![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo lo compre como vosotros y a mi me pone todavia que esta en belgica
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que meti lo que no tenia que meter, así que las pase canutas , muchas horas probando , etc ,.. Gracias a dios es marcha . ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dios te escuche porque llevo esperando al nexus 5 negro mas de 3 semas y nada asta q me canse. cuanto tardan en dar el trankig desde que se pide en el blanco de 32 gb ? lo pedi esta mañana a eso de las 10:30 y de momento el estado es pendiente saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que he tenido que liar para que esta mañana hubiera alguien en casa si o si, y ahora que ya he llegado, nada de nada.. esta previsto para hoy! Seguiremos esperando... grrrr |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que comprásteis el Jueves-Viernes tenéis el traking y fecha prevista y los que como yo realizamos el pedido el 8 de noviembre todavía no?
No entiendo nada de nada. 17 días sin saber nada y sin movimientos en el estado del pedido. P a c i e n c i a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has pedido, este mismo blanco de 32?... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre jueves y me pone fecha prevista. 27/11 de entrega, ahora mismo esta en Bruselas
el pedido como en escaneo de salida desde el sábado pero no se me ha actualizado nada supongo que ya estará en Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A veces tarda en actualizase o cuando lo hace ya lo tienes en tierras cercanas a tu destino.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba.. jajaja
P.D: 16.38 y sigue el repartidor sin pasarse por casa... estoy que echo humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una hora menos? Me levanto a trabajar a las 4.40 y suelo irme a las 23.30 - 00.00... Voy a coger al repartidor por los hue... y hoy nada de dormir! jajajajajajaajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que llame, no hacen mas que salirme maquinas robotizadas.
Alguien sabe como llamar y hablar con alguien de UPS directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iron Bribón....esperando mi.Blanco 32gb jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo trankig de ups desde las 18:30 de esta tarde y lo pedi esta mañana alas 10:30 esto si que si porfinnnnnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos días vienen tardando ups desde q se pone en marcha? creo que por mal q sede el viernes lo tendre verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui uno que se cambio de bando, tenia en espera el Negro de 32 GB y me pase al "Stormtrooper" (no me gusta lo de panda
) de 32 GB , estaba cansado de esperar ya mas de 2 semanas y a saber cuanto mas me quedaba.Este sale el 28, espero no arrepentirme del cambio de color!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:28:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo que veo ya está solucionado, pero madre mia.
) de 32 GB , estaba cansado de esperar ya mas de 2 semanas y a saber cuanto mas me quedaba.