|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por villazon78 Día 25/11/13 a las 00:06:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta/problema.
Actualicé a CM 11 y me salía un icono de la memoria SD en la parte superio izquierda, como que no se montaba la SD externa, pensé que podía solucionarse con una aplicación que dejaron en el primer post y no pasó nada, así que opté por volver a CM 10.1 que era el que usaba y resulta que al restaurar mi nandroid backup me dio el mismo error. Opté por hacer una instalación limpia y pasarme a CM 10.2, pero me sigue apareciendo el icono arriba y no me aparece la SD, sin embargo, al entrar al recovery sí me reconoce la memoria y sus archivos (desde ella hice los flasheos y restore). Más encima en la rom sale el error en inglés que dice lo siguiente; "Blank SD Card". Alguien sabe algo al respecto o cómo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad por allí? , alguien ha oído de una Omni con multipantalla Savermod?
Esperando una Cm oficial ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto también una CM 11, que si le funciona el ART
Corrección, he confundido el post Última edición por moxdaniel Día 25/11/13 a las 02:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom a su sitio xq esto comienza a ser un cachondeo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que me pasaba en la slimbean me ha pasado aqui el sabado por lo que deduzco que será cosa de CM
se me colgó navegando, tuve que reiniciar a botonazo y al iniciar, zasca, hard reset . menos mal que me he acostumbrado a hacer nandroids cada 3-4 dias y asi solo perdí medio dia de wasaps y pistapor cierto, os dejo un link al tutorial para mejorar el sonido con los drivers de sonido V4A por parte del amigo yossygalaxy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==-- Última edición por biohaxor Día 25/11/13 a las 11:22:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que me pasaba en la slimbean me ha pasado aqui el sabado por lo que deduzco que será cosa de CM
se me colgó navegando, tuve que reiniciar a botonazo y al iniciar, zasca, hard reset . menos mal que me he acostumbrado a hacer nandroids cada 3-4 dias y asi solo perdí medio dia de wasaps y pistapor cierto, os dejo un link al tutorial para mejorar el sonido con los drivers de sonido V4A por parte del amigo yossygalaxy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería probar otra ROM hasta que esta esté un poco mas pulida pero intento instalar la HCTRom_Aosp_V1 ## [4.3.1 JB], primero hay que flashear el kernel Siyah pero me da instalación abortada. ¿Como se hace para flashear otra ROM a partir de esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear el Siyah por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que la opción de unir "bajar volumen de notificaciones y llamadas" no funciona correctamente. Si lo deshabilitas y habilitas funciona pero desde que reinicies, no te baja las notificaciones
|
||||
|
||||
|
y la camara no guarda en la sd, o ¿tengo que instalar para ello la aplicacion de mass storage que sale al principio?
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, es que hace poco instale esta rom para probar, y de hecho me va mucho mas fluido, pero por los bugs es que aun no me agrada mucho, entonces decidi probar otras roms pero ya no me deja instalar ninguna, quise probar el PACman rom, e incluso un CM 10.2, pero siempre me dice Instalation Aborted, quisiera saber si hay alguna manera de downgradear a android 4.3. :'c
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |