|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad sk no, me sigue haciendo lo mismo.
Vengo de una 4.2.2 instale el phiz, entre en recovery hice wipe para instalar nueva rom (cosa que hace el phiz y nada.. ) arranca bien y cuando me pide idioma se reinicia y después de unos 20 o 30 reinicios paso a darle siguiente siguiente siguiente como dice en el manual y se inicia pero sigue reiniciándose cada 30 seg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una 4.2.2 instale el phiz, entre en recovery hice wipe para instalar nueva rom (cosa que hace el phiz y nada.. ) arranca bien y cuando me pide idioma se reinicia y después de unos 20 o 30 reinicios paso a darle siguiente siguiente siguiente como dice en el manual y se inicia pero sigue reiniciándose cada 30 seg ![]() Te recomiendo descargar otra vez la rom por si se había descargado mal,y para instalar la rom,desde recovery haz los tres wipe,data-factory,cache y dalwik,despues desde la opción mount haz los cuatro formats-data,cache dalwik y preload,despues desde opción instalar zip sd storage-limpiador de kernel y por ultimo flashea la rom. El limpiador de kernel y el archivo zip del rom tienes que ponerlas en la sd externa |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una 4.2.2 instale el phiz, entre en recovery hice wipe para instalar nueva rom (cosa que hace el phiz y nada.. ) arranca bien y cuando me pide idioma se reinicia y después de unos 20 o 30 reinicios paso a darle siguiente siguiente siguiente como dice en el manual y se inicia pero sigue reiniciándose cada 30 seg ![]() Vamos a ver, en mi modesta opinión, hay serios cambios en esta versión 4.3, me da la sensación de que las particiones del espacio son diferentes, así que creo que lo más importante es como si fuésemos a empezar de nuevo, siempre que hay un cambio importante suele suponer reparticiones. En este punto conviene usar odin de pc, con un fichero Pit adecuado, que le indique al odin que hay que reparticionar el espacio disponible, esto en sí, ya supone un borrado total, no hace falta ocuparse de ello, lo único meter ya lo que se quiera, siempre teniendo en cuenta el particionado adecuado para cada versión y modelo. Si eso se tiene en cuenta, no habrá problema alguno. Última edición por santiga Día 22/11/13 a las 16:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/QUu
Nuevo módem MK8
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta, por probarla tenia la next blue, va super fina al igual que la next, con un toque stock que a algunos nos gusta mas y careciendo de alguna caracteristica de la next, pero nada de odin , sobre particiones el telefono no se ha quejado, todo sigue igual, resumiendo , va de p m , y con el modem mk8 mejor aun, gracias a el xufas por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
La queréis o empezamos a tematizarla Next??
|
||||
|
||||
|
Yo la prefiero sin tematizar. Pero como usted mande será bien recibida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ultimo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1...
Ya tendrá tiempo cada uno de tematizarla a su gusto...
|
|
||||
|
||||
|
Por mi puedes mandar primero una version asi y luego ya la tematizamos. Estoy como loco por probar la nueva versión. No se que le pasar a la bateria perome dura muy poco y encima encontre la opción del Battery status (*#0228#) y consegui recalibrarla pero asi y todo me dura muy poco. Como todavia no tengo KNOX y soy root, por eso me interesa tanto la version stock.
No se si te lo he dicho ya alguna vez pero muchisimas gracis por todo tu trabajo, tanto en version STOCK como en la tematizada NEXTBLUE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a esta sin tematizar, llevo puesta tu MJ7 y encantado con ella oiga
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así como esta me parece perfecto. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiscmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suéltala victorgordis... los post hablan por sí solos...
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |