|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compré una Chuwi V88 para un amigo, y la estuve probando para ver que todo ok. Buena tablet la verdad.
Si queréis una tablet con más resolución que la Chuwi y con un hardware similar, vendo una FNF iFive X2, nueva de un mes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726972
Nexus 4, Hero H9500 (ZOPO ZP 900), MK802iii, Ipad 2, Iphone 5 Última edición por Laserpro Día 25/11/13 a las 11:07:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber tienes acciones de los chinos y nos quieres liar con un nuevo aparato? La tomato tiene lo poquito que le falta a la chuwi, eso sí, 400g de peso.
Respecto a la Tig vs. La blanca antigua en mi caso me fui a por la blanca, que aunque el blanco no me termine de, tampoco me molestaba y quería ir sobre seguro con la sensibilidad. Si los de tig no se quejan, iría a por una de estas y así ahorras peso. niandubay cómo va el tema del stylus? Alguien le ha metido Xposed Framework? Echo de menos controlar los ajustes desde la barra sin tener que ir a ajustes, aunque por ahora me apaño con Antek QuickSettings que me permite el widget para activar/desactivar win y BT, además de apagado o reinicio. Por cierto, yo la cargo con el cargador que me vino. En la caja ponía Chuwi aunque sea uno chinorris
Última edición por mayestic Día 25/11/13 a las 19:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo con el tema del envio por favor, free shipping o merece la pena el singapore post (9 dolares mas y menos tiempo), aduanas?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en el foro el envió debe ser el normalito para que no te la paren en aduanas, todo lo que sea mensajería te lo paran o cobran claro, lo que no se si se ha mencionado es el de singapore post........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en paro de aduanas: DHL sí, Singapore Post no, China Post no, Fedex no, Swedish Post no. Pero supongo que también depende que te ponga el vendedor en el paquete, y que en caso de ser un servicio rápido aumentan las posibilidades de paro.
Una vez me pusieron que era una reparación en garantía.
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zarza29, mi consejo es que no te entren las prisas!!!!! porque como te ha dicho el compañero los carriers privados como dhl, ups, fedex (algunos cuelan)... es paro seguro y sablazo 99% seguro. olvidate de esta opcion a no ser que no te importe pagar +- un 30%.
Por singapure post, china post, sweden post, swiss post y todo estos tardan en todos lo mismo en llegar, 12-15 dias, es la mejor opcion de verdad, si te dan free shipping por china post o cualqueira de estos es tonteria pagar mas por singapure post porerque te tardara igual. Pon un link del anuncio y te doy si quieres mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
este es la que voy a comprar
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm ya la han subido 5 euros Al final elegire free shipping , gracias por tu comentario cybxxx (por cierto en comentarios hay uno que dice que le llego despues de 8 semanas!!) |
|
|
||||
|
||||
|
este es la que voy a comprar
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm ya la han subido 5 euros Al final elegire free shipping , gracias por tu comentario cybxxx (por cierto en comentarios hay uno que dice que le llego despues de 8 semanas!!) ![]() Free Ship 14-28 Business Days $0.00 por singapure dice 13$+ ![]() Lo de las 8 semanas , siempre la pueden cagar con alguien... a veces pasa, si la pillas en meri, espero que te valla perfecto compi!!! suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que fueramos varios los que les preguntaramos a meri si tienen stock real haber si coinciden... no creeis?
podrias preguntarles porfavor, sino lo has hecho ya? a mi hace un rato me han dicho que si tienen stock de las dos.... pero no se porque no me acabo de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de traerme la choni de mediamarkt, era para un regalo que tenemos que hacer este jueves y no me da tiempo los chinos asi q, bueno. Me a costado 50 euros mas, pero tngo garantia dos años y un sitio a donde llevarla si hay algo que no puedo solucionar yo.
Voy a empezar a trastearla en cuanto termine de almolzar. Hay roms cocinadas ? Alguna que valla bien en especial? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigoooosss, después de esperar tanto tiempo y por fin me llega mi Chuwi.... pues bien no se escucha el altavoz...si pongo los cascos si se oye todo incluso el sonido del teclado, pero sino nanai de la china(nunca mejor dicho). Alguna sugerencia que puede ser?
Algun consejo tema devolución con tiny deal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, tampoco me acabo de fiar, eso si la ice green la han subido 5 euros desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigoooosss, después de esperar tanto tiempo y por fin me llega mi Chuwi.... pues bien no se escucha el altavoz...si pongo los cascos si se oye todo incluso el sonido del teclado, pero sino nanai de la china(nunca mejor dicho). Alguna sugerencia que puede ser?
Algun consejo tema devolución con tiny deal? gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que paso de meri, subida de precio, quitan lo del feisbuk cuando han recolectado me gustas.... no mola. Meri.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pedrito, que modelo de chuwi es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, al final me he decidido por fin, acabo de comprar la Chuwi v88 en Merimobiles.
Precio: 143,91$, que vienen siendo 106,50€. Ya os contaré! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |