|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te bloquea la sim despues de ponerle el pin correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la bloquea nada más encender el terminal, no me da opción de meter ni siquiera el PIN. Desde la llamada de emergencia tengo que escribir el código PUK con una serie de comandos y ya reconoce la SIM sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un duplicado de sim, si sigue el problema cambia el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim es nueva, le hice el duplicado una semana antes de recibir el móvil. Voy a probar con otra micro sim de otro operador a ver qué ocurre. Ahora tengo quitado el pin solo tengo patrón, porque si se me apaga por ahí no podría utilizarlo hasta no llegar a casa. Es un problema bastante raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema muy raro, o la sim está mal o el defectuoso es el terminal , creo que no hay otra opción posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hoy todo el dia que se me va la cobertura y me cambie hace tres dias a movistar que encima me dieron una microsim... Alguien le pasa los mismo con esta compañía? Lo habéis conseguido solucionar? Añado que no me vale ponerlo en modo avión como leo... Lo tengo que apagar y van tres veces en una tarde
Última edición por jale_90 Día 24/11/13 a las 21:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te va la cobertura visible en las rayas de cobertura o tienes cobertura y no puedes hablar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin rayas...pone sin servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea sobre eso , yo a veces tengo cobertura a tope y no puedo llamar. Normalmente me pasa por las mañanas despues de cargar el terminal( cobertura de voz a tope y cobertura de datos H ) ,al intentar llamar me pone que la red no está disponible.
Cuando me llegue el terminal de reemplazo ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es del terminal? Mañana llamare a movistar (a mi se me queda el triangulo de la cobertura vacio sin las rayas). Cuando pides el reemplazo del terminal...te recogen antes el tuyo o entregas el tuyo cuando te dan el nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un galaxy s2 con la misma compañia, que ahora tiene mi esposa y no le pasa absolutamente nada de nada , otros compañeros también estan en R y cuando me pasa eso soy el único que se queda absolutamente en bolas, por tanto no es ni problema de la compañia ni problema de la sim , ya que hice un duplicado.
Respecto al terminal de reemplazo te envian uno, cuando lo recibes tienes que enviar el tuyo(mientras tanto google te retiene el valor del terminal en la cuenta bancaria). |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse ayer a la noche la selección manual del operador no se me ha ido la cobertura... lo seguire observado
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me van a hacer una sustitución, me han dicho que eso no era normal. Me refiero a que me bloquea la Sim nada más encenderlo, sin ni siquiera equivocarme introduciendo el código pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso ocurre con las transiciones entre los diferentes modos de red, si tienes configurado que cambie automáticamente el modo de red (4G-3G-2G), cuando estas en 4G, y no es suficiente la cobertura, transcurre un tiempo entre que el móvil pasa de 4G a 3G, y es cuando vemos que las rallitas de cobertura desaparecen y vuelven a aparecer, pero ya con el modo de red cambiado.
Propongo al que le pase esto, que cambie los ajustes y establezca el modo 3G por defecto, durante un día completo, seguramente no le ocurra casi nunca, y si lo hace, será porque entra en algún sitio donde no haya suficiente conexión de datos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso ocurre con las transiciones entre los diferentes modos de red, si tienes configurado que cambie automáticamente el modo de red (4G-3G-2G), cuando estas en 4G, y no es suficiente la cobertura, transcurre un tiempo entre que el móvil pasa de 4G a 3G, y es cuando vemos que las rallitas de cobertura desaparecen y vuelven a aparecer, pero ya con el modo de red cambiado.
Propongo al que le pase esto, que cambie los ajustes y establezca el modo 3G por defecto, durante un día completo, seguramente no le ocurra casi nunca, y si lo hace, será porque entra en algún sitio donde no haya suficiente conexión de datos. Un saludo. ![]() Hoy pido un reemplazo y veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pues si afecta a las llamadas del modo que me dices... parece que puede ser otra cosa... yo ya tuve que pedir una sustitución por problemas de cobertura. El día que me llego lo puse en modo avión al acostarme, y a la mañana siguiente no había manera de que volviese a pillarme la cobertura... lo descambie sin problemas. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Amigo, pues si afecta a las llamadas del modo que me dices... parece que puede ser otra cosa... yo ya tuve que pedir una sustitución por problemas de cobertura. El día que me llego lo puse en modo avión al acostarme, y a la mañana siguiente no había manera de que volviese a pillarme la cobertura... lo descambie sin problemas. Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Con una sim nueva recortada estaba por ejemplo waseando y me ponía a llamar y me decía error de red. Pedí una microsim y se ha acabado el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una micro sim. Estoy seguro de que no es la tarjeta porque en 1 mes he cambiado 3 teléfonos con la misma y nada de problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |