|
|
|
Chincheta ya :cool:
|
|
|
|
|
|
A mi me aparece esto, alguien me puede decir que significa??
Y en caso de tener que hacer algo...me lo podría explicar pasito a pasito, explicado para tontos...jeje Añado información que podría ser importante flashee a 4.4 y volví a 4.3 porque me daba problemas... Un saludo y gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el último a mi no me sale... :S
|
|
|
|
|
Cita:
Es que no tengo mucho idea, flasheé a 4.4 siguiendo tu tutorial pero sin entender nada jeje Y con esto me pasa mas o menos parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes custom recovery, a no ser que hayas tocado nada...
Descarga el archivo del primer post y lo flasheas dos veces, después metes el comando de nuevo
|
|
|
|
Volví a 4.3 supongo que tendré Stock Recovery no?
|
|
|
|
que listos los de google...
y si quieres poner todo stock , bootloader cerrado y que te ponga todo false? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí... y tienes bootloader cerrado... te tocaría volver a perder los datos... no hagas nada entonces.
Cita:
2) false 3) true |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este flasheable abre el bootloader, cierra el bootloader, y restaura el binario
|
|
|
|
|
Cita:
Si en algun momento puedo hacerlo sin perder los datos, probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cuantas veces dije que no cerréis el bootloader, pero ni caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo cerré porque pensé que al estar abierto perdía garantía...ya te digo, tengo cero idea jaja
|
|
|
||||
|
||||
pues así la pierdes igualmente...
|
|
|
|
Me tienes "acojonao" no existe forma posible de ser root sin abrir el bootloader? Para luego instalar la app bootunlock de google play y poder usarla para no perder datos??
Y posteriormente hacer lo que tu has dicho...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi también me aparece la ultima fila de set-crash-dload : False sabes si tiene alguna peculiaridad esta ultima línea ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué a mí se me queda en "< waiting for device >"?? Y no me muestra ninguna de esas tres líneas. Al final, después de 10 minutos opto por cancelar el comando con Ctrl+C.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»