.1 con el Kernel Yank555 y de momento ya he tenido que poner otro launcher porque el Touchwiz se detenia y ahora a veces le cuesta encender la pantalla y desde hoy empieza a apagarse/reiniciarse solo. Estoy esperando a la version 10 de esta rom ya que jeshuu es un cocinero muy bueno y ademas le va a añadir caracteristicas que otras roms aun no incluyen.
(Decir que antes de la v9.1 use la v8 con Yank555 y tambien habian problemas) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|