Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
por cierto, esta semana me da a mi que este hilo se va a disparar puesto que se que hay gente que ha comprado que aparato y espero que dejen sus opiniones por aqui, espero que caiga en gracia y no sean luego malas
Esperemos que no porque te libraste de la hoguera por bien poco con la predicción del mijo de noviembre...
Cupón compra Spemall: tam3%
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Mi primo encontro otro que era bastante mas potentr al mismo precio.. Pero no me acuerdo cual era mañans le digo que ponga el enlace... Ya traia mando etc
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
Tu operador: Yoigo
En veopelis hay de todos los formatos cam, dvdrip, tsscreaner, dvdhd segun como lo hayan subido. Luego youtube tambien tiene algunas en hd, seriesyonkis y pelisyonkis y el resto en vk que es para mi el mejor servidor que al ver en hd carga de maravilla y muy rapido.

Si alguien sabe mas sifios que los ponga asi tambien aprendo yo. Jeje
series ly está muy bien, y tienen una app para android que puedes ver online y descargar peliculas/series

PD: fross yo también vi uno al mismo precio y más potente, me lo guarde en maracadores, pero lo tengo en la partición del ubuntu, en 5 min lo pongo

Edito: este es http://dx.com/es/p/jesurun-k8-quad-c...us-plug-235024

Última edición por pablobnc Día 25/11/13 a las 00:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tendre que buscarme a alguien que tenga cuenta de ebay,para comprarlo...(yo me niego a comprar o vender por ebay)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Mi primo encontro otro que era bastante mas potentr al mismo precio.. Pero no me acuerdo cual era mañans le digo que ponga el enlace... Ya traia mando etc
Hey FrosSit0, si no es mucha molestia y puedes Checa si soporta un pincho Bluetooth, yo tengo un Mouse y un tecladito que uso (muy poco por cierto) para la Tablet me interesa saber si los voy a poder usar o no, o si consigo uno que lo tenga integrado...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablobnc Ver Mensaje
series ly está muy bien, y tienen una app para android que puedes ver online y descargar peliculas/series

PD: fross yo también vi uno al mismo precio y más potente, me lo guarde en maracadores, pero lo tengo en la partición del ubuntu, en 5 min lo pongo

Edito: este es http://dx.com/es/p/jesurun-k8-quad-c...us-plug-235024
Joe yo no digo que sea bueno, pero eso de que en la CPU, pongan ""CORTEZA A9"" en vez de CORTEX A9, pues hombre, haber si me va a venir un morro de cerdaco, jeje.

Es broma no te lo tomes a mal, solo me parece mal por parte de la pagina que no se hayan dado cuenta de eso y que pierda clientes al ver el ""procesador que lleva"".

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo he visto el anuncio de ebay y no veo que ponga Mini Xplus H34 si alguien lo tiene que confirme si lo pone la caja y el equipo. En el anuncio pone TVBOX el aspecto es igual al Mini Xplus pero si aparecer la marca.

Tambien he visto este vendedor en Ebay que lo tiene en 44 euros con envio gratis:
http://www.ebay.es/itm/Upgraded-X-plus-Android-4-0-HD-1080P-Wifi-TV-Box-Media-Player-Mini-New-Brand-/200935462212?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=i tem2ec8afd544

No obstante este equipo lleva un procesador Allwinner es de los mas baratos y la verdad es que dejan mucho que desear en cuanto rendimiento, tampoco soporta sonido digital passtrought con lo que no puede reproducir 5.1 reales sino que hace downmix y no va fino archivos FullHD 1080p por streaming.

Un ejemplo de Allwinner A20 barato seria este con las mismas prestaciones:
http://androidpc.es/blog/2013/11/04/...ner-dual-core

Tienes equipos Dual Core Amlogic Mx que son lo que mas finos van o tambien equipos equipos quadcore rockchip con precios similares y se pueden usar todas las aplicaciones posibles aunque este ultimo tambien tiene el problema con Xbmc y los archivos FullHD.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Yo he visto el anuncio de ebay y no veo que ponga Mini Xplus H34 si alguien lo tiene que confirme si lo pone la caja y el equipo. En el anuncio pone TVBOX el aspecto es igual al Mini Xplus pero si aparecer la marca.

Tambien he visto este vendedor en Ebay que lo tiene en 44 euros con envio gratis:
http://www.ebay.es/itm/Upgraded-X-plus-Android-4-0-HD-1080P-Wifi-TV-Box-Media-Player-Mini-New-Brand-/200935462212?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=i tem2ec8afd544

No obstante este equipo lleva un procesador Allwinner es de los mas baratos y la verdad es que dejan mucho que desear en cuanto rendimiento, tampoco soporta sonido digital passtrought con lo que no puede reproducir 5.1 reales sino que hace downmix y no va fino archivos FullHD 1080p por streaming.

Un ejemplo de Allwinner A20 barato seria este con las mismas prestaciones:
http://androidpc.es/blog/2013/11/04/...ner-dual-core

Tienes equipos Dual Core Amlogic Mx que son lo que mas finos van o tambien equipos equipos quadcore rockchip con precios similares y se pueden usar todas las aplicaciones posibles aunque este ultimo tambien tiene el problema con Xbmc y los archivos FullHD.

Salu2.
El que pongo yo en el primer hilo es el xplus h34, principalmente porque he comprado varios y lo pone tanto en la caja como al ejecutarlo en el inicio sale.

El que has puesto es el xplus h24 o el mini xplus I que es el primero que tuve, funciona muy bien pero por poco mas tienes el minixplus h34 u otras marcas que hay mas potentes. Ya que si se nota y muchisimo la diferencia del H24 al H34.

Y lo de que no va fino en HD yo con el uno pongo un video de youtube en 1080 de los que hay y me va bien, no obstante no se que dispositivo tendras tu, no lo digo por criticar tu comentario, lo digo porque dices que no va fino pero ahs probado el aparato este concretamente????

Yo lo digo sin ningun rencor ni cabreo, lo digo porque yo si he visto contenidos en fullhd y no he tenido problemas, es mas ayer vi la de guerra mundial Z en mi samsung smart tv a traves del aparato H34 con el disco duro de 1tb conectado y la vi en 3d y no tuve ningun problema al verla. SOlo te digo eso.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 25/11/13 a las 11:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Hola, com pongo el plugin pelisalacarta en el xbmc? me he bajado la version android y la he instalado pero en las capturas de la pagina 3 esta puesto directamente al xbmc.

Gracias por todo el curro que os estais pegando.

Por cierto, me he fijado que en la web del vendedor está un pelin más barato, por si alguno se quiere ahorrar unos euros. Creo que son unos 3 euros menos que por ebay. La web es el nombre de usuario del vendedor añadiendo .com
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberias descargarte ahora el plugin y la instalacion como dijo el compi fidel_ver te dejo su post http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=81

Haber si asi se te soluciona sino sigue comentando para dar con la solucion no sea que sea la versio, archivo plugin, etc etc.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pruebo y ahora os digo, mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe yo no digo que sea bueno, pero eso de que en la CPU, pongan ""CORTEZA A9"" en vez de CORTEX A9, pues hombre, haber si me va a venir un morro de cerdaco, jeje.

Es broma no te lo tomes a mal, solo me parece mal por parte de la pagina que no se hayan dado cuenta de eso y que pierda clientes al ver el ""procesador que lleva"".
jajajaja yo también lo vi, pero dije bah da igual tiene que ser algún error de traducción. Ese me gustó bastante por que tiene hdmi, tarjeta sd, usbs, pero sobretodo por que tiene puerto para conectarlo directamente al router.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado perfectamente.

Pero el plugin tambien está para android asi que si alguien quiere, puede descargar el apk directo y no necesita xbmc.

El apk está en la web del plugin, vas mirando hacia abajo y encuentras ANDROID, descargas pasas al movil e instalas.

Lo he probado tanto desde xbmc como en android y van bien los 2.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Para los entendidos....acabo de ver una lg de 47 pulgadas 3d en carrefour por 470 euros, pero no es smart tv...merecerá la pena añadiéndole el aparatillo de moyano?
Cupón compra Spemall: tam3%
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
puposka puposka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Precisamente mi tv es una LG de 47'', y me he pedido uno

A los que os vaya llegando contad que tal, por favor!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Aqui teneis otro cacharro mas pontente y mas barato y con el envio gratuito.

http://androidpc.es/blog/2013/11/25/...o-de-aluminio
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Bueno... Ya tengo el "paratito". Me acaba de llegar hace unos minutos. Ahora tengo que comprarme un ratón. El que tengo de reserva está más muerto que muerto y me ha dejado con la boca abierta al no poder hacer nada.
Una cosa. El Android viene en inglis. Para poner en castellano, ¿que cogno hay que hacer?
Investigaré cuando tenga el ratón para entrar en el "Play" y mirar a ver si metiendo el teclado en castellano se arregla ese detalle.
Informaré de mis progresos.
Saludos
Viejo 25/11/13, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Bueno... Ya tengo el "paratito". Me acaba de llegar hace unos minutos. Ahora tengo que comprarme un ratón. El que tengo de reserva está más muerto que muerto y me ha dejado con la boca abierta al no poder hacer nada.
Una cosa. El Android viene en inglis. Para poner en castellano, ¿que cogno hay que hacer?
Investigaré cuando tenga el ratón para entrar en el "Play" y mirar a ver si metiendo el teclado en castellano se arregla ese detalle.
Informaré de mis progresos.
Saludos
Ve a ajustes lenguaje imput si no me equivoco y ahi lo cambias al español.

Debo ponerlo en el hilo principal que eso no me acordaba, jeje SORRY.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
Aqui teneis otro cacharro mas pontente y mas barato y con el envio gratuito.

http://androidpc.es/blog/2013/11/25/...o-de-aluminio
JODER vaya pepinazo la verdad es que tiene muuuy buena pinta y ami lo que me tiro del h34 fue lo de cuerpo metalico por los calentones pero este tambien tiene muy buena pinta, para mi lo unico que le falta es una salida AV, para televisores sin HDMI ya que uno de estos aparatos lo tengo en mi tv roñosa de estas cuadradas pequeñas que son igual de grandes que un balon de baloncesto, jeje.

No os metais con mi tele heeeee que tiene 8 años y mientras dure, jeje lo malo es que en mi cuarto no hay espacio para la mesita donde tengo la tele y otra duraria medio dia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/13, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JODER vaya pepinazo la verdad es que tiene muuuy buena pinta y ami lo que me tiro del h34 fue lo de cuerpo metalico por los calentones pero este tambien tiene muy buena pinta, para mi lo unico que le falta es una salida AV, para televisores sin HDMI ya que uno de estos aparatos lo tengo en mi tv roñosa de estas cuadradas pequeñas que son igual de grandes que un balon de baloncesto, jeje.

No os metais con mi tele heeeee que tiene 8 años y mientras dure, jeje lo malo es que en mi cuarto no hay espacio para la mesita donde tengo la tele y otra duraria medio dia.
mira este también es corteza a9 como el que puse yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Herramientas

Hora actual: 21:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /