|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Lo único que quiero remarcar es que después de varios meses y cientos de hilos abiertos clamando por la esperada actualización, resulta que el terminal no solo no mejora si no que empeora. Por ejemplo, pregunta a los usuarios del Note 2 sobre la actualización a 4.2, por decirte un caso, pero es algo muy común desgraciadamente.
Última edición por sinmote Día 25/11/13 a las 10:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O por ejemplo la famosa MJ7 del note3.. si entráis en el subforo, veréis un post creado por mi que actualmente es de lo que mas se habla. Samsung ha sacado una actualización via OTA donde ya han muerto 6 notes 3 con muerte súbita, y tropecientos que funcionan bastante peor que con otras actualizaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima luego no pueden hacerte downgrade manteniendo la garantía por mucho que te quejes. Yo prefiero un móvil bien optimizado que actualizar por actualizar (visto cómo suelen ser)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: apuntado un 32gb blanco. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que esta semana os lleguen los terminales y os los dejáramos pagados, sobre qué fecha los tendríamos en casa?? Estoy que no estoy
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor no te pongas plazos que te vas a desesperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.... no ahora en serio no creo que fuera esta semana.Pero hay q esperar, paciencia que las cosas de palacio van despacio, ten en cuenta que es una compra de casi 200 terminales y hay q tenerlo bien organizado para que cuando se haga la forma de pedirlos sea adecuada y no haya movidas ni con los envios ni confusiones con los pedidos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco esta tienda y no he leido todo el hilo, pero ¿hay alguna razón lógica para que la web de esta tienda este alojada dentro del sevidor de grupohipotecario.....?
Por otro lado, esta tienda vende el Sony Arc S a 275 €, un movil de 2011!!!!? Y el Xperia T a 389, un precio que ya era de mercado en Mayo, mi hermana se lo compró en esa fecha....!! Que vaya bien, pero aseguraos de la responsabilidad de la tienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si entráis en masqmovil.es ya vereis que estamos en obras, la estamos mudando al nuevo dominio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Salgo esta tarde de viaje de trabajo y no se si podré conectarme hasta el jueves noche o viernes. Espero que deis unos cuantos días para apuntarse a la definitiva. Yo estoy decidido. Si puedo conectarme y se acepta pago con paypal perfecto, desde luego hasta el viernes que regreso no podría hacer pago con transferencia bancaria. Ya se que todos esperamos el móvil cuanto antes mejor, y que querréis cobrar cuanto antes, pero si podéis dar un plazo de unos días hasta el viernes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Boehring cambiame el de 16 por uno de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Boehring, cámbiame por favor el color. Vengo esta mañana de verlo en blanco en MM y me he enamorado :-$:-$:-$
por cierto veo por aquí a algunos compis de la conjunta del xiaomi mi3. Gran terminal y compañía, pero que aun esta verde como para vender internacionalmente. Igual el Mi4... |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo atento, para cuando haya que pagar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene seguidores el blanco. Cuando tenía la podía comprarlo el que me gustaba era el negro. Tendré que mirar el blanco de otra manera para ver que lo hace especial. :-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el que tienes en la lista es de 32 Gb? :-\
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... no ahora en serio no creo que fuera esta semana.