|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os llama ups o se pone el mensajero en contacto, es que casa hasta las seis de la tarde no hay nadie, por poner otra dirección, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana! y ya he ordenado a dos personas que si tienen que salir que se organizen entre ellas, pero que mañana esta prohibido dejar la casa sola hasta que yo llegue sobre las 3, jajajaja! Si lo tienes que recibir mañana, llama a UPS a primera hora y comentaselo, que venga a tal hora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes que recibirlo? Vaja putada!!
A mi me llega mañana! y ya he ordenado a dos personas que si tienen que salir que se organizen entre ellas, pero que mañana esta prohibido dejar la casa sola hasta que yo llegue sobre las 3, jajajaja! Si lo tienes que recibir mañana, llama a UPS a primera hora y comentaselo, que venga a tal hora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un albaran, si quieres la factura con su iva desglosado y tal pidela aqui,
ponte en contacto con nosotros Y despues en la ventana emergente seleccionas / compras de dispositivos y ya veras el apartado de la factura. Yo la pedi.
|
||||
|
||||
|
Eso es un albaran, si quieres la factura con su iva desglosado y tal pidela aqui,
ponte en contacto con nosotros Y despues en la ventana emergente seleccionas / compras de dispositivos y ya veras el apartado de la factura. Yo la pedi. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperando a mi pandita, acaba de salir de Belgica, esperemos que este el Miercoles o antes
![]() Y a ver si viene sin problemas de pixeles muertos, fugas de luz o tonos amarillos que es lo que mas me preocupa, que luego te toca hacer el reembolso y tardas otros tantos días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Viernes 22 por la mañana, de momento me dice que entrega prevista para el miercoles.
Ahora mismo está en Belgica. Me tienen que venir la funda oficial roja y el móvil. A ver si con suerte no se retrasa mas de el miercoles. |
|
|
||||
|
||||
|
hola después de tanto esperar el nexus 5 de 32 negro lo acabo de cancelar y e pedido un pandita de 32 también espero que este que tiene fecha de salida el 28/11 lo respeten porque estoy asta el gorro de esperar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría me llega hoy...pero cuandoooooo????!...
según la zona de reparto? según el repartidor? según el clima? según queeee?? jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil y el mío deben ir de la manita, porque lo tengo igual...ajaja aunque yo lo compré el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hasta te salga antes, porque yo lo compré el jueves pasado y ponía que saldría del almacen el 26, y finalmente salíó el 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado, aún no se le ha hecho el test de pixeles muertos etc. A simple vista, muy chulo el blanco.
iron, que hiciste el viernes? por lo que veo ya está solucionado, pero madre mia.Edito: Mi novio lo tenia programado para su casa, lo han llamado y se lo han llevado al trabajo. Tranquilos por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuooo ya lo tengo en Francia desde las 12:30. Espero que salga hoy mismo para España! No creo que tarde mas de dos dias desde el país vecino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
todo el finde esperando.Torrelavega, Spain 25/11/2013 13:00 Entregado Valle de Trapage, Spain 23/11/2013 6:00 Escaneo de llegada Benavente, Spain 23/11/2013 2:05 Escaneo de salida Benavente, Spain 22/11/2013 15:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 21/11/2013 23:42 Escaneo de salida 21/11/2013 13:58 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 21/11/2013 8:48 Escaneo de salida 21/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 20/11/2013 23:15 Escaneo de salida 20/11/2013 16:07 Escaneo de origen Netherlands 20/11/2013 6:25 Orden procesada: Lista para UPS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |