![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nunca lo he hecho pero seguro por el foro o en google habra un metodo sencillo de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v7 si que la pruebo esta mola
|
|
|
|
Bueno después de instalar y estar probando un rato:
* la rom se instala perfectamente sin ningún tipo de problema: 0 FC´s, ningún reboot,... * Sonido funcionando * Llamada entrante se visualiza perfectamente en pantalla y se puede contestar. Depués todo sigue funcionando correctamente. * teclado A.I. type me ha gustado mucho. No lo conocía pero la verdad es que es realmente interesante (gracias por el aporte frankpr1982). * le he pasado un par de veces el Antutu y la primera unos 25500 y la segunda unos 26700 puntos. tal vez en este punto, y si le dais total credibilidad a estos programas de rendimiento, me parece un poco bajo. Debería llegar a los 29000 sin problemas (el kernel de la Rom, según Antutu, viene con overclocking a 2.1GHz) De momento pues, todo correcto y funcional. Si se necesita alguna prueba más me los dices frankpr1982. Última edición por sandokanito Día 25/11/13 a las 12:37:50 |
|
|
|
Hola a tod@s
De repente al marcar un tel. me aparecia contacts se ha detenido, borre la aplicacion para reinstalarla y no es posible sale La aplicacion no se ha instalado. Alguien tiene alguna idea para solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas root explorer y copiarla directo en app saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al desinstalar el seccontacts me ha desaparecido el icono del telefono. Última edición por scuba8330 Día 25/11/13 a las 20:07:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Dales los premisos y reinicia el mobile
|
|
|
|
Nade de nada, sigo tus indicaciones y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada??? No pudistes instalar???
|
|
|
|
No siempre me da La app no se ha instalado.
No sera que guarda en algun lugar un archivo ODEX? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok deja verificar. Por cierto exactamente que rom me dices que tienes??
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al consumo es dificil decirte algo concreto puesto que le he estado dando caña con el Antutu, whatsapp,... y claro la batería se resiente. A ver que pasa esta noche en reposo con 3G y sin Wifi que es la prueba que hago siempre para ver como tira cada Rom. Y fallos, de momento ninguno. Cero problemas. Hasta el momento todo correcto y funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto que se me olvidaba, el último Antutu que ha dado: 30372
Le faltaba asentarse a la rom para dar buenos resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que estemos conectados psiquicamente.
Lo del pantallazo no sé como se hace.... |
|
|
|
Ahora llevo la fastdroid v.5 jb 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|