|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venir como que no ha venido, hace unos dias me llego un correo de pandawill y x lo que deduje en ingles ponia algo de la bateria y lo siento no le di demasiada importancia, ahora cuando pueda traduzco el mensaje pero en la caja no me a venido la segunda bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me a puesto de ese correo de pandawill:
Estimado cliente: Debido a los problemas técnicos de la empresa de servicios de correo electrónico, es posible que reciba un email repetida que denomina "Notificación de las parcelas con el ajuste de la política de entrega de las baterías (que se adjunta $ 8 cupón Bonus)" de ayer (Nov.21st, GMT +8). Eso puede hacer que se sienta confundido. Hasta ahora, el personal técnico de la empresa de correo electrónico de servicios, han modificado el error. Muy a nuestro pesar hicimos este error. Afortunadamente, una política ENVIO GRATIS para toda Pandawill sitio web ha vuelto! Esperamos que esta buena noticia puede hacer que se sienta mejor y le ayudará a ahorrar más, queridos amigos. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente. Decir lo siento de nuevo, atentamente equipo Pandawill |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me recomendais: cargar la bateria durante muchas horas o descargar la bateria y cargarla durante muchas horas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Venir como que no ha venido, hace unos dias me llego un correo de pandawill y x lo que deduje en ingles ponia algo de la bateria y lo siento no le di demasiada importancia, ahora cuando pueda traduzco el mensaje pero en la caja no me a venido la segunda bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Como véis, está todo. La segunda batería está en el teléfono. El paquete bien protegido con plástico de pompas. En fin, solo hay un problema. Si os habéis fijado, el teléfono es gris, como pedí, pero la funda es BLANCA. Que leche. ¿Alguien ha recibido algún teléfono blanco con funda negra y está dispuesta a cambiámela?En cuanto al funcionamiento, ya os diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me mandaron ese mail como a ti y no le si importancia igual sé han dado cuenta del fallo y té mandan la batería aparte cuando llegue mi móvil veré si lleva una o las dos baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron este email, pero traduciéndolo con un traductor de internet no me entero muy bien de lo que dice:
Dear customer: Due to the technical issues of mail service company, you may received a repeated email which named "Notification of parcels with batteries delivery policy adjustment (attached $8 coupon Bonus) " yesterday (Nov.21st, GMT+8). That may make you feel confused. Till now, technical staff of email service company have modified the error. Much to our regret we made this mistake. Fortunately,a FREE SHIPPING POLICY for Pandawill whole website has come back! We hope this good news can make you feel better and help you save more, dear friends. Should you have any questions, pls feel free to contact our customer service. Say sorry to you again, Yours sincerely Pandawill team |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Lo que dice el email es que es posible que hayamos recibido un email con información incorrecta. No tiene nada que ver con el pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he enviado un mail a pandawill del por qué no me a llegado la segunda batería que estaba pactada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han mandado el otro móvil, y hoy me ha llegado el otro, y viene con una batería!! qué hago?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado un mail esta mañana, pero no me han respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he quejado al comercial de pandawill que gestiona la conjunta. Pero no me ha respondido. Sinceramente siento que no os hayan llegado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y sin ganas de tocar los huevos, pero esto es un DESASTRE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo aquí el mío todo bien solo una cosilla me han cambiado la funda con alopcar. Movil negro funda blanca. Por lo que he tocado es un pepino comparado claro con el anterior ya iré contando en fin mucha suerte a los que faltan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me dice el comercial que van a enviar todo lo que falta.
Así que reclamar todo lo que os falta ya sea batería o funda. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ¿Tu tienes el móvil blanco y la funda negra? Yo tengo móvil negro y funda blanca. Si es así y quieres la podemos cambiar. Dime algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí