|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento esperando en barcelona, orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona / vodafone - Llego el viernes por la noche ella sola! Por ahora todo perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización esa de 9mb ¿es sólo para los que flashearon la imagen cuando la sacó google o también para los que actualizamos por ota?
|
||||
|
||||
|
En Elche seguimos esperando mi novia y yo
...Alguien la ha forzado y le ha salido bien? Es que estoy leyendo cada cosa por el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los que la instalamos por ota nos pusieron la KRT16s, la que son 9mb es para pasar a esa teniendo la KRT16o que fue la que pusieron para instalar manualmente. Asique nosotros tenemos la definitiva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sin OTA en N4 y N7.
Y, por si acaso, ya tengo preparado el Nexus Root Toolkit por si tuviera la mala suerte de sufrir el "bootloop of death" que está aterrorizando a muchos usuarios al actualizar vía OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725550 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726921 Está pasando en todo el mundo sin explicación aparente (parece que tiene algo que ver con alguna versión de la radio que no es compatible con 4.4) y la solución es chunga: el mejor de los casos puede revivir con un Wipe factory (perdiendo los datos), pero no siempre funciona; otros tienen que reflashear stock y otros ni siquiera así lo consiguen. Cruzaremos los dedos, hagamos una copia de seguridad antes de aceptar la OTA y echemos pestes sobre Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha llegado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, te caigo mal?
me perdonas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si se les acaban las OTA's? Es broma, pero, ¿podría ocurrir que no se las mandasen a todos los teléfonos? ¿Ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha recibido la OTA... Barcelona y operador movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin OTA, con simyo. Yo haré un reset de fábrica después de actualizar de todas las maneras. Si fuerzo la actualización después del reset se resolverían los problemas del fuerce?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra desde palma sin ota y con un nexus de los primeros... Y estoy con jazztel por sí tiene algo que ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la actualizacion el Sabado. Problema con actualizacion Supersu. Me sale el siguiente mensaje "No esta instalado el binario SU y supersu no puede instalarlo y esto es un problema!.... No puedo actualizar. Ayuda por favor.
PD Si no es el foro apropiado para este problema pido disculpas de antemano. Saludos. Última edición por 1956jesus Día 25/11/13 a las 19:22:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |