|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no salen las capturas en la pagina principal, si instalo la version lite, si hay alguna aplicacion que haga falta, estan en el ota?
saludos PD: se nota en consumo o en mas ligereza, la version xtralite que la normal? Última edición por jomuto Día 25/11/13 a las 15:30:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La next va de vicio, como todos los trabajos de este equipazo, la tematización me encanta también
hace tiempo comenté en el foro carbónico que se cambiaba la escala de animaciones, estuvieran o no activadas, y se ponían a 1x. Pues eso me ocurre cuando abro la aplicación de la camara solamente. Que alguien me lo pueda confirmar y si ha conseguido arregrarlo. Ya dijeron que era problema de la versión de android creo ![]() ![]() Después de hacer una foto....con la base mk8 se ha arreglado ese fallo....ya tenéis la ROM stock,en su hilo https://mega.co.nz/#!LcE3Eb5T!a4fxY3...qhysDydQlyfsmc ahora nos queda tematizarla,pero si queréis ir probandola,va muy muy bien la joiaaaa....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 25/11/13 a las 15:58:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Después de hacer una foto....con la base mk8 se ha arreglado ese fallo....ya tenéis la ROM stock,en su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=null ahora nos queda tematizarla,pero si queréis ir probandola,va muy muy bien la joiaaaa.... ![]() ![]() Vale, me edito: el enlace de mega funciona perfectamente...descargando...
![]() Última edición por suecos19 Día 25/11/13 a las 15:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla.....el tapa tiene ese don.....
Mira ahora.... https://mega.co.nz/#!LcE3Eb5T!a4fxY3...qhysDydQlyfsmc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Alguien tiene problemas de pérdida de señal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yelo ...veo ese consumo...un poquito de P..madre miarrma
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, es mi primera rom que meto en mi S4 y por ahora bien,solo queria saber si de alguna forma se podia quitar o cambiar el tema transparente, siempre tengo de fondo fotos de mi family y como son fotos claras la barra de arriba donde sale la cobertura,bateria....etc y cuando abres ajustes en el movil no veo casi un pimiento los iconos y opciones,por ahora eso es lo unico que me preocupa de esta gran rom, felicitaciones a los creadores y ya me contareis algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, es mi primera rom que meto en mi S4 y por ahora bien,solo queria saber si de alguna forma se podia quitar o cambiar el tema transparente, siempre tengo de fondo fotos de mi family y como son fotos claras la barra de arriba donde sale la cobertura,bateria....etc y cuando abres ajustes en el movil no veo casi un pimiento los iconos y opciones,por ahora eso es lo unico que me preocupa de esta gran rom, felicitaciones a los creadores y ya me contareis algo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compis lo del el brillo siempre lo tengo quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la kitchen y no se que archivo es los temas y no quiero tocar nada sin asegurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente otro que viene de la carbono y me an recomendado que pruebe esta por el equipo y gente que tiene detras aparte de que muchos carboneros se an venido aqui asi que voy a descargar las cosas y me pongo al lio aver que tal un saludo a todos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si descargo la rom que no trae las a de samsung luego hay manera de poner las que si me gustan y uso bastante como la de las notas y alguna mas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bienvenido a ti también |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||