ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
davegar davegar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hx4700

problema con el tomtom

buenas tarde ha instalado esta rom y me encanta. solo tengo un problema que antes con la rom original no me pasaba. el tomtom o cualquier aplicacion gps se me queda bloqueado todo el terminal a los pocos segundos de coger cobertura. sabeis si se puede hacer algo??? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

Cita: Originalmente Escrito por davegar Ver Mensaje
buenas tarde ha instalado esta rom y me encanta. solo tengo un problema que antes con la rom original no me pasaba. el tomtom o cualquier aplicacion gps se me queda bloqueado todo el terminal a los pocos segundos de coger cobertura. sabeis si se puede hacer algo??? muchas gracias
Realmente no sé, yo uso Garmin, sin ningún problema, construí un cab que utiliza una parametrización diferente para el GPS, quizás pueda servirte Improved Gps Registry Settings.cab
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
raul_ra raul_ra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamo

hola amigos no veo q nadie comente la version 3 les comento q estoy descargando y la instalare en mi fuze pronto le comentare como me va y grasias por este fantastico aporte iugalde
descargando e instalando
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
dargor77 dargor77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc fuze

Cita: Originalmente Escrito por iugalde Ver Mensaje
Hola!

Realmente es my sencillo, simplemente,

1- Conecta tu teléfono a la compu,
2- Abre el Windows Explorer (tecla ventanita + E), busca el mp3 del ringtone y lo copias.
3- Abres el ActiveSync, le das al botón explorer, escoges el directorio My Windows Mobile-Based Device
4- Buscas el directorio Windows de tu teléfono y copias ahí el mp3
5- Reseteas el telefono (soft reset)
5- En el último tab, el de Configuración, la opción de Sonido y Visualización, buscas la opción de Tono de Llamada y ahí debe salirte el tono que has copiado, lo escoges y listo!

Cualquier cosa me avisas!
Gracias, lo que hice al final fue copiar y pegar en la carpeta ring dentro de windows eso me sirvio gracias.

Otra duda arriba a la iz donde sale la hora en chico , me salen dos barritas que me tapan la hora, y al apretar ahy me sale un programa que se llama showcase , mi pregunta es como logro mover ese "icono" mas hacia la iz para que no me tape la hora, gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dargor77 Ver Mensaje
Gracias, lo que hice al final fue copiar y pegar en la carpeta ring dentro de windows eso me sirvio gracias.

Otra duda arriba a la iz donde sale la hora en chico , me salen dos barritas que me tapan la hora, y al apretar ahy me sale un programa que se llama showcase , mi pregunta es como logro mover ese "icono" mas hacia la iz para que no me tape la hora, gracias nuevamente.
Hola!

Mira a mi no me sale eso, quizás me puedas pegar un printout, para hacerlo, en la carpeta Herramientas esta un programa llamada ShakeandSave, que puedes utilizar para capturar la pantalla, así quizás pueda darme cuenta de que ese icono

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentarios?

Hola!

Más de 125 descargas y ningún comentario?

Por favor, comenten el ROM, he invertido mucho trabajo en él, y me gustaría una retroalimentación.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
pablofallas pablofallas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze/P4600

iugalde-
La version esta mejorada en muchos aspectos y realmente es mas practica y amigable para utilizar. Aun asi, desde que la puse, hace +2dias he tenido los siguientes problemas

1) Inicio del dispositivo muy lento
2) En algunas ocasiones pasando los tabs de HTC sense se ha quedado congelado obligandome a reineciar
3) En 2 ocasiones no entra al sistema de operativo y me obliga a realizar un hard reset
4) No logra cargar POP, llega al 41% y me vuelve a la pantalla de inicio.
5) Dejó de sincronizar con outlook y no logra realizar la sincronizacion automatica
6) Por alguna razon cuesta que cambie a conexion HDSPA (generalmente se mantiene en EDGE) cuando en la version anterior sin ningun problema mostraba la H todo el tiempo.
7) Me parece el consumo de la bateria es mayor, pero no tengo metricas para comparar con la version anterior

En este momento estoy volviendo a instalar de cero, desde hard-SPL, solo para eliminar algun problema durante la primer instalacion.

Te mantengo al tanto y agradezco tus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 05:56:26
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola!

Por favor, comenten el ROM, he invertido mucho trabajo en él, y me gustaría una retroalimentación.

Gracias
Ahhh como asi?? Yo te di mis comentarios acerca de tu ROM a los dias de haberlo liberado jajaja, como te decia es un poco inestable con lo del cliente de mensajeria ya que hay que reiniciarlo, pero al menos no me ha presentado todos los problemas que menciona el compañero en el comentario anterior...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
Ahhh como asi?? Yo te di mis comentarios acerca de tu ROM a los dias de haberlo liberado jajaja, como te decia es un poco inestable con lo del cliente de mensajeria ya que hay que reiniciarlo, pero al menos no me ha presentado todos los problemas que menciona el compañero en el comentario anterior...
Hola Alexei!

Agradezco y aprecio tus comentarios

Según tengo entendido, tu tienes las NejoRom 3.0 Beta que instalaste como Beta Tester, pero no estoy seguro acerca de eso, tu recomendaciones fueron tomadas en cuenta en su momento y no estoy seguro si la inestabilidad que te refieres es al cliente HTC de Mensajería o al de Windows, la versión 3.0 definitiva usa el cliente de mensajería Windows, precisamente por los problemas que presenta la versión de mensajería HTC, de hecho, los grandes chefs como NGR28 y Tael, optaron por la misma solución, por lo que decidí usar el cliente de mensajería de Windows en su lugar, al igual que ellos.

Si es así, creo que sería provechoso que instalaras la última versión y nos retroalimentaras de ser posible.

Saludos desde Costa Rica
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pablofallas Ver Mensaje
iugalde-
La version esta mejorada en muchos aspectos y realmente es mas practica y amigable para utilizar. Aun asi, desde que la puse, hace +2dias he tenido los siguientes problemas

1) Inicio del dispositivo muy lento
2) En algunas ocasiones pasando los tabs de HTC sense se ha quedado congelado obligandome a reineciar
3) En 2 ocasiones no entra al sistema de operativo y me obliga a realizar un hard reset
4) No logra cargar POP, llega al 41% y me vuelve a la pantalla de inicio.
5) Dejó de sincronizar con outlook y no logra realizar la sincronizacion automatica
6) Por alguna razon cuesta que cambie a conexion HDSPA (generalmente se mantiene en EDGE) cuando en la version anterior sin ningun problema mostraba la H todo el tiempo.
7) Me parece el consumo de la bateria es mayor, pero no tengo metricas para comparar con la version anterior

En este momento estoy volviendo a instalar de cero, desde hard-SPL, solo para eliminar algun problema durante la primer instalacion.

Te mantengo al tanto y agradezco tus comentarios
Te agradezco tus comentarios, en realidad, no me han pasado los problemas descritos, pero si es cierto que tarda su rato en iniciar, ya que el ROM consume muchos recursos, por está sumamente extreada y utiliza paquetes que provienen de un dispositivo HTC con más recursos en su hardware como el HTC HD2.

Por otro lado los reinicios fallidos, parecen ser problema de un hardspl con problemas, espero que con el reinstalación te quede mejor.

En relación a la sincronización, te recomiendo que elimines todos los perfiles del ActiveSync y crees un nuevo, si te sigue dando problemas, me escribes un mensaje privado y creo que puedo ayudarte, hubo un tiempo que batallé bastante con eso

Con respecto a la carga del HD, te recomiendo que limpies la memoria usando el ArkSwitch, punteando en la parte superior izquierda de la pantalla o bien usando el CleanRam que encontrarás en la carpeta de Utilidades, te recomiendo un nivel de limpieza 2 o superior, también puedes programar limpiezas automáticas calendarizadas. Lo que obtendrás es liberar una cantidad de memoria que no estás usando dejando más memoria libre para el juego.

Lo del cambio de Red, no tengo explicación, es extraño, no me pasa a mi, no sé si a alguien más le ha pasado

Lo del congelamiento del tab, creo que es lo mismo, libera memoria, debes tener mucha memoria si usar reservada.

Respecto al consumo de batería, si es importante, pero como decía NRGZ28 (Energy Roms), no puedes esperar que un Ferrari, consuma como un auto económico pequeño, sencillamente, si deseas tener esta interfase con todo lo que conlleva, debes pagar el precio del consumo de memoria, batería etc. No se puede hacer mucho al respecto sino usar una ROM más liviana (6.1), TouchFlo v1 o sin interfases complicadas, pero como todos lo saben o al menos se lo imaginaran, la experiencia de conducir un Ferrari, no es lo mismo que un Yugo u otro carro económico pequeño!

Ojalá mis comentarios te ayuden a solucionar tus problemas, he hecho mi mejor esfuerzo por tener una ROM estable y Extreada al máximo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
pablosguajardo pablosguajardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: touch pro

Estoy bajando la NejoRom-23563-Manila2012-Co0kie_HomeTab1.7.1 aviso en un tiempo cuales fueron mis experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 06:10:54
Array

[xs_avatar]
pablofallas pablofallas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze/P4600

iugalde-
Finalmente pude re-instalar y ahora mi pda esta funcionando perfectamente (excepto la sincronizacion con outlook)
Para todos aquellos si llegan a tener problemas como los tuve pueden realizar lo siguiente (esto es lo que hice para corregir los problemas)
1) Instalar el ROM original del tel
2) Re-instalar el Hard-SPL
3) Instalar el nejoRom v3

Espero esto les ayude

P.d. igualde te estoy enviando un mensaje privado pues sigo teniendo problemas para sincronizar outlook
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablofallas Ver Mensaje
iugalde-
Finalmente pude re-instalar y ahora mi pda esta funcionando perfectamente (excepto la sincronizacion con outlook)
Para todos aquellos si llegan a tener problemas como los tuve pueden realizar lo siguiente (esto es lo que hice para corregir los problemas)
1) Instalar el ROM original del tel
2) Re-instalar el Hard-SPL
3) Instalar el nejoRom v3

Espero esto les ayude

P.d. igualde te estoy enviando un mensaje privado pues sigo teniendo problemas para sincronizar outlook
Que bueno!

Mensaje Privado respondido por problemas de sincronización con Outlook

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 04:07:45
Array

[xs_avatar]
pablosguajardo pablosguajardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: touch pro

Anduvo estos 2 días… se quedo sin batería, la cargue.. y mi htc no arranco mas, soft reset, etc y nada… me imagino q fue solo casualidad, entre en modo bootloader ye instale otra rom, ahora anda bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablosguajardo Ver Mensaje
Anduvo estos 2 días… se quedo sin batería, la cargue.. y mi htc no arranco mas, soft reset, etc y nada… me imagino q fue solo casualidad, entre en modo bootloader ye instale otra rom, ahora anda bien.
Extraño, no debería tener problemas porque se quede sin batería, pero bien, es tu decisión que ROM instalas, no sé si alguien más ha tenido el mismo problema, porque ya por costrumbre yo cargo mi dispositivo todos dias durante la noche, de todas formas te agradezco que hayas considerado esta ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 06:42:59
Array

[xs_avatar]
lacayo.c lacayo.c no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 8125

Frutos de una Rom

Buenas

Primero que todo felicitar a iugalde... de mas queda decir... que la Rom en español es excelente...
Comentarle que soy usuario de este foro, y soy de la querida Costa Rica San Jose...

Y q por dichas del destino tengo un HTC touch pro fuze, con tu rom instalada, asi llego a mis manos... ahhh de ahi el titulo...

Tons recorriendo la red me doy cuenta de tan grata noticia, que el creador es un tikco, a excelente!!!!!

Mis consultas son las siguientes, revisando los primeros post, veo o me parece que la rom que tengo instalada es la 2.2... tons necesito me ubiques... y me des una luz para hacer upgrade a 3.0 Nejo Rom (que manera mi hermano, suena muy tuanis, jejeje)

1 como confirmo en que version de rom estoy???
2 Yo baje el archivo del primer post de 3.0 Nejo Rom
3 Me podrias explicar asi como para dummies, como instalo la rom... es q no quiero un costoso pisapapeles... jejeje!!!

Me podrias ayudar???

Esa rom, tal vez ya lo corrigiste y viendo el foro, coincido en varios errores...

Mensajes sms:

1 Se pega cuando un mensaje en modo conversacion tiene mas de 7 mensajes...
2 El hilo de la conversacion en modo conversacion se pierde porque considera la hora de la red celular, yo diria que deberia respetar la hora del telefono... seguir un cronologia.
3 En el modo normal, el titulo de la bandeja de entrada no se mueve, tons tapa los mensajes mientras bajamos o subimos...

Hora y fecha

Se congela cuando deseamos hacer un cambio desde la pantalla inicio...

Fondos...

Si ponemos un fondo de pantalla animado, suele congelarse...

Los dos puntos anteriores solo vuelven con soft reset...

CUando se abre el teclado qwerty, la pantalla se pone en negro, no rota en la orientacion horizontal, solo algunas veces he logrado que funciones, y como efecto visual sale cortado.

Reproductor

La reproducciones de canciones, cuando se pone el HTC en forma horizontal, se congela, algunas veces toca hacer soft reset, o se corta lo que muestra la pantalla...

Esto con la version que tengo, espero me pudas ayudar a hacer el upgrade a 3.0...

Muchas gracias por la ayuda que me pueda brindar...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 05:24:53
Array

[xs_avatar]
caporrass caporrass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P4600

Con parte de agradecimiento

Hola!

Gracias
Muchas gracias Igualde,

Llevo ya como dos semanas con la nueva room, la room trabaja excelente, 100% superada la segunda versión, no he tenido ningun problema, ni los comentados por aqui, trabaja mucho mas rapido, estoy muy contento, superados problemas de teclado y de pantalla al abrir el teclado (Mucho mejor que en las room de fabrica), lamento no haber comentado antes pero no habia tenido tiempo libre, estaba ocupado disfrutando la nueva room, je je je, bueno.... nada es perfecto, y tengo dos comentarios que quiero hacerte, por si estas pensando en otra versión:

Es una bobada, pero cuando conectas los audifonos, no aparece el simbolo en la parte superios de la pantalla indicando que estan conectados.

Cuando estoy marcando un numero, no aparece la flecha para borrar los digitos por si uno se equiboca, y si me equiboco, ni modos, la unica es cancelar la marcación, y empezar de nuevo a marcar el numero.... es un poco incomodo, y ocurre casi siempre, aunque de vez en cuando aparece.

Estos son los unicos detalles que he encontrado, bueno para lo que yo utilizo mi cel, porque no he provado con el GPS, pero pues a mi no me hace falta

Muchas gracias de nuevo, estoy seguro que los demas que la estan usando y no han comentado nada, es porque simplemente la estan disfrutando, pero tambien los invito a que demos las gracias por tan buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
cazador39 cazador39 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HW6915

nejoroom

La he instalado y funciona bien se ha mejorado bastante la sensibilidad de la pantalla, en relacion con room anterior de orange,lo unico que no consigo hacer funcionar es el correo,no puedo enviar ni recibir en ninguna de mis cuentas,muchas gracias por el magnifico trabajo realizado, y que tan amblemente has puesto a nuestra disposicion.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: kaiser

buenas tardes, como puedo desinstalar el windows live??? ya que hay una version nueva, la instale y quedaron dos iconos. de antemano gracias. corre bonita esta rom
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 05:36:13
Array

[xs_avatar]
Oscoke Oscoke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, excelente rom, pero por ejemplo el "In call Recording" al intentar ejecutarlo me dice q no se puede abrir el archivo o bien no se ah certificado, alguna solución a esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Herramientas

Hora actual: 10:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /