|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, llevo desde ayer a la noche con esta ROM, y no va todo lo fluida que esperaba, sobre todo comparándola con la 1.5. El caso es que donde mas se nota es al pasar los escritorios, que se ralentiza, y en que esta continuamente, y no se porque, abriendo cosas que chupan RAM. Alguien a probado ha actualizar el ADW a ver si mejora el tema de los pasos de escritorios?
Muchas gracias! Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy viendo es que por lo que va a día de hoy se me a quedado sin cobertura el 0% no se yo, pero en NINGUNA rom e visto esto así que sabes que?, lo dejo como esta. Por lo que hace a batería va duradome ya un día (desde que la instale) y simplemente cojonuda, 34% consumo de cobertura, 33% consumo de dispositivo inactivo 33% consumo conexión BT, total restante un 70% de bateria
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo que la ROM sigue fallando en el BT del coche, concretamente en el v2c de ford. Pasado cierto tiempo se desconecta. Como posible solución podriais inspiraros en las rom de superatmel para BT problematicos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con la rom y de momento todo bien, salvo que al intentar abrir el neocore o descargar algo del market me sale un error y se cierra, que puede ser??¿
Tengo el tema en negro subido por sygate ( el flasheable )
|
||||
|
||||
|
hola, quiero activar el jit pero el terminal emulator me da forzar cierre al abrilo, como puedo desinstalarlo y volver a instalarlo haber asi deja de darme forzar cierre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6 me va muy fluida, probé la 1.8 pero no, muuucho más lenta. El JIT venía activado por defecto en la 1.6? en la 1.8 no lo he activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguiré con la 1.6 todavía no he probado la 1.8 pero es que veo a varias personas con problemas.
mejor espero un poco hasta que se solucione bien todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, porque ayer instalé la rom 1.8 y desde entonces no funciona lo siguiente:
- No recibo SMS - No me puedo conectar a internet ya sea por gprs o por 3g (activando el wifi, desactivándolo, reiniciando, etc...) - Es bastante lenta, he hecho la prueba llamándome desde otro teléfono, y cuando me da el tercer o cuarto tono de llamada entonces es cuando la magic me muestra la llamada. - El terminal da FC (he instalado el del market y ya no ocurre) Mi compañía es Simyo, y realicé todos los pasos que ponen en el primer post. También activé JIT para ver si mejoraba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema de los sms, a ver como van los mms que nunca los descargaba. A ver si alguien puede ayudarme, porque ayer instalé la rom 1.8 y desde entonces no funciona lo siguiente:
- No recibo SMS - No me puedo conectar a internet ya sea por gprs o por 3g (activando el wifi, desactivándolo, reiniciando, etc...) - Es bastante lenta, he hecho la prueba llamándome desde otro teléfono, y cuando me da el tercer o cuarto tono de llamada entonces es cuando la magic me muestra la llamada. - El terminal da FC (he instalado el del market y ya no ocurre) Mi compañía es Simyo, y realicé todos los pasos que ponen en el primer post. También activé JIT para ver si mejoraba. Un saludo. ![]() ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>apn menú>restaurar predeterminados si no cargan los de simyo, los añades a mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente esta opinando sobre la lentitud demasiado pronto, ayer comentaba toda la gente q le iva mal y la rom no llevaba ni 1 dia subida, es normal que no vaya perfecta (creo yo) ami hasta hoy despues de haber reiniciado esta mañana, no me esta empezando a ir bien pero bastante bien diria yo, es verdad que la rom es un poco "pesada" o por lo menos es la sensacion que da cuando se viene de la 1.6, creo que el launcher también es un poquito mas lento que el que tenia la 1.6, pero bueno 1 dia despues de haberla instalado me ha mejorado bastante, si eso continúa así, la rom es mejor que la 1.6 al menos para mí.
Última edición por Stbeas Día 20/06/10 a las 13:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito por si alguien sabe que problema puedo tener..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente esta opinando sobre la lentitud demasiado, pronto ayer comentaba toda la gente q le iva mal y la rom no llevaba ni 1 dia subida, es normal que no vaya perfecta (creo yo) ami hasta hoy, despues de haber reiniciado esta mañana, no me esta empezando a ir bien pero bastante bien diria yo, es verdad que la rom es un poco "pesada" o por lo menos es la sensacion que da cuando se viene de la 1.6, creo que el launcher también es un poquito mas lento que el que tenia la 1.6, pero bueno en 1 dia despues de haberla instalado me ha mejorado bastante, si eso continúa así la rom es mejor que la 1.6 al menos para mí.
![]() En fin, no se, pero todos los que decís que os va mal, habéis seguido al pie de la letra las instrucciones?. Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has configurado el setcpu? Porque a mi también me salta el error de system cada vez que reinicio desde que instalé la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
No acaba de funcionar, me he cambiado de acera, a Super 8.4, que esa sí, va como un tiro. Con muchas ganas de volver a Team a probar cosas nuevas cuanto antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida:
Quiero actualizar desde la version 1.5 del TEAM, y voy a hacer una copia de seguridad. ¿La puedo hacer con el backup for ROOT users incluida en la rom? ¿O es necesario bajarse el Mybackup que se comenta en el post principal? ¿Y una vez hecho y actualizado a la version 1.8, es cuando hago el restore de los datos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |