![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo he comprado en rakuten y me llego el viernes, todo ok y la factura es de una empresa de murcia.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dicho si viene precintado? Yo le he escrito y no me ha contestado. Mañana de todas formas nos cuentas que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde recojo los míos en una tienda física de Madrid, cuando las tenga , si todo es correcto, diré precio y tienda que es
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COPIO Y PEGO de Gsmspain:
Re: [NOTICIA] Samsung devolverá 100€ al comprar un Note 3 !! Acabo de hablar con el chat de Samsung y los teléfonos comprados en Amazon España son validos para la promoción. Edito. Acabo de mirar el precio en Amazon España y lo tienen a más de 550€. Si no lo bajan, no interesa. Última edición por viceroy77 Día 25/11/13 a las 13:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema, es que amazon no te pone el IMEI en la factura, no se si se lo pides lo puede poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero le dais mucha importancia a si la tienda esta adherida a la promocion y creo que si lees bien las bases de la promocion la tienda no pinta nada, es decir, los 100 euros te los reingresa la propia samsung, no se.
Yo tengo el mio registrado en la promo, comprado en pccomponentes, cuando reciba noticias de samsung, positivas o negativas, os lo digo. Respecto a la calidad del telefono y demas todo un 10, funcioba todo correntamente, lo envian perfectamente embalado y con los precintos ok y se descarga la factura de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la factura tiene que llevar el IMEI, si no no entra en la promo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he recibido todavía la factura, la he pedido pero me dicen que vendrá con fecha 17, nada, que se han cerrado en banda y no hay manera, yo argumento que aunque lo pidiera el 17 no lo he recibido hasta el 22, que la transacción no queda formalizada hasta que se cumple el contrato y esto se produce cuando me entregan el pedido y que además de ese modo pierdo casi una semana de garantía, pues la fecha de la factura va a ser la que se tenga en cuenta. Ya ves cómo me han chafado la guitarra, porque no creo que les pida nada ilegal y que tanto se puede defender una cosa como la otra, pero en fin, desde luego han perdido un cliente... por lo menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para el registro únicamente del Producto Galaxy Note 3 y tener derecho a obtener la transferencia bancaria de cien (100) euros el participante deberá (i) registrarse en la Página de la Promoción antesdel 15 de Enero de 2014 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, su nombre y apellidos, DNI, dirección d correo electrónico, cuenta bancaria de España en la que se hará el ingreso del regalo, número de teléfono móvil, fecha de compra, Tienda Adherida enla que se ha adquirido el Producto e IMEI; y (ii) adjuntar una imagen legible de la factura o ticket de compra del Producto que incluya la fecha de compra y (UNA IMAGEN LEGIBLE) de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Te piden 2 imagenes: Una de la factura de compra del producto que incluya la fecha de compra y OTRA imagen que incluya la pegatina de la caja con el IMEI. Asi que en realidad parece que no necesita el IMEI en la factura, pero igualmente por los malentendidos por eso la he pedido. Última edición por javiorz Día 25/11/13 a las 13:36:36 |
|
|
|
Te puedes bajar la factura con IMEI desde tu cuenta de usuario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno saberlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, Amazon después de que te llegue el movil, les avisas y te incluyen el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a mi uno que compre no me lo puso, imagino por que no les llame. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si entran en la promoción los teléfonos comprados a una operadora¿ yo lo quería sacar con Orange pero tengo esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con él, y si, son precintados y en la factura si aparece el numero imei del teléfono. Me comento que los pedidos que acepto a última hota o ahora, son pedidos que no puede enviar ahora porque no tiene stock, pero que se enviaran en cuanto lo tenga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
| Tema Cerrado |