![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me toca esperarme , aunque lo pedi el dia 21 no creo que llege mas tarde del dia 11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual, del dia 6. Tengo poca esperanza de que salga del almacen antes de la fecha prevista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo del 8 y al principio me daba un poco igual y tal si no se adelantaba, pero ahora ya no puedo más jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿no ha habido movimiento hoy? ¿Nadie de los que faltaban del día 6 con noticias?
Última edición por Nickie Día 25/11/13 a las 16:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No envidia no, es que es lo que ahi,... android puro y duro, con una pantalla increible, y eso que soy amante de las ips, mas que amoled,..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no llegue antes de lo que dice Google
El problema es que ves como gente que lo ha pedido el mismo día que tu ya lo tiene en casa (día 6 de noviembre) y otros del mismo día aún no tenemos ni noticias ni trackings ni nada de nada. Y eso es lo que cabrea...no el mero hecho de que no llegue antes del 11/12 que es la fecha prevista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, se quedo en el dia 6 al mediodia y los de la tarde nos quedamos con la miel en los labios
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos putos yonkis
.Yo todos los días entrando a ver si se mueve el tema, despues de comprobar el "pending" status. Pero si ya nos dicen que la fecha es el 11/12, por qué coño somos tan masokas de fustigarnos cada jodido día que nos queda? Nos gusta sufrir? Me arrepiento de conoceros incrementais mi ansiedad y sois una mala influencia.PD: Soy del 7 y nasty of the fucking plasty en-todavía |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del 7, yo lo compre a las 8 de la mañana, esperar a tener noticias mias primero!
|
|
|
|
del negro de 32 si están enviado tracking a gente que lo pidió el día 7 por la tarde,vamos con retraso!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo me paso el día mirando esto para saber si hay movimiento. Así que decepción tras decepción y sin vistas a mejorar. Al final el dia 11 todos y yo de verdad que nose como cojones lo van a hacer! Si de verdad ahora tienen 0 stock (cosa que nose hasta que punto es cierta, si en nada se empieza a vender en amazon, y ya que la semana pasada dieron trackings hasta el dia 6 por la mañana) porque siguen vendiendo el telefono? De verdad les va a llegar un pedido tan grande como para dar a todo el mundo? Y en ese caso... Entre la administración gloriosa de Google y de UPS de verdad van a poder sacar todos los pedidos a tiempo? No sé, en fin, lo que te hace pensar el ser un yonki ansioso de tener el teléfono. Y por cierto, no podrían dar alguna explicación en atención al cliente cuando llamas en plan no tenemos stock, estamos esperando que se reponga o algo coherente? No solamente que todo esta correcto y que tu pedido se esta procesando, que es como que te dicen una mierda? Bueno gracias por dejar que me desahogue chic@s jaja perdón por daros la brasa. A ver si mañana hay algo de movimiento! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis actualizarme el estado como recibo. Al final parece que modificaron la dirección y montaron un envio por la tarde. Deciros que no desanimeis, la espera merece la pena. Yo vengo de un S4 y estoy gratamente sorprendido. Tantas cosas malas habia leido que han sido muy satisfactorias las primeras horas con el. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:18:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me toca esperarme , aunque lo pedi el dia 21 no creo que llege mas tarde del dia 11

.